Suscríbete
Suscríbete
Incrementa la seguridad de las transacciones

Cepsa ha desarrollado una app para facilitar los pagos y la gestión de flotas de todos sus clientes profesionales

Nueva aplicación de Cepsa
La app StarRessa está ya disponible para dispositivos Android e iOS, y ha sido presentado durante la XLVI Asamblea General de ASTIC. Fuente: Cepsa.
|

El mercado cuenta con un nuevo medio de pago 100% digital para los clientes profesionales de Cepsa, se trata de una aplicación móvil para para facilitar los pagos y la gestión de flotas dentro de su programa StarRessa

 

Cedric Vigneau, director de Fleet Solutions & CRT de Cepsa, explica: “En Cepsa, queremos ser el proveedor de energía sostenible de referencia y acompañar a nuestros clientes en cada kilómetro de sus trayectos. Además de productos sostenibles, creamos nuevas soluciones digitales para estar más cerca de ellos, mejorar su experiencia y adaptarnos a las necesidades de su día a día, con el objetivo de facilitar su actividad e impulsar la movilidad del futuro”.

 

Dos secciones principales

La app consta de dos secciones principales, adaptadas a la actividad tanto de los gestores de flotas como de los transportistas. Por un lado, desde el área reservada, esta solución permite a los gestores de flotas gestionar y controlar de manera eficiente y segura todos los medios de pago de su flota. Entre otros, la aplicación permite a los administradores dar de alta y asignar tarjetas a los conductores de manera inmediata, determinar permisos específicos a cada usuario y aplicar reglas personalizadas adaptadas a su operación, pudiendo determinar días, horarios, rutas, zonas o países en los que deben repostar sus vehículos.

 

Por otro lado, también ofrece ventajas para los conductores, especialmente para mejorar la comodidad y la seguridad en los pagos. Éstos pueden realizar sus transacciones de manera rápida y segura a través de la app, mediante el uso de un código QR, eliminando así la utilización de las tarjetas de plástico convencionales. Además, los conductores podrán visualizar las estaciones de servicio previamente asignadas por su gestor, además de información sobre productos, servicios y horarios disponibles.

 

Compromiso con la sostenibilidad

Esta nueva aplicación supone un nuevo paso más dentro del compromiso de Cepsa con la sostenibilidad, ya que permite reducir el uso de plástico, al reducir la emisión de las tarjetas tradicionales, así como reduce los desplazamientos de los gestores, pues logra simplificar y agilizar su labor.

 

Dentro de este compromiso, la compañía lanzó en marzo un nuevo servicio de compensación de emisiones de CO2 y una nueva tarjeta profesional, StarResa Zero, mediante la que sus clientes profesionales pueden compensar el 100% de las emisiones de cada repostaje de forma inmediata, mediante la inversión en proyectos de carácter medioambiental.

 

La app StarRessa está ya disponible para dispositivos Android e iOS, y ha sido presentado durante la XLVI Asamblea General de ASTIC (Asociación del Transporte Internacional por Carretera). 

 

   Cepsa ofrece distintas vías a sus clientes profesionales para compensar las emisiones de sus repostajes y recargas
   Cepsa inaugura un almacén automatizado para lubricantes en Cádiz

Comentarios

DHL Express GoGreen Plus
DHL Express GoGreen Plus
Logística

La compañía ha puesto el foco en sus actividades ligadas al entorno de e-commerce y venta online, que incluye procesos como la exportación internacional, la gestión de devoluciones y los movimientos entre sus almacenes y tiendas en todo el mundo.

RAVAS iCP WiM 2500   Weigh in Motion   Linedrawing
RAVAS iCP WiM 2500   Weigh in Motion   Linedrawing
Intralogística

La transpaleta manual RAVAS iPT Essential garantiza una posición de trabajo segura y responsable, y, por otra parte, la tecnología Weigh in Motion es adecuada para el movimiento de grandes cantidades de mercancías paletizadas en breve espacio de tiempo. 

JSV Alicante
JSV Alicante
Logística

Esta terminal portuaria inició su actividad el pasado mes de octubre. Cuenta con una superficie de unos 70.000 m2 y capacidad para unos 6.000 TEU y unos 250 contenedores Reefer (para temperatura controlada). 

Id logistics
Id logistics
Logística

Después de este buen comienzo de año, la compañía está bien posicionada para seguir apoyando a las principales compañías mundiales en su enfoque de organización y optimización de la cadena de suministro en todos los países donde opera.

Transportes Visita AP A Coruña
Transportes Visita AP A Coruña
Transporte

Durante la visita a ambos puertos, José Antonio Sebastián, comisionado del Corredor Atlántico y Álvaro Rodríguez Dapena, presidente de Puertos del Estado, señalaron el compromiso de impulsar el papel de los puertos como tractores del desarrollo económico y social.

El presidente de UNO, Francisco Aranda  la alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca  y la directora general del ZLC, Susana Val
El presidente de UNO, Francisco Aranda  la alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca  y la directora general del ZLC, Susana Val
Logística

El desarrollo intermodal de este espacio ha permitido captar millones de euros en inversiones, generar empleos de calidad y posicionar la región como un enclave geoestratégico, pero aún existe capacidad de crecimiento y por ello urge agilizar su puesta en marcha.

1713947986961
1713947986961
Ecommerce

Los usuarios de e-commerce cada vez son más celosos de su intimidad, y estos espacios la protegen, haciendo que se sientan seguros y salvaguardando toda la información.

Clarins
Clarins
Logística

Los servicios incluirán almacenamiento, gestión integral de transporte, entrega de última milla, procesos de copacking y kitting, manipulados especiales, y cualquier otro servicio logístico que sea requerido por el cliente, desde las instalaciones de la compañía ubicadas en Illescas (Toledo).

Unnamed
Unnamed
Última milla

Gracias a su nueva batería de 89 kWh, la autonomía aumenta en un 285 hasta alcanzar los 402 km, y cuenta con una recarga más rápida en CA y CC, además, la bomba de calor incluida de serie optimiza la autonomía.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 292 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA