Logisfashion ha anunciado el nombramiento de Josep María Solé como nuevo director general corporativo. Solé cuenta con una amplia experiencia al frente de las áreas financieras de distintas empresas internacionales y ha desarrollado en implantado programas y políticas de mejora dentro de las áreas financiera, legal y fiscal, de recursos Humanos y de sistemas de la información.
«La incorporación de Josep María Solé responde a las nuevas necesidades planteadas por el gran crecimiento de la compañía en los últimos años, que vienen dadas, sobre todo, por la apertura de nuevas filiales y la expansión en nuevos mercados. La figura de un director general corporativo, dentro de nuestra organización, nos permitirá controlar nuestro crecimiento de manera eficaz y sostenida en el tiempo», ha explicado el director ejecutivo de Logisfashion, Juan Manzanedo.
La distribución urbana se enfrenta a retos crecientes en eficiencia, costes y normativas. Desde la falta de infraestructura hasta la logística inversa, pasando por la electrificación o la presión regulatoria, expertos del sector comparten las claves para mejorar el modelo y avanzar hacia una última milla más alineada con las exigencias medioambientales y del consumidor.
La distribución capilar se enfrenta a retos crecientes, desde la escasez de transportistas hasta las complejidades del reparto urbano. Pascual trabaja activamente en atraer nuevo talento al sector, impulsar soluciones de última milla más sostenibles y promover modelos colaborativos y normativas más homogéneas que hagan más eficiente y responsable la logística en entornos urbanos.
Comentarios