CargoON se adhiere a la Asociación de Cargadores de España (ACE), con el objetivo de ser el partner de digitalización de procesos logísticos de todas aquellas empresas cargadoras que deseen aumentar su capacidad y eficiencia al mismo que tiempo que mejoran la cooperación con sus proveedores de transportes.
Como parte del Grupo Trans.eu, CargoON salió al mercado de forma oficial el año pasado en Polonia. Ahora ha elegido España como sede para dar el salto al mercado europeo. Así, se ha creado la sociedad CargoON Iberia SL, con domicilio social en Barcelona, ciudad elegida para instalar sus oficinas internacionales por su importancia como hub logístico y por el nivel de digitalización de las empresas españolas, quienes se sitúan por encima de la media europea y constituyen una oportunidad para el crecimiento de este tipo de soluciones.
La colaboración entre ambas organizaciones permitirá sumar esfuerzos para progresar en una gestión del transporte de mercancías más digital, más eficaz y sostenible.
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios