TSC Printronix Auto ID ha abierto un centro de reparación en España con el que los clientes finales y socios de distribución dejarán de sufrir retrasos o altos costes de transporte al enviar a reparar sus impresoras averiadas de la marca TSC o Printronix a Alemania.
Jaime de Sousa, especialista de servicio de TSC Printronix Auto ID EMEA, afirma: “Con la apertura de un centro de reparación satélite en España, podemos ofrecer una resolución más rápida de las reparaciones y un servicio más rentable para nuestros distribuidores (VAD), revendedores (VAR) y clientes finales a nivel nacional. El centro nos permite anular los gastos de envío y de importación/exportación que conlleva la devolución de impresoras dañadas desde y hacia Alemania. Una sede en España también garantiza una mayor disponibilidad de piezas de repuesto y elimina las barreras lingüísticas”.
Normalmente, los usuarios finales comunican las averías de las impresoras TSC a su VAR o VAD, que soluciona el problema con el equipo técnico de TSC en Alemania. Los plazos de reparación previstos suelen ser de entre 3 y 7 días desde la recepción del dispositivo, en función de la disponibilidad de piezas de repuesto y del tipo de reparación.
El centro satélite reparará impresoras en garantía y potencialmente fuera de garantía. Sólo se aceptarán impresoras completas, con accesorios y componentes opcionales, no piezas para reparación.
De Sousa explica: “Esta nueva sede de reparaciones en España refuerza nuestro compromiso de prestar un mejor servicio a los usuarios finales de Iberia y a nuestros socios de distribución, y demuestra nuestra dedicación para mejorar el servicio al cliente en este país. Será un proceso fluido y más efectivo para reparar y devolver el hardware, ya que las reparaciones las llevarán a cabo ingenieros certificados de TSC Printronix Auto ID”.
Por último, cabe destacar que, a pesar de contar con nuevas instalaciones de reparación, los clientes finales y los VAR pueden optar por el servicio in situ. Este recurso no se facilita en la nueva sede del centro de reparación satélite.
Comentarios