Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
Ubicado sobre una parcela de 23.300 m2

Mileway incorpora un activo de 10.100 m2 en Getafe (Madrid) para servicios de última milla

Mileway   Calle Río Viar, 2 Getafe 006 2 OP
Tiene un almacén de 8.700 m2 con seis muelles de carga y dos puertas a nivel del suelo. Fuente: Mileway.
|

Mileway ha alquilado un espacio logístico de 10.100 m2 en el Área Empresarial de Andalucía situada en Getafe (Madrid), a menos de 20 km del centro de Madrid y con acceso directo a las autopistas M50, R4 y A4, y a varias conexiones de transporte público con el centro de la capital y sus alrededores. 

 

El activo tiene un almacén de 8.700 m2 con seis muelles de carga y dos puertas a nivel del suelo, un espacio de oficinas de 1.300 m2, más de 100 plazas de aparcamiento y una playa de maniobras de 30 metros de profundidad. Está ubicado sobre una parcela de 23.300 m2 y cuenta con 2.500 m2 de zona verde

 

Dispone de iluminación natural mejorada con claraboyas y se beneficia de iluminación LED de bajo consumo y cargadores de vehículos eléctricos para las entregas de última milla, lo que fomenta el uso de energías limpias y reduce el impacto medioambiental. 

 

Guillermo Ravell Mileway

Un espacio de almacén y oficinas que se adapta perfectamente a sus necesidades específicas en una de las ubicaciones más solicitadas del sur de Madrid”, Guillermo Ravell, director general de Mileway para España y Portugal.

 

Guillermo Ravell, director general de Mileway para España y Portugal, apunta: “Estamos orgullosos de proporcionar a nuestro nuevo cliente un espacio de almacén y oficinas que se adapta perfectamente a sus necesidades específicas en una de las ubicaciones más solicitadas del sur de Madrid. De hecho, gracias a su posición privilegiada en este centro logístico de última milla y su amplia superficie para gestionar grandes volúmenes de operaciones, esta propiedad será un pilar clave para que nuestro cliente consiga alcanzar sus objetivos de crecimiento sostenible a largo plazo”. 

 

En esta operación han participado CBRE como agente principal, Forcadell, que garantizó al cliente, y Savills.

 

   ​Mileway adjudica a CBRE y SAN la comercialización de tres plataformas logísticas de última milla en Madrid
   GLP España logra certificar G-Park Getafe como BREEAM Excepcional

Comentarios

Barco carga puerto pexels (5)
Barco carga puerto pexels (5)
Transporte

Los graneles sólidos se recuperan en marzo tras las caídas de enero y febrero y cierran el trimestre con un aumento de una décima respecto al mismo periodo del año anterior, hasta 20,3 millones de toneladas. 

Kuehne
Kuehne
Logística

La facturación neta de logística marítima superó los 2.600 millones de euros, en Air Logistics llegó hasta más de 1.900 millones de euros, en Road Logistics ascendió a 927 millones de euros y en Contract Logistics alcanzó los 1.278 millones de euros.

Farmavenix Superficie frigorífica
Farmavenix Superficie frigorífica
Logística

El operador de soluciones logísticas globales de Cofares cuenta con una red GDP de más de 60.000 palés almacenados y un potencial de frío 2/8 superior a los 4.000 huecos. 

Vista panorámica de la plataforma de Illescas
Vista panorámica de la plataforma de Illescas
Inmologística

En una nave de 58.821 m2 de superficie bruta alquilable (SBA) que se encuentra sobre una parcela de 98.500 m2. La doble certificación se debe a las medidas sostenibles para mejorar la operatividad energética de las instalaciones.

Element Logic AutoStore robot ELE 00588 (4)
Element Logic AutoStore robot ELE 00588 (4)
Intralogística

ABCO Systmens ha desarrollado una sólida trayectoria suministrando sistemas de estanterías, entreplantas de picking y soluciones de almacenamiento, al tiempo que ampliaba sus capacidades de automatización.

Wiferion PM Hik Robots Bild 2
Wiferion PM Hik Robots Bild 2
Intralogística

Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang. 

Rockwell
Rockwell
Intralogística

La autonomía total de los AMR permite que reaccionen en tiempo real a los cambios en el entorno gracias a sus sensores, cámaras y algoritmos de navegación avanzada. Esto supone una gran ventaja con respecto a los AGV.

Puerto de castellón
Puerto de castellón
Transporte

El granel líquido ha crecido un 2,9%, el granel sólido se eleva un 29%, la mercancía general un 22,2% y la mercancía en contenedor registra una subida del 25%. Por último, aumenta un 36,7% en contenedores.

Schoeller
Schoeller
Intralogística

La nueva empresa se asentará en Dublín (Irlanda) y estará dirigida por Alan Walsh, actual consejero delegado de IPL. La operación se espera que se cierre durante el tercer trimestre de este año. 

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 301 // 2025
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA