Suscríbete
Suscríbete
Los activos se ubican dos en Getafe y uno en Valdemoro

​Mileway adjudica a CBRE y SAN la comercialización de tres plataformas logísticas de última milla en Madrid

Backbone 68493 012 WEB
Será una comercialización en co-exclusiva de tres plataformas logísticas de última milla en Madrid. Fuente: CBRE.
|

Mileway ha adjudicado a CBRE y Savills Aguirre Newman, la comercialización en co-exclusiva de tres plataformas logísticas de última milla en Madrid.


Dos de estos activos logísticos se encuentran en una ubicación estratégica de Getafe, en el polígono industrial Área Empresarial Andalucía. La primera nave tiene 10.212 m2 y 13 muelles de carga que se sitúan sobre una parcela de 20.840 m2. Se trata de un edificio con representatividad debido a su fachada a la M5 que, además, dispone de una buena conectividad debido a su acceso directo e independiente y se emplaza, a menos de 3 minutos de la M50, R4 y A4.  La nave, que ha sido recientemente reformada, dispone de suministro eléctrico en alta tensión, iluminación LED y cuenta con el certificado de sostenibilidad BREEAM “Muy Bueno”.


Ubicado junto al entorno natural del Parque Lineal de Arroyo Culebro, la otra nave de Getafe dispone de 10.113 m² construidos sobre una parcela de 23.272 m2 y cuenta con una amplia plataforma de maniobras, 2.500 m² de zonas verdes y 131 plazas de aparcamiento.

Adicionalmente, cuenta con casi 700 m² de superficie de oficinas con iluminación natural, sistema de calefacción en almacén mediante caldera de gas y suministro eléctrico en alta tensión.


El tercer activo logístico se encuentra en la localidad madrileña de Valdemoro. En concreto, se sitúa en el Polígono industrial La Postura y cuenta con 7.547 m2 y 10 muelles de carga. El inmueble es idóneo para actividades de distribución o reparto gracias a su dotación de dos “fingers” que permiten optimizar la capacidad de carga y descarga de vehículos. La nave cuenta con suministro eléctrico en alta tensión, iluminación led y grupo electrógeno. Dispone de excelentes conexiones con acceso directo a la A4 dirección Madrid y gran conectividad con la M-45, M-50 Y R-4.


“Estas tres plataformas logísticas refuerzan la oferta de calidad en localizaciones excepcionales para operadores que necesitan estar dentro de la comunidad de Madrid, en un entorno muy consolidado y demandado para actividades logísticas de proximidad y distribución”, destacan desde CBRE y Savills Aguirre Newman.

   Todos los activos inmobiliarios en España crecen en el último trimestre de 2021
   El sector logístico alcanzó en 2021 un récord de 2.716.000 m2 de contratación logística

Comentarios

ACE
ACE
Logística

Marcan una subida del 0,66% respecto a la semana anterior y rompen la tendencia descendente, los valores reflejan un incremento del 19,4% en comparación con el mismo periodo de 2021, tal y como apuntan desde ACE.

Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Logística

Los 14.040 m2 añadidos a la anterior infraestructura permitirán almacenar hasta 20.000 palés y recibir alrededor de 150 camiones diarios.

GLS Spain Progressive Web App
GLS Spain Progressive Web App
Ecommerce

Se trata de una herramienta 360 que brinda la oportunidad a los e-commerce de ofrecer un servicio más cualitativo y acorde a las necesidades de sus clientes.

Unnamed
Unnamed
Inmologística

Groupe IDEC estará presente en el SIL Barcelona con novedades sobre sus proyectos estratégicos para la logística mundial en el sur de España y el sudeste asiático.

Tive foto
Tive foto
Intralogística

Los trackers y la plataforma basada en la nube de la compañía proporcionan visibilidad en tiempo real, alertas y notificaciones configurables, y sólidas capacidades de análisis e informes.

Pexels wayne jackson 9353707
Pexels wayne jackson 9353707
Transporte

España sigue contando con uno de los parques automovilísticos más antiguos de Europa; de hecho, el 63% de las furgonetas y vehículos comerciales ligeros tiene más de 10 años.

Yale ok1
Yale ok1
Intralogística

Una nueva gama de productos que permitirá a los clientes configurar una carretilla elevadora a medida que satisfaga las necesidades específicas de su aplicación.

Split Tray Sorter
Split Tray Sorter
Intralogística

Implementará el sistema Bombay Dual Sorter de EuroSort para clasificar los artículos directamente en sacos DDU.

Stand E05 JHernando
Stand E05 JHernando
Eventos

La compañía acudió al encuentro para presentar sus principales novedades en sistemas de manutención y transporte en el mercado lugar.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA