Suscríbete
Suscríbete

VRC instala un nuevo almacén automático para palés a Gestamp Tool Hardening

Gestamp 31219
|

Gestamp Tool Hardening, empresa vasca del grupo Gestamp, implementará junto al área de producción un almacén automático Logitower, de VRC Warehouse Technologies, con nueve metros de altura, para acondicionar palés con herramientas y materiales necesarios para la fabricación de matrices de estampación en caliente.

Con una capacidad de 3.500 kg por bandeja, se almacenan los cuatro europalés necesarios para realizar una orden de producción. En la práctica, cuando se lanza una orden de trabajo, el almacén automático extrae inmediatamente una bandeja, y gracias a un sistema de elevación que presenta las bandejas en la posición óptima para cargar cada palé con un apilador, los materiales se retiran de forma segura para llevarlos a la línea de producción.


“La eliminación de los errores en la preparación de los materiales para cada orden de trabajo, una maximización del espacio de almacenamiento y una organización sincronizada con cada orden de producción, fueron factores decisivos para la adquisición de este equipo a VRC Warehouse Technologies”, aseguran desde la compañía.


Comentarios

ValenciaPort
ValenciaPort
Marítimo Contenedores

Las cifras de movimientos de mercancías y tráfico de contenedores de Valenciaport que corresponden al mes de abril muestran que los recintos portuarios gestionados por la Autoridad Portuaria de Valencia (APV) dan por cerrada la crisis generada por la pandemia de la COVID-19.

Comenta
Almacen automatico1
Almacen automatico1

Aunque la cantidad del inventario sea la misma, la complejidad de los procesos para gestionar la fabricación, el almacenamiento y el fulfillment de muchas SKUs puede resultar complicada y costosa.

Comenta
Mark Wender
Mark Wender
Carretillas

Mark Wender ha sido nombrado nuevo gerente de Jungheinrich España y responsable de la sub-región de la Península Ibérica, ambos cargos son efectivos desde el pasado 1 de mayo.

Comenta
Aldi
Aldi

Aldi tiene previsto iniciar, durante la primera mitad de este año, las obras para la ampliación de su plataforma logística situada en Masquefa (Barcelona).

Comenta
Technidrive
Technidrive
elevadores
Technidrive y WEG han colaborado para respaldar a Moffett, empresa de sistemas automatizados de almacenamiento, en el proyecto de un nuevo elevador para trabajar en temperaturas extremas.
Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA