Dematic acudirá a Logistics & Automation, los próximos 29 y 30 de noviembre, para presentar sus novedades. En un escenario digital inmersivo demostrará cómo su software se conecta a los procesos y recopila todos los datos sobre el rendimiento del almacén, con la ayuda de cuadros de mando y análisis mediante inteligencia artificial.
Se mostrarán también aplicaciones de servicio al cliente: mantenimiento de un almacén automatizado, servicios digitales mediante drones, inspecciones termográficas integradas, el asistente virtual y el mantenimiento predictivo. Todo lo necesario para no sufrir nunca tiempos de inactividad.
Además, durante el evento, sus expertos estarán a disposición de cualquier persona que quiera acercarse para hablar de todas sus soluciones.
La compañía, como proveedor de soluciones para el sector logístico, es capaz de cubrir y optimizar todas las actividades y procesos de un almacén, como la notificación de entrega de mercancías, el almacenamiento, la preparación y entrega de pedidos, la documentación o el inventario, entre otros.
La historia y la experiencia sobre el terreno han llevado a la empresa a experimentar prácticamente todo tipo de circunstancias y a dominar todas las tareas. El resultado es una completa gama de soluciones a disposición del cliente.
Nos despedimos hasta septiembre para disfrutar de un merecido descanso, no sin antes recordaros que sigue abierta la convocatoria de los premios a la ‘Eficiencia, Innovación, Sostenibilidad y RSC en Logística 2025’ . Además, os animamos a reservar en vuestras agendas el 13 de noviembre, fecha en la que celebraremos nuestro esperado Summit de Innovación y Sostenibilidad en Logística .
Este dato es muy superior al conjunto de la economía española, en la que el crecimiento ha sido del 2,7%, según los últimos datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) que acaba de publicar el Instituto Nacional de Estadística (INE). Ante estas cifras, Francisco Aranda, presidente de UNO Logística, señala que dicho repunte se debe a factores estacionales asociados a picos de consumo como la Semana Santa, la campaña de rebajas y la temporada estival.
Comentarios