AR Racking ha finalizado la instalación de un sistema selectivo de almacenamiento en las nuevas instalaciones de Itsanet Perú en Punta Hermosa (Perú). Este nuevo almacén suma 8.000 m2 divididos en dos secciones de 4.000 m2 cada una: las bodegas B2-B4 y las bodegas B6-B8.
Esta operación ha permitido crear un total de 4.380 posiciones, con 2.284 posiciones en las bodegas B2-B4 y 2.096 posiciones en las bodegas B6-B8, proporcionando a la compañía peruana una solución eficiente y adaptable a sus necesidades logísticas.
Omar Durand, el responsable del proyecto en AR Racking, ha señalado: “Estamos encantados de haber colaborado con IItsanet Perú en este proyecto tan significativo. Nuestro equipo se esforzó por diseñar e implementar una solución a medida que cumpliera con los más altos estándares de calidad y eficiencia”.
La nueva instalación de almacenamiento contribuirá significativamente a mejorar las operaciones de la compañía que dirige Fernando Peirano, gerente general en Perú, y satisfacer las demandas de sus clientes de manera más eficiente.
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios