Mileway ha alquilado un espacio logístico de 10.100 m2 en el Área Empresarial de Andalucía situada en Getafe (Madrid), a menos de 20 km del centro de Madrid y con acceso directo a las autopistas M50, R4 y A4, y a varias conexiones de transporte público con el centro de la capital y sus alrededores.
El activo tiene un almacén de 8.700 m2 con seis muelles de carga y dos puertas a nivel del suelo, un espacio de oficinas de 1.300 m2, más de 100 plazas de aparcamiento y una playa de maniobras de 30 metros de profundidad. Está ubicado sobre una parcela de 23.300 m2 y cuenta con 2.500 m2 de zona verde.
Dispone de iluminación natural mejorada con claraboyas y se beneficia de iluminación LED de bajo consumo y cargadores de vehículos eléctricos para las entregas de última milla, lo que fomenta el uso de energías limpias y reduce el impacto medioambiental.
Guillermo Ravell, director general de Mileway para España y Portugal, apunta: “Estamos orgullosos de proporcionar a nuestro nuevo cliente un espacio de almacén y oficinas que se adapta perfectamente a sus necesidades específicas en una de las ubicaciones más solicitadas del sur de Madrid. De hecho, gracias a su posición privilegiada en este centro logístico de última milla y su amplia superficie para gestionar grandes volúmenes de operaciones, esta propiedad será un pilar clave para que nuestro cliente consiga alcanzar sus objetivos de crecimiento sostenible a largo plazo”.
En esta operación han participado CBRE como agente principal, Forcadell, que garantizó al cliente, y Savills.
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios