Hikvision Village celebrará una nueva edición los próximos 25 y 26 de septiembre en el Teatro Goya (Madrid) con un enfoque renovado y orientado a las nuevas tendencias de la industria de la seguridad y la tecnología.
El evento tiene como lema ‘Conecta con el futuro de la tecnología’ y ofrecerá desde avanzadas soluciones de videovigilancia hasta las últimas aplicaciones de inteligencia artificial y ciberseguridad. Los asistentes podrán explorar de cerca estas tecnologías en un espacio interactivo, con demostraciones en vivo que ilustrarán cómo estas herramientas pueden integrarse en diversos entornos.
Transporte, retail, salud, hogar conectado, seguridad ciudadana, logística, energía, ciudad inteligente, ciberseguridad, audiovisuales, edificios y sistemas de tráfico inteligentes e infraestructuras críticas encontrarán su lugar en las calles que los visitantes podrán recorrer en este espacio tecnológico.
Jorge Sepúlveda, director de marketing de Hikvision Iberia, explica: “Hikvision Village 2024 es más que una exhibición; es un entorno diseñado para que los asistentes interactúen con más de 150 productos y soluciones presentados por Hikvision y sus partners estratégicos”.
Esta edición contará con Imotion Analytics, Neural Labs, Cibinar, IOVI – Intelligent Vision, Linx Solutions, Steelcase, RPG, Tecco, Led&Go, Ámbar e Iretailcheck como patrocinadores tecnológicos que además organizarán talleres participativos para todos los asistentes.
Completando su oferta, sumará al espacio tecnológico, el workshop y el área de networking, un teatro donde Renfe y Wizink Center, entre otras compañías, participarán en ponencias y mesas redondas que darán respuesta a una edición que prevé superar los más de 1.000 visitantes que acudieron en 2023 a las cerca de 30 conferencias que tuvieron lugar.
En los próximos días, la organización dará a conocer su agenda completa, con temáticas como la asistencia a mayores, la seguridad en el entorno alimenticio, la logística, los centros de control y el sector sanitario como principales protagonistas.
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios