Suscríbete
Suscríbete
La compañía está tramitando el certificado Waiver

El Puerto de Valencia reconoce a Logisber con su sello ‘Marca de Garantía’

Logisber NP 2
La compañía ofrece una gestión al detalle de su cadena logística Fuente: Logisber.
|

Logisber ha obtenido el certificado Marca de Garantía que emite el Puerto de Valencia lo que certifica que cumple los compromisos de servicio, transparencia y fiabilidad en sus servicios portuarios. El sello confirma que los envíos de la compañía en Valencia se realizan con la máxima seguridad, control y trazabilidad

 

Carlos J. Hidalgo, Branch Manager de la oficina de Valencia de Logisber, señala: “Obtener este sello no es fácil. Es fundamental garantizar unos estándares de atención al cliente, tiempos de respuesta, calidad de servicio, fiabilidad documental y honestidad. En Logisber Valencia ya cumplíamos con los estándares requeridos antes de obtener el sello. Sin embargo, trabajamos a diario para mantenerlos en todos los expedientes”.

 

Además, Hidalgo asegura que haber logrado este reconocimiento oficial significa que el Puerto de Valencia considera a la compañía como un socio fiable a la hora de garantizar un buen servicio. “Al final somos una empresa que ofrece servicios de transporte, logística y aduanas”, añade.

 

Certificado Waiver

Por otra parte, la oficina está impulsando el servicio de tramitación del certificado Waiver, un documento que exigen las autoridades aduaneras de la mayoría de países africanos para permitir que las mercancías crucen sus fronteras y que es uno de los más difíciles de tramitar en el ámbito del transporte de mercancías y la logística internacional.
 

“Muchos transitarios no ofrecen este servicio porque es muy problemático y desconocen cómo hacerlo. Por ello dejan al cliente a sus propios medios, lo que ocasiona muchos retrasos en las cargas y da pie a que los exportadores pierdan ventas. Sin embargo, en Logisber Valencia podemos emitir el certificado Waiver porque tenemos un equipo muy experimentado y en constante formación”, declara Carlos J. Hidalgo.
 

Según el Branch Manager de la oficina de Valencia, la plantilla de esta sede destaca por su “calidad humana, veteranía y conocimiento del sector”, lo que le permite ofrecer un buen servicio a sus clientes y destacar en los servicios de logística integral.

 

Desde la compañía ofrecen a las empresas exportadoras e importadoras un acompañamiento personalizado y una gestión al detalle de su cadena logística. “Hacemos mucho más que mover cajas del punto A al punto B. Brindamos asesoramiento en el proceso de expansión de cada negocio, ayudando a las empresas en los trámites más delicados y en el proceso de análisis del mercado”, afirma Hidalgo.
 

El equipo de Valencia ha dirigido algunas de las operaciones transitarias más importantes para la compañía y gestiona los servicios de aduanas más complejos dada la posición estratégica de la ciudad, que se ha posicionado como uno de los principales hubs logísticos de Europa y destaca en el tráfico marítimo de mercancías de España

 

Desde esta sede, ha asistido a un gran número de empresas extranjeras en el proceso de apertura de su sede en España y ha contribuido a la activación de nuevos acuerdos con otros países y organismos comerciales.

 

   El sector de los transitarios analiza los retos que enfrenta y sus posibles soluciones
   Inversión de 1.564 millones de euros para la nueva terminal de contenedores del Puerto de Valencia

Comentarios

El presidente de UNO, Francisco Aranda  la alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca  y la directora general del ZLC, Susana Val
El presidente de UNO, Francisco Aranda  la alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca  y la directora general del ZLC, Susana Val
Logística

El desarrollo intermodal de este espacio ha permitido captar millones de euros en inversiones, generar empleos de calidad y posicionar la región como un enclave geoestratégico, pero aún existe capacidad de crecimiento y por ello urge agilizar su puesta en marcha.

1713947986961
1713947986961
Ecommerce

Los usuarios de e-commerce cada vez son más celosos de su intimidad, y estos espacios la protegen, haciendo que se sientan seguros y salvaguardando toda la información.

Clarins
Clarins
Logística

Los servicios incluirán almacenamiento, gestión integral de transporte, entrega de última milla, procesos de copacking y kitting, manipulados especiales, y cualquier otro servicio logístico que sea requerido por el cliente, desde las instalaciones de la compañía ubicadas en Illescas (Toledo).

Unnamed
Unnamed
Última milla

Gracias a su nueva batería de 89 kWh, la autonomía aumenta en un 285 hasta alcanzar los 402 km, y cuenta con una recarga más rápida en CA y CC, además, la bomba de calor incluida de serie optimiza la autonomía.

STILL Refurbishment
STILL Refurbishment
Intralogística

Cuenta en la actualidad con cuatro centros de reparación en Stuhr, Alemania (2008); Rokietnica, Polonia (2014); Lainate, Italia (2017); y Çerkezköy, Turquía (2023). Cada año revisa hasta un total de 8.000 carretillas que son incorporadas a su flota de segunda mano. 

Thumbnail 1432275 746x466
Thumbnail 1432275 746x466
Intralogística

Los 299 AMRs adquiridos por la compañía representa su mayor pedido de AMR a nivel mundial hasta la fecha para Dematic. Se utilizan principalmente para procesar pedidos de comercio electrónico de productos de moda.

DHL Freight Übergabe eActros
DHL Freight Übergabe eActros
Logística

En línea con la estrategia de sostenibilidad del grupo, el plan es aumentar la proporción de vehículos eléctricos en la flota de reparto al 60% y la de combustibles sostenibles dentro del Grupo DHL a más del 30%.

Naeco Group Naeco Packaging
Naeco Group Naeco Packaging
Intralogística

Tiene un fuerte componente tecnológico gracias a la contribución de Donetec, dispone de una amplia red internacional de atención al cliente y de un gran abanico de soluciones para el sector del envase y embalaje a través de Naeco e integra completamente la capacidad de gestión de residuos y producción de materias primas de plástico que hasta la fecha operaba bajo la marca Polynext.

SIL
SIL
Logística

Abordará los retos y preocupaciones del sector como logística 4.0, la sostenibilidad o el talento con directivos y responsables de Supply Chain y Logística de empresas destacadas.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 292 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA