Noriega Grupo Logístico amplía su capacidad de almacenamiento con la inauguración de una nueva instalación logística en Montijo (Badajoz) para dar respuesta a la creciente demanda de servicios de almacenaje y transporte.
La instalación está disponible las 24 horas del día, de lunes a viernes, y se destina al almacenaje de todo tipo de cargas, excepto las refrigeradas. Cuenta con un servicio a medida enfocado a ofrecer una atención personalizada a través de sus flotas y almacenes propios. Dispone también de servicios orientados a controlar y asegurar la garantía de las mercancías como la protección de plagas, videovigilancia y seguridad nocturna.
Con esta nueva nave, la compañía amplía en 16.000 m2 su capacidad de almacenamiento, que se suman a los que tiene en sus instalaciones de Fuente del Maestre (Badajoz), Almendralejo (Badajoz) y Dos Hermanas (Sevilla). La nave tiene acceso directo desde la A-5 y está situada a 30 km de Mérida y 40km de Badajoz, lo que mejora las conexiones entre España y Portugal.
Antonio Cortés, director adjunto de Noriega Grupo Logístico, señala: “Nuestras intenciones de continuar creciendo se han visto plasmadas con la reciente adquisición de Montijo. La nueva nave logística muestra uno de los valores diferenciales de Noriega Grupo Logística, nuestros servicios a medida”.
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios