Suscríbete
Suscríbete
La compañía pretende evitar retrasos y costes de transporte a sus clientes

​TSC Printronix Auto ID inaugura un centro de reparación para sus impresoras en España

Proyecto nuevo (1)
El centro satélite reparará impresoras en garantía y potencialmente fuera de garantía. Sólo se aceptarán impresoras completas, con accesorios y componentes opcionales. Fuente: TSC Printronix Auto ID.
|

TSC Printronix Auto ID ha abierto un centro de reparación en España con el que los clientes finales y socios de distribución dejarán de sufrir retrasos o altos costes de transporte al enviar a reparar sus impresoras averiadas de la marca TSC o Printronix a Alemania.


Jaime de Sousa, especialista de servicio de TSC Printronix Auto ID EMEA, afirma: “Con la apertura de un centro de reparación satélite en España, podemos ofrecer una resolución más rápida de las reparaciones y un servicio más rentable para nuestros distribuidores (VAD), revendedores (VAR) y clientes finales a nivel nacional. El centro nos permite anular los gastos de envío y de importación/exportación que conlleva la devolución de impresoras dañadas desde y hacia Alemania. Una sede en España también garantiza una mayor disponibilidad de piezas de repuesto y elimina las barreras lingüísticas”.


Normalmente, los usuarios finales comunican las averías de las impresoras TSC a su VAR o VAD, que soluciona el problema con el equipo técnico de TSC en Alemania. Los plazos de reparación previstos suelen ser de entre 3 y 7 días desde la recepción del dispositivo, en función de la disponibilidad de piezas de repuesto y del tipo de reparación.


El centro satélite reparará impresoras en garantía y potencialmente fuera de garantía. Sólo se aceptarán impresoras completas, con accesorios y componentes opcionales, no piezas para reparación.


De Sousa explica: “Esta nueva sede de reparaciones en España refuerza nuestro compromiso de prestar un mejor servicio a los usuarios finales de Iberia y a nuestros socios de distribución, y demuestra nuestra dedicación para mejorar el servicio al cliente en este país. Será un proceso fluido y más efectivo para reparar y devolver el hardware, ya que las reparaciones las llevarán a cabo ingenieros certificados de TSC Printronix Auto ID”.


Por último, cabe destacar que, a pesar de contar con nuevas instalaciones de reparación, los clientes finales y los VAR pueden optar por el servicio in situ. Este recurso no se facilita en la nueva sede del centro de reparación satélite.


   ​TSC Printronix Auto ID lanza su nuevo motor de impresión de 6 pulgadas PEX-2000
   TSC lanza su nueva impresora móvil Alpha-30R en toda la región EMEA

Comentarios

641d8f0de6f8d.r d.2006 758
641d8f0de6f8d.r d.2006 758
Inmologística

El centro contará con 138.000 m2, y esperan que esté a pleno rendimiento en junio de 2025; creando 700 empleos directos. Previamente, durante la construcción de este complejo de gran tamaño, se crearán 300 puestos de trabajo.

XPO   Centro logístico Pombal
XPO   Centro logístico Pombal
Logística

Las nuevas instalaciones cuentan con 12.500 m2 y 70 muelles, y se espera que creen unos 100 puestos de trabajo directos. El centro gestionará servicios de transporte de palés, de última milla de productos voluminosos, entregas nocturnas y un servicio integral.

IMG 20230324 WA0007
IMG 20230324 WA0007
Logística

Está cualificado para poder operar en zonas de bajas emisiones (ZBE) y en zonas de ultra bajas emisiones (UZBE), por lo que resulta apto para la realización de tareas de carga y descarga en las zonas urbanas.

BIL CERTS 2023 IFOY AWARD
BIL CERTS 2023 IFOY AWARD
Intralogística

23 soluciones y productos nominados han recibido el sello por haber participado con éxito en la auditoría IFOY. Dos productos, de dos star-ups, han sido descalificados. Los premios se entregaran el próximo 22 de junio en Dortmund (Alemania).

Crown The new SP Series features unmatched all around visibility 2
Crown The new SP Series features unmatched all around visibility 2
Intralogística

Se trata de carretillas elevadoras, robustas y conectadas de forma inteligente, que cuentan con velocidades de desplazamiento de hasta 12 km/h, una altura de elevación de hasta 11,2 metros y capacidades de carga de hasta 1,25 toneladas.

ISN locus robotics koerber amr deployment
ISN locus robotics koerber amr deployment
Intralogística

La plataforma abarca más de un millar de robots que trabajan en centros de más de un millón de m2, ejecutando diferentes usos de forma simultánea de forma inteligente y organizada a través de una única solución.

PNG glp masquefa2
PNG glp masquefa2
Inmologística

La compañía ha colocado la primera piedra de su nuevo centro logístico en Cataluña y dispondrá de 37 muelles de carga y 12,2 metros de altura de almacenamiento. La compañía ha encargado su construcción a GSE España.

FIRMA ACUERDO   025
FIRMA ACUERDO   025
Transporte

Ambas entidades se comprometen a poner en marcha propuestas y contenidos que involucren a todos los actores implicados: desde los mismos distribuidores de vehículos, hasta las empresas logísticas, tecnológicas, entidades financieras y aseguradoras.

DSC5836
DSC5836
Eventos

El CZFB ya ha establecido los contenidos, dividiéndolas en seis bloques: sostenibilidad; logística y transporte; supply chain; innovación, tecnología y digitalización; e-commerce, última milla y smart mobility; y talento.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 282 // 2023
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA