CargoON ha incorporado a Max Martín Vallvé como su nuevo responsable de desarrollo de negocio en Europa. Este nombramiento se produce en un periodo de crecimiento de la compañía, que abrió hace un año sus oficinas centrales en Barcelona para dirigir toda su estructura de expansión internacional.
Cuenta con más de veinte años en el sector del transporte y la logística, habiendo trabajado en empresas como Maersk, UPS y DHL y, en los últimos años, en el área de soluciones para cargadores en el Grupo Alpega y Transporeon. Asimismo, actualmente ejerce como profesor invitado en el Executive Máster en Dirección de Supply Chain, Operaciones y Logística de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR).
Max Martín Vallvé, responsable de desarrollo de negocio en Europa de CargoON, declara: “Me uno a CargoON con el convencimiento de formar parte de un proyecto que ha de permitir la digitalización real y tangible del sector. La optimización de procesos es más importante que nunca debido a los desafíos que afrontan las cadenas de suministro y, para ello, es necesario que todos los actores implicados tengan acceso a las soluciones para conseguirlo. En otras palabras, ha llegado el momento de la democratización de plataformas digitales para la gestión del transporte en toda Europa”.
La compañía da un paso más en su apuesta por proporcionar una herramienta completa para la digitalización de procesos logísticos con su sistema de gestión de transporte especialmente diseñado para productores y distribuidores, permitiéndoles, automatizar sus procesos, reducir costes y ser más eficientes.
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios