Suardiaz Group dispone de un nuevo almacén de 4.500 m2, ubicado en el Polígono Industrial La Garena, en Alcalá de Henares, con el que aumenta su red de infraestructuras en la Comunidad de Madrid.
Estas instalaciones se componen de una zona para almacenaje a suelo y en altura, oficinas, cinco muelles más una rampa, maquinaria para operativas especiales, almacén aduanero y registro sanitario. De esta forma, la compañía puede ofrecer servicios de almacenaje, embalaje, packing y picking, cross-docking, operativas de carga y descarga de contenedores y camiones, transporte y servicios a medida.
Jose Ignacio Saez, Product Manager de Servicios de Almacenes en Suardiaz Group, señala: “Con la incorporación de la totalidad del almacén ampliamos nuestra capacidad en infraestructuras logísticas integrales para continuar dando el mejor servicio a nuestros clientes. Además, la ubicación en Alcalá de Henares es estratégica y nos permite seguir ofreciendo un servicio de transporte multimodal puerta a puerta a la vez que damos asesoramiento en toda la cadena de valor logística”.
Gracias a la incorporación de esta instalación de Madrid, la compañía refuerza sus infraestructuras y capacidad de almacenaje al contar ya con 11 almacenes a lo largo de la geografía española que suman más de 150.000 m2.
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios