EQT Exeter ha finalizado la adquisición de dos activos de nueva construcción en el polígono industrial Más Baló, en Ribarroja (Valencia), en el cruce de las autovías A3 y A7 que conectan la capital valenciana con Madrid y el arco mediterráneo.
Savills ha asesorado esta operación en forward purchase que suma 24.219 m2 de nueva superficie logística la zona prime de Valencia. Las dos naves tienen una altura de 11,7 metros, 22 y 24 muelles de carga y certificación Breeam Very Good.
La primera fue prealquilada por Transaher y su construcción ya ha finalizado. La segunda, con las obras recién finalizadas, se divide en cuatro módulos para poder dar cabida a distintos operadores a partir de 3.000 m2 en una zona caracterizada por su bajo nivel de disponibilidad y fuerte demanda, en la que están ubicadas empresas como Mercadona, Carrefour, Consum, El Corte Inglés, Dachser, GXO o FM Logistics.
Nos despedimos hasta septiembre para disfrutar de un merecido descanso, no sin antes recordaros que sigue abierta la convocatoria de los premios a la ‘Eficiencia, Innovación, Sostenibilidad y RSC en Logística 2025’ . Además, os animamos a reservar en vuestras agendas el 13 de noviembre, fecha en la que celebraremos nuestro esperado Summit de Innovación y Sostenibilidad en Logística .
Este dato es muy superior al conjunto de la economía española, en la que el crecimiento ha sido del 2,7%, según los últimos datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) que acaba de publicar el Instituto Nacional de Estadística (INE). Ante estas cifras, Francisco Aranda, presidente de UNO Logística, señala que dicho repunte se debe a factores estacionales asociados a picos de consumo como la Semana Santa, la campaña de rebajas y la temporada estival.
Comentarios