Web Analytics

Suscríbete
Suscríbete


Ofrece un completo programa formativo a nivel técnico y comercial

Fronius amplía su equipo para optimizar el servicio de recarga de baterías

Fronius
El software Charge & Connect optimiza el rendimiento en entornos intralogísticos. Fuente: Fronius.
|

Fronius ha reforzado su área de cargadores de batería al ampliar su equipo comercial y técnico, lo que le permite ofrecer un servicio más ágil, experto y personalizado y ofrecer una respuesta mejor y más rápida a las demandas del mercado.

 

La compañía dispone de formaciones adaptadas a cada cliente con un programa completo a nivel técnico y comercial impartido por su equipo experto que además ofrece un acompañamiento cercano y accesible.

 

Estas formaciones permiten conocer su tecnología, aprender a solucionar incidencias o a configurar los cargadores para maximizar su rendimiento, asegurando así que se aprovechen al máximo sus soluciones. También imparte sesiones informativas de carácter comercial sobre argumentos de venta para la prescripción de sus productos, extensiones de garantía, soporte técnico disponible y comparativa frente a otras marcas del mercado.

 

Rogerio Alves Fronius

 

La calidad de nuestros productos va de la mano con el conocimiento”, Rogerio Alves, Technical Sales Advisor de Fronius España.

 

Rogerio Alves, Technical Sales Advisor de Fronius España, afirma: “La calidad de nuestros productos va de la mano con el conocimiento. Con nuestras formaciones y soporte constante, guiamos a nuestros clientes a comprender por qué Fronius es la mejor opción”.

 

Portafolio

Los cargadores Selectiva 4.0 para baterías de plomo-ácido están pensados para optimizar cada recarga, asegurando no solo una mayor eficiencia, sino también extendiendo su vida útil. Por su lado, la gama SelectION se compone de cargadores rápidos y eficientes para baterías de litio, adecuados para aplicaciones modernas y exigentes. 
 

Los equipos de la compañía ofrecen un alto rendimiento en entornos intralogísticos que puede optimizarse más con Charge & Connect, un nuevo software que permite una sencilla monitorización y gestión de la infraestructura de carga en tiempo real desde cualquier lugar, optimizando recursos y reduciendo tiempos de inactividad.

 

Miguel Cabrera Fronius

 

Nuestras soluciones de recarga exterior están mejorando la infraestructura energética en el sector”, Miguel Cabrera, Sales Representative de Fronius España.

 

Miguel Cabrera, Sales Representative de Fronius España, destaca: “En Fronius hablamos de recarga inteligente, y esto pasa por entender las necesidades del cliente, adaptar curvas de carga a aplicaciones específicas y brindar un servicio de excelencia. Estamos muy orgullosos de los resultados que estamos logrando. Nuestra colaboración con Linde Material Handling ha dado lugar a importantes proyectos, como la instalación de tres unidades del EnergyCASE, nuestra carcasa de exterior con protección IP54 para los cargadores, en usuarios finales de nuestro distribuidor Carelsa, concesionario oficial de Linde. Estos proyectos demuestran cómo nuestras soluciones de recarga exterior están mejorando la infraestructura energética en el sector”.
 

Además, clientes como Reyca, también concesionario oficial de Linde, destacan la calidad de la tecnología Fronius y el apoyo constante que reciben de su equipo técnico y comercial, reconociendo el valor añadido que aportan a sus operaciones diarias. 

 

En este sentido, Carlos Moral, director comercial de Reyca, señala: “Valoramos muy positivamente las nuevas incorporaciones al equipo comercial y técnico del área de cargadores de baterías en Fronius. Su apoyo rápido y eficiente para encontrar la solución de recarga más adecuada para cada aplicación, a la vez que el soporte técnico para nuestro equipo, nos facilita la gestión comercial y el servicio posventa”.

 

   Fronius muestra su gama de cargadores para carretillas y sistemas de transporte sin conductor
   Carelsa concluye su ciclo de encuentros sobre automatización

Comentarios

Image014
Image014
Transporte

Este impulso inversor se enmarca en los compromisos alcanzados con la Comisión Europea para la red transeuropea de transportes y de sus nueve corredores prioritarios.

Logista
Logista
Logística

La inclusión en este listado supone un reconocimiento al esfuerzo de la compañía por integrar prácticas sostenibles en toda su cadena de valor. La compañía destaca dentro del sector del transporte y la logística.

SSI Schaefer Almacén de Apotea en Varberg, Suecia
SSI Schaefer Almacén de Apotea en Varberg, Suecia
Intralogística

La nueva instalación procesa más de 50.000 pedidos y 150.000 líneas de pedido al día, pudiendo escalar hasta los 70.000 pedidos diarios. 

Kärcher
Kärcher
Intralogística

Se dirige a sectores como el transporte, en los que se puede acumular suciedad, grasa y residuos, lo que supone riesgos para la seguridad y la salud de los trabajadores, el deterioro prematuro de la maquinaria y el incumplimiento de normativas. 

Tour d europe madrid 2025 20 1000x500
Tour d europe madrid 2025 20 1000x500
Transporte

Un total de 26 compañías y asociaciones impulsan esta iniciativa europea para probar la disponibilidad y la capacidad de reducción de emisiones de los combustibles renovables. 

Condis   Vehicles elèctrics Zoomo
Condis   Vehicles elèctrics Zoomo
Última milla

Con autonomía necesaria para cubrir las rutas diarias de reparto. No requieren carnet de conducir, lo que simplifica la operativa para los equipos de última milla, y están habilitados para circular por carriles bici.

REDSLA   CABANILLAS DEL CAMPO
REDSLA   CABANILLAS DEL CAMPO
Logística

Lo hace a través de sus empresas REDSla y Centrum, con sedes operativas en Cabanillas del Campo (Guadalajara), Las Palmas y Tenerife, ambas suman actualmente más de 25.000 m² de instalaciones logísticas y un equipo de más de un centenar de profesionales. 

Puerto de motril
Puerto de motril
Portada

La concesión a Terminal Portuaria Logística de Motril se otorga por un plazo de 35 años con posibilidad de prórroga de 15 años más, lleva asociada una serie de tráficos que irán incrementándose hasta alcanzar un mínimo de 100.000 t a partir del séptimo año.

Hefame
Hefame
Logística

En los últimos cuatro años, incrementó en 339 millones su facturación, al pasar de los 1.455 millones de euros de 2020 a los 1.794 de 2024; en 1,2 puntos en su cuota de mercado, que se elevó del 11,3 al 12,2.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 303 // 2025
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA