TXT adquiere una nave de 6.000 m2 de cross docking, ubicada en el polígono industrial sector 12 de Ribarroja, en la zona logística prime de Valencia. Esta operación permitirá a la compañía ampliar su alcance y operatividad en la región. La propiedad de la nave es de Kennedy Wilson, y el alquiler ha contado con el asesoramiento de Savills.
Se trata de una gestión en un entorno con menos de un 1% de disponibilidad. El mercado logístico valenciano tiene previsto incorporar nuevos proyectos logísticos que suavizarán la tensión entre oferta y demanda en los próximos meses, como los nuevos desarrollos en marcha en Albuixech y Cheste, que aportarán 45.000 y 25.000 m2 respectivamente. Mientras tanto, las rentas se mantienen con tendencia al alza, especialmente en la zona prime.
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios