Ontime ha organizado una recogida de ayuda a nivel nacional para apoyar a las regiones afectadas por la DANA. Esta recogida se llevará a cabo en todos sus centros y para ello anima a la ciudadanía a donar artículos de primera necesidad, entre los que se incluyen alimentos no perecederos, productos de higiene, pañales, ropa de abrigo y otros que serán básicos para las personas afectadas durante las próximas semanas.
La compañía centralizará toda la ayuda recibida en su sede de Madrid para poder hacer llegar estos recursos a las zonas más impactadas.
Desde el pasado viernes, sus camiones comenzaron a transportar ayuda a los afectados. Gracias a la colaboración con el Club Deportivo Leganés y el Ayuntamiento de Leganés (Madrid), ya se han enviado varios tráilers cargados con suministros esenciales. Esta colaboración ha sido clave para coordinar la logística y asegurar que las donaciones lleguen rápidamente a quienes más lo necesitan en las áreas impactadas por la DANA.
Carlos Moreno, CEO de Ontime, destaca: “La solidaridad y el compromiso forman parte del ADN de Ontime, y en momentos difíciles como este, nos unimos para ofrecer nuestro apoyo y facilitar una red de ayuda que haga la diferencia en las vidas de quienes están pasando por situaciones difíciles”.
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios