Picking Farma operará bajo el nombre de Bomi Group, la compañía fue adquirida en noviembre de 2021. Los clientes de Picking Farma seguirán beneficiándose de una red global y de capacidades logísticas integrales.
Jordi Cusidó Asens, director general de Bomi Group para Iberia, explica. “Picking Farma ha permitido a Bomi Group convertirse en un operador logístico healthcare líder en España. La nueva generación de tratamientos sanitarios de nuestros clientes necesita que sigamos creciendo y adaptando nuestro negocio para garantizar que les proporcionamos los servicios de calidad que necesitan en estos momentos y en el futuro”.
Como parte de su estrategia de crecimiento, Bomi Group ha inaugurado recientemente sus nuevas instalaciones de almacenamiento y distribución en Madrid, valoradas en 18 millones de euros. Este nuevo centro logístico, que cumple las normas GMP y GDP, ocupará una superficie de 27.578 m² y tendrá capacidad para 60.000 palés, de manera que se convertirá en uno de los mayores almacenes del sector farmacéutico europeo y creará 150 puestos de trabajo altamente cualificados.
Los clientes de Bomi Group tienen ahora acceso a 217 instalaciones con un total de 1,5 millones de metros cuadrados de espacio de distribución healthcare conforme a las normas cGMP y GDP en 37 países y territorios.
El Ministerio de Transportes ha publicado la lista de beneficiarios de las ayudas al abandono de la actividad para transportistas de edad avanzada en 2025. Un año más, la partida se mantiene congelada en 9,6 millones de euros, dejando sin apoyo económico a 8 de cada 10 solicitantes que cumplen todos los requisitos.
El operador se encargará de la gestión en exclusiva de las operaciones logísticas de distribución, reembalaje y repaletización del centro para su cliente de electrodomésticos, reforzando la eficiencia y capacidad operativa de ambas compañías.
Comentarios