DeA Capital da a conocer el primer big box sostenible de última milla en el polígono de La Ataluyuela, en la Villa de Vallecas (Madrid). Esta plataforma dispone de 19.700 m2, modulables desde 4.800 m2, con certificación Breeam Excelente. Tendrá 24 muelles de carga, cuatro rampas de acceso y amplias campas de maniobra en una parcela de 27.000 m2. Además, cuenta con dos bloques de oficinas divisibles en cuatro módulos.
La nueva plataforma tiene acceso directo a la A-3 y a las vías de circunvalación M-40 y M-45, se encuentra a 5 km del centro de la capital y a 13 km del aeropuerto y está bien conectada por transporte público para los empleados. Convirtiendo la zona en un foco de desarrollo de última milla clave para la capital.
La compañía finalizará las obras en el mes de julio y ha confiado la comercialización del proyecto a Savills e Invertica.
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios