Suardiaz Group dispone de un nuevo almacén de 4.500 m2, ubicado en el Polígono Industrial La Garena, en Alcalá de Henares, con el que aumenta su red de infraestructuras en la Comunidad de Madrid.
Estas instalaciones se componen de una zona para almacenaje a suelo y en altura, oficinas, cinco muelles más una rampa, maquinaria para operativas especiales, almacén aduanero y registro sanitario. De esta forma, la compañía puede ofrecer servicios de almacenaje, embalaje, packing y picking, cross-docking, operativas de carga y descarga de contenedores y camiones, transporte y servicios a medida.
Jose Ignacio Saez, Product Manager de Servicios de Almacenes en Suardiaz Group, señala: “Con la incorporación de la totalidad del almacén ampliamos nuestra capacidad en infraestructuras logísticas integrales para continuar dando el mejor servicio a nuestros clientes. Además, la ubicación en Alcalá de Henares es estratégica y nos permite seguir ofreciendo un servicio de transporte multimodal puerta a puerta a la vez que damos asesoramiento en toda la cadena de valor logística”.
Gracias a la incorporación de esta instalación de Madrid, la compañía refuerza sus infraestructuras y capacidad de almacenaje al contar ya con 11 almacenes a lo largo de la geografía española que suman más de 150.000 m2.
Nos despedimos hasta septiembre para disfrutar de un merecido descanso, no sin antes recordaros que sigue abierta la convocatoria de los premios a la ‘Eficiencia, Innovación, Sostenibilidad y RSC en Logística 2025’ . Además, os animamos a reservar en vuestras agendas el 13 de noviembre, fecha en la que celebraremos nuestro esperado Summit de Innovación y Sostenibilidad en Logística .
Este dato es muy superior al conjunto de la economía española, en la que el crecimiento ha sido del 2,7%, según los últimos datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) que acaba de publicar el Instituto Nacional de Estadística (INE). Ante estas cifras, Francisco Aranda, presidente de UNO Logística, señala que dicho repunte se debe a factores estacionales asociados a picos de consumo como la Semana Santa, la campaña de rebajas y la temporada estival.
Comentarios