Web Analytics

Suscríbete
Suscríbete


El stand también contó con una ‘sala limpia’ de demostración

Hikvision exhibió su gama de pantallas comerciales en ISE 2025 bajo el lema ‘Maravilla visual, siempre’

HIKVISION ISE 2
La compañía presentó una nueva generación de cabinets LED. Fuente: Hikvision.
|

Hikvision ha recibido más de 4.000 visitantes en su stand en ISE 2025, lo que supone un crecimiento del 45% respecto a la edición de 2024. Del total de 4.020 leads, 3.168 provenían de Europa, destacando Iberia con 1.176 contactos. Además, se recopilaron 287 leads en Oriente Medio y África, 240 en Sudamérica y 325 en Asia, consolidando la presencia global de la marca. 

 

El evento se ha celebrado del 4 al 7 de febrero en Fira de Barcelona – Gran Vía y ha registrado 85.351 visitantes únicos verificados. En este escenario, la compañía ha mostrado a los asistentes su nueva línea de pantallas comerciales, entre las que destaca la pantalla LED COB 8K, su enfoque en la sostenibilidad con certificaciones TÜV Rheinland y experiencias interactivas diseñadas para transformar sectores como el retail y la educación.

 

Paul Zhao Hikvision

Hemos recibido un número récord de visitantes en nuestro stand, lo que demuestra el gran interés en nuestras soluciones de pantallas comerciales”, Paul Zhao, director de Marketing de Producto de Pantallas Comerciales de Hikvision en Europa.

 

Paul Zhao, director de Marketing de Producto de Pantallas Comerciales de Hikvision en Europa, ha declarado: “ISE 2025 ha sido una edición extraordinaria para Hikvision. Hemos recibido un número récord de visitantes en nuestro stand, lo que demuestra el gran interés en nuestras soluciones de pantallas comerciales. Desde nuestra impresionante pantalla LED COB 8K hasta nuestras innovaciones en sostenibilidad, hemos mostrado cómo la tecnología puede ofrecer experiencias visuales impactantes y eficientes. Nos enorgullece liderar el camino en la industria audiovisual y seguiremos apostando por la innovación para responder a las necesidades del mercado”.

 

Pantallas comerciales

En un stand de 230 m2, la firma ha exhibido su gama de pantallas comerciales, garantizando una experiencia visual excepcional bajo el lema ‘Maravilla visual, siempre’. La pieza central de la exposición ha sido su nueva pantalla LED COB 8K, que ha dado la bienvenida a los visitantes con imágenes vibrantes y de alto contraste.

 

Además, ha presentado una nueva generación de cabinets LED, que supone un avance pionero en la industria audiovisual al integrar tres tecnologías de placas de lámparas en una plataforma unificada: COB (chip on board), HOB (Hikvision glue on board) y SMD (surface mount diode). Esta innovación redujo el riesgo de inventarios obsoletos y minimizó los costos de iteración de productos.

 

Comprometida con la sostenibilidad, la compañía se ha convertido en la primera del sector de pantallas LED en recibir la certificación TÜV Rheinland Green Product Mark para 16 de sus productos. Estas soluciones cumplen con los estándares de la industria AV (2 PfG E 0052/06.2024) y reflejan el enfoque de la firma en la fabricación ecológica y el control de calidad durante todo el ciclo de vida del producto.

 

El stand también ha contado con una ‘sala limpia’ de demostración, donde los visitantes han podido ver en acción máquinas de reparación para placas de lámparas LED HOB y conocer el servicio de reparación en centros locales, una primicia en la industria que convierte sus productos en una solución más sostenible y duradera.

 

Innovación

Los productos de la compañía están diseñados para ofrecer soluciones avanzadas en múltiples sectores. En su stand, los visitantes han podido experimentar de primera mano cómo las pantallas interactivas WonderHub transforman el entorno educativo y las salas de reuniones, permitiendo compartir y expresar ideas sin esfuerzo, incluso desde ubicaciones remotas. Esta tecnología impulsa un aprendizaje y trabajo más colaborativo e inmersivo.

 

Por otro lado, la zona de experiencia para el sector retail demostró cómo la señalización digital puede atraer y captar la atención de los compradores. Las pantallas dinámicas en los escaparates destacaron promociones y llamaron la atención de los transeúntes, mientras que la señalización interactiva vertical mejoró la experiencia del cliente con funcionalidades como pedidos de autoservicio.

 

Experiencias interactivas

Para que los asistentes disfrutaran al máximo su visita, Hikvision ha ofrecido diversas formas de explorar su stand: han podido recorrerlo a su propio ritmo, admirando la calidad de imagen y la tecnología de sus pantallas, o reservando un tour guiado por un experto del equipo de ventas. Estos tours han estado disponibles en varios idiomas, incluyendo inglés, español, francés, alemán, polaco e italiano.

 

Ciberseguridad y talento

Como patrocinador exclusivo del Cybersecurity Track de ISE 2025, la compañía reforzó su compromiso con la seguridad digital participando en el Hackathon de ISE, donde cinco equipos de 20 estudiantes han demostrado su habilidad en ciberseguridad.

 

   Hikvision Village 2024 reunirá en Madrid a la industria tecnológica
   Hikvision desarrolla dispositivos que leen etiquetas en movimiento y mejoran los procesos logísticos

Comentarios

Pexels ecommerce
Pexels ecommerce
Ecommerce

La búsqueda de ofertas impulsa la venta de moda online: un 75% de compradores busca un gran ahorro antes de efectuar la compra. Por otra parte, los mayores de 45 años impulsan el e-commerce de food & beverage en España y los jóvenes prefieren plataformas de quick commerce o delivery.

GLP Getafe Gavilanes
GLP Getafe Gavilanes
Inmologística

Diseñado para un único inquilino, se espera que incluya un 7% de espacio para oficinas, así como amplias zonas exteriores destinadas a almacenamiento y aparcamiento, con 17 plazas para camiones y 124 para vehículos ligeros.

PaackGO
PaackGO
Última milla

La compañía planea seguir ampliando su red de puntos de recogida en los próximos meses, con el objetivo de cubrir todo el país y alcanzar los 8.000 puntos antes del Black Friday.

Palletways onvencion PW Avila 2025 OP
Palletways onvencion PW Avila 2025 OP
Logística

La compañía se ha marcado como objetivo seguir creciendo a doble dígito y volver a duplicar su tamaño en los próximos cinco años, manteniendo su vocación por la excelencia, la logística responsable y la cercanía con el cliente.

Logifrío Activo Torrejón de Ardoz
Logifrío Activo Torrejón de Ardoz
Inmologística

En total, ambos módulos suman 10.467 m2 de superficie y cuentan con equipamientos de frio de carácter negativo y positivo. Con esta operación y la cerrada con Brendlogistic y Loginstock en 2024, se completa la ocupación del edificio B. 

 

Leuze 3 1
Leuze 3 1
Intralogística

Funcionan en rangos de temperatura de -30°C a +60°C, por lo que resultan adecuados tanto para aplicaciones en el sector de la congelación como para requisitos de altas temperaturas, como la producción de baterías. 

Clúster vasco y andaluz
Clúster vasco y andaluz
Logística

Se establecen tres líneas de actuación: impulsar el desarrollo conjunto de proyectos de innovación; favorecer la divulgación de conocimiento sectorial a través de la organización de eventos conjuntos; y trabajar en programas de apoyo a la formación y capacitación del sector.

Pecovasa
Pecovasa
Logística

Por otra parte, el uso de la inteligencia artificial contribuye a mejorar la seguridad en el transporte y establecer predicciones más precisas. Todo esto es posible mediante unos dispositivos específicos, diseñados a medida, que recogen los datos y que son capaces de soportar las condiciones del entorno de trabajo.

Alacat congreso
Alacat congreso
Logística

En la organización del XL Congreso ALACAT – Madrid Air Cargo Day también han participado la Comunidad de Madrid y la Agencia Logística de Madrid, que ha presentado de manera oficial su hoja de ruta estratégica para los próximos años. 

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 302 // 2025
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA