Suscríbete
Suscríbete
A través de su programa Linde Solidaria

Linde MHI reafirma su compromiso por la inclusión y la responsabilidad social corporativa

Linde
La compañía se consolida como un referente de solidaridad logística. Fuente: Linde MHI.
|

Linde Material Handling Ibérica ha realizado dos eventos en Barcelona y Sevilla apoyando a las organizaciones AFADI y Fundació Arc de Sant Martí, como parte del 17 aniversario de su programa Linde Solidaria, con el que mantiene su apuesta por la inclusión de personas con discapacidad y trastornos generalizados del desarrollo (TGD).

 

En Barcelona, celebró la Linde Fashion Week en la Fundació Arc de Sant Martí, donde más de 100 voluntarios y familiares se reunieron con los usuarios de la institución y organizaron una colorida pasarela de disfraces, demostrando que la solidaridad puede ser divertida y festiva.

 

La segunda acción solidaria tuvo lugar en Sevilla, en colaboración con AFADI. Cincuenta voluntarios organizaron un alegre circo con espectáculos de magia y disfraces, seguido de un desayuno en la delegación regional. Este evento no solo brindó momentos de alegría, sino que también fortaleció los lazos comunitarios.

 

Ambas acciones se enmarcan en el programa Linde Solidaria, una iniciativa creada en 2006 y basada en dos pilares fundamentales: el compromiso de los empleados voluntarios de la compañía y los donativos económicos anuales. Además de las acciones específicas con estas entidades, el programa colabora puntualmente con instituciones como los Bancos de Alimentos o Cruz Roja, cediendo vehículos para actividades benéficas.

 

Montserrat Trujillo Linde

 

Buscamos generar un impacto sostenible y fortalecer los lazos con las comunidades donde operamos”, Montserrat Trujillo, coordinadora del Programa Linde Solidaria.

 

Montserrat Trujillo, coordinadora del Programa Linde Solidaria, ha destacado la importancia de todas estas iniciativas, y ha subrayado: “Nuestra misión es proporcionar apoyo concreto a instituciones que trabajan en áreas críticas. Más allá de las acciones solidarias, buscamos generar un impacto sostenible y fortalecer los lazos con las comunidades donde operamos. Este programa refleja el compromiso de Linde Material Handling Ibérica con la mejora social y la inclusión, aspectos fundamentales en nuestra visión empresarial”.

 

Un año más, la compañía reafirma su compromiso con la responsabilidad social corporativa, consolidándose como un referente de solidaridad logística.
 

   Linde MHI presenta su último catálogo ante su red de ventas en la península
   Linde MHI actualiza su catálogo y optimiza la manipulación de cargas con un puesto de conducción fijo y ruedas giratorias

Comentarios

3CO Logistic Solutions Sector
3CO Logistic Solutions Sector
Logística

La logística se enfrentaa un panorama donde será necesario encontrar un relevo generacional en las compañías para continuar avanzando en su progreso. Ya no solo por los datos que reflejan el envejecimiento de las plantillas, sino porque una de las grandes necesidades del sector es reclutar personal con formación en nuevas herramientas digitales.

DHL Express GoGreen Plus
DHL Express GoGreen Plus
Logística

La compañía ha puesto el foco en sus actividades ligadas al entorno de e-commerce y venta online, que incluye procesos como la exportación internacional, la gestión de devoluciones y los movimientos entre sus almacenes y tiendas en todo el mundo.

Id logistics
Id logistics
Logística

Después de este buen comienzo de año, la compañía está bien posicionada para seguir apoyando a las principales compañías mundiales en su enfoque de organización y optimización de la cadena de suministro en todos los países donde opera.

Tookane módulo de facturas
Tookane módulo de facturas
Intralogística

Ofrece una amplia cantidad de funcionalidades diseñadas para simplificar la gestión de facturas y proporcionar un mayor control de los gastos asociados. 

Naeco Group Naeco Packaging
Naeco Group Naeco Packaging
Intralogística

Tiene un fuerte componente tecnológico gracias a la contribución de Donetec, dispone de una amplia red internacional de atención al cliente y de un gran abanico de soluciones para el sector del envase y embalaje a través de Naeco e integra completamente la capacidad de gestión de residuos y producción de materias primas de plástico que hasta la fecha operaba bajo la marca Polynext.

Element Logic R5pro
Element Logic R5pro
Intralogística

Durante la primera fase, la solución diseñada e implementada por la compañía incluirá cientos de robots de última generación. Se prevé una ampliación del sistema para 2027.

Toyota
Toyota
Intralogística

Organizó el Concurso de Diseño Logístico de Toyota (TLDC) en el que se invitó a estudiantes de diseño a reimaginar el diseño sostenible en los próximos 20 años: cómo superar los retos actuales de la logística y la cadena de suministro, y qué tendencias esperan.

Db schenker
Db schenker
Ecommerce

Dispondrá de un único equipo de atención al cliente como punto de contacto y sin limitaciones de peso o volumen. Además, ofrece un plazo de respuesta de 30 minutos y una visibilidad completa durante las 24 horas del día.
 

ABB Imagen Indústria minera más sostenible
ABB Imagen Indústria minera más sostenible
Intralogística

Las previsiones estiman que la demanda de minerales esenciales para la transformación de la sociedad en energías limpias se multiplicará entre 1,5 y siete veces de aquí a 2030, lo que convierte la electrificación de la industria minera en una prioridad. 

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 292 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA