Suscríbete
Suscríbete
Con el objetivo de impulsar su crecimiento

ROR Operador Logístico presenta a Juan Ramón Serrano como su nuevo director general

ROR JuanRamon DirGeneral
Serrano centrará sus habilidades en mejorar los equipos de trabajo. Fuente: ROR OL.
|

ROR OL ha nombrado a Juan Ramón Serrano como su nuevo director general. Serrano ha desarrollado casi toda su vida profesional unido al sector logístico y de transporte y ha formado parte de la cúpula directiva en compañías como Geodis Iberia, Neck & Neck, Gefco y Ceva Logistics

 

Ha crecido y desarrollado su profesionalidad y responsabilidad, desde director de calidad, director regional de transporte, coordinador de la división de transporte terrestre, hasta alcanzar en su última etapa la Dirección Global de Compras (Transporte e Indirectas) del Clúster del Sur de Europa y Norte de África, obteniendo grandes resultados. 

 

JuanRamon Serrano ROR OL

 

“Tengo la seguridad de estar en el sitio adecuado en el momento justo, es una gran decisión”, Juan Ramón Serrano, director general de ROR OL.

 

Ahora, asume el proyecto de dirigir y liderar un equipo de profesionales de gran trayectoria operativa y centrados 100% en el servicio y, a su vez, con el objetivo de aplicar las buenas prácticas que le ha aportado su paso por varias multinacionales

 

Centrará sus habilidades en mejorar los equipos de trabajo, incrementar las responsabilidades del Comité de Dirección y continuar la línea de crecimiento que la compañía abandera, aportando cambio cultural e incorporando una nueva visión.

 

Serrano comenta: “Tras unas pocas semanas de trabajo con este equipo, tengo la seguridad de estar en el sitio adecuado en el momento justo, es una gran decisión. Valores como la implicación, la pasión, el trabajo en equipo, la perseverancia de hacer el trabajo bien a la primera, la alegría por compartir y disfrutar de lo que haces como el respeto son valores que, en un multinacional por desgracia, se están quedando algo rezagados. Aquí en ROR OL son la prioridad, y de ahí sus excelentes resultados. No puedo dejar de mencionar el nivel de innovación, digitalización y afán por la sostenibilidad. Me parece hasta algo obsesivo”. 

 

Con su incorporación, la compañía pretende impulsar un nuevo salto de crecimiento, ya llevado en los últimos años, con una nueva visión, nuevas prácticas y nueva cultura empresarial, las cuales debe adoptar para seguir desarrollándose como una gran empresa sin dejar de tener su esencia profesional y familiar

 

“No podemos perder nunca la esencia. Yo he venido a aportar mi granito de arena y a aprender estando al otro lado de la mesa. Ahora comprendes las grandes dificultades a las que día a día se enfrenta un proveedor efectivo de servicios logísticos y de transporte, donde gracias a la creatividad, conocimiento y capacidad de reacción, hace que los clientes sigan disfrutando de un servicio excepcional. Si yo fuese cliente, siempre tendría a ROR OL en el radar”, finaliza Serrano.

 

   ROR OL apuesta por las alianzas con clientes y la sostenibilidad en sus planes de crecimiento
   Alianza entre Azucarera y ROR OL para mejorar la logística del transporte a sus clientes

Comentarios

3CO Logistic Solutions Sector
3CO Logistic Solutions Sector
Logística

La logística se enfrentaa un panorama donde será necesario encontrar un relevo generacional en las compañías para continuar avanzando en su progreso. Ya no solo por los datos que reflejan el envejecimiento de las plantillas, sino porque una de las grandes necesidades del sector es reclutar personal con formación en nuevas herramientas digitales.

DHL Express GoGreen Plus
DHL Express GoGreen Plus
Logística

La compañía ha puesto el foco en sus actividades ligadas al entorno de e-commerce y venta online, que incluye procesos como la exportación internacional, la gestión de devoluciones y los movimientos entre sus almacenes y tiendas en todo el mundo.

Id logistics
Id logistics
Logística

Después de este buen comienzo de año, la compañía está bien posicionada para seguir apoyando a las principales compañías mundiales en su enfoque de organización y optimización de la cadena de suministro en todos los países donde opera.

Tookane módulo de facturas
Tookane módulo de facturas
Intralogística

Ofrece una amplia cantidad de funcionalidades diseñadas para simplificar la gestión de facturas y proporcionar un mayor control de los gastos asociados. 

Naeco Group Naeco Packaging
Naeco Group Naeco Packaging
Intralogística

Tiene un fuerte componente tecnológico gracias a la contribución de Donetec, dispone de una amplia red internacional de atención al cliente y de un gran abanico de soluciones para el sector del envase y embalaje a través de Naeco e integra completamente la capacidad de gestión de residuos y producción de materias primas de plástico que hasta la fecha operaba bajo la marca Polynext.

Element Logic R5pro
Element Logic R5pro
Intralogística

Durante la primera fase, la solución diseñada e implementada por la compañía incluirá cientos de robots de última generación. Se prevé una ampliación del sistema para 2027.

Toyota
Toyota
Intralogística

Organizó el Concurso de Diseño Logístico de Toyota (TLDC) en el que se invitó a estudiantes de diseño a reimaginar el diseño sostenible en los próximos 20 años: cómo superar los retos actuales de la logística y la cadena de suministro, y qué tendencias esperan.

Db schenker
Db schenker
Ecommerce

Dispondrá de un único equipo de atención al cliente como punto de contacto y sin limitaciones de peso o volumen. Además, ofrece un plazo de respuesta de 30 minutos y una visibilidad completa durante las 24 horas del día.
 

ABB Imagen Indústria minera más sostenible
ABB Imagen Indústria minera más sostenible
Intralogística

Las previsiones estiman que la demanda de minerales esenciales para la transformación de la sociedad en energías limpias se multiplicará entre 1,5 y siete veces de aquí a 2030, lo que convierte la electrificación de la industria minera en una prioridad. 

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 292 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA