Suscríbete
Suscríbete

El Grupo GLS renueva y amplía las certificaciones de GDP y calidad

Gls delivery low res 30856
|

El proveedor de servicios de paquetería Grupo GLS, ha renovado para los próximos tres años los certificados ISO para la gestión medioambiental y de calidad. Con presencia en toda Europa, también obtuvo el certificado de buenas prácticas de distribución de medicamentos GDP en otros dos países.


Los sistemas de gestión ambiental y de calidad han sido recertificados en las filiales de GLS operativas en 18 países. El sistema GLS en Europa lo conforman diversas empresas nacionales. “Las certificaciones suponen la existencia de unos estándares comunes y una mayor transparencia de nuestro servicio de cara a los clientes”, señala Rico Back, CEO del Grupo GLS. “También confirma que los sistemas, orientados a sus respectivos mercados nacionales, se han seguido desarrollando de manera unificada y en cumplimiento con las normas”, añade.


El grupo además recibió este otoño la certificación de Buenas Prácticas de Distribución GDP en Dinamarca e Irlanda. “Ahora, por lo tanto, son cuatro los países donde GLS cumple los estrictos requisitos de seguridad e higiene para el transporte de medicamentos humanos sin temperatura controlada. En Alemania y Francia, el servicio de paquetería ostenta la certificación conforme a GDP desde 2016”, asegura Rico Back.


GLS fue auditada por DQS, uno de los principales organismos de certificación de sistemas de gestión en todo el mundo. “Pudimos simplificar los procesos de auditoría en nuestras filiales gracias a la gestión centralizada de una única empresa”, concluye Rico Back.


Comentarios

CMA CGM Centaurus 2
CMA CGM Centaurus 2
Marítimo

Un total de 32.313 contenedores de exportación (carga) e importación (descarga) llegados de 10 buques, estos han sido los movimientos que han gestionado los muelles de Valenciaport procedentes de barcos retenidos por el bloqueo del Canal de Suez.

Comenta
IFOY003
IFOY003
Premios IFOY

En los Ifoy Test Days de Dortmund (Alemania), 17 candidatos al Premio Internacional de Intralogística y Carretillas Elevadoras del Año (Ifoy Award) se sometieron a cinco días de pruebas en varias fases.

Comenta
AGF Logistica   IP
AGF Logistica   IP

Situada en Córdoba, AGF cuenta con más de 24.000 metros cúbicos de congelación y más de 7.000 metros cúbicos de refrigeración en sus instalaciones.

Comenta
Foto, Dachser Company Figures 2020
Foto, Dachser Company Figures 2020

Las ventas netas consolidadas de Dachser ascendieron a 5,61 mil millones de euros y se redujo de este modo en un marginal 0,9 por ciento con respecto al año anterior.


Comenta
In Side Logistics proyectos
In Side Logistics proyectos

Los casi 20 años de servicio en Algeciras y sus más de 50 de experiencia a nivel global, han hecho posible que In Side Logistics pueda brindar un servicio integral en esta zona.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA