Suscríbete
Suscríbete
Construida para la durabilidad, tiene una clasificación IP54 y cumple los estándares militares MIL- STD-810

TSC lanza su nueva impresora móvil Alpha-30R en toda la región EMEA

Alpha 30R   1
La Alpha-30R es adecuada para entornos de trabajo duros, tanto en interiores como en exteriores, donde podría estar expuesta a vibraciones, caídas, polvo y líquidos. Fuente: TSC Prontronix Auto ID
|

La impresora móvil de códigos de barras de nueva generación Alpha-30R de TSC Printronix Auto ID ya está a la venta en toda la región EMEA. Tiene una gran capacidad de batería para un dispositivo tan compacto y ligero, lo que permite completar turnos de trabajo sin interrupción en tiendas minoristas, fábricas, centros sanitarios, transportes y operaciones logísticas.


La Alpha-30R  es adecuada para entornos de trabajo duros, tanto en interiores como en exteriores, donde podría estar expuesta a vibraciones, caídas, polvo y líquidos. Construida para la durabilidad, tiene una clasificación IP54 y cumple los estándares militares MIL- STD-810. Puede soportar caídas de 2,5 m o 1000 caídas repetidas mientras está en su funda protectora y caídas de 2,1 m y 800 caídas repetidas fuera de ella.


También ofrece una conectividad inalámbrica para el trabajo de campo móvil. Su Bluetooth 5.0 Mfi con certificación de Apple y NFC Tap-to-Pair proporciona una conectividad simple y sencilla, mientras que su módulo Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac permite una rápida itinerancia. Las etiquetas, incluidas las que no tienen papel soporte, y los recibos pueden imprimirse de forma segura y rápida allí donde se necesiten.


La Alpha-30R de 3 pulgadas de anchura está disponible en dos modelos con una velocidad de impresión de 5 o 6 pulgadas por segundo. Ambos modelos cuentan con pantallas LCD de fácil lectura y son ligeros, − ya que sólo pesan 0,65 kg, incluida la batería, − lo que permite a los trabajadores completar cómodamente turnos enteros con precisión, eficacia y rapidez.


Dispone de funciones, como el estado inteligente de la batería y la detección automática de puntos deficientes en el cabezal de impresión, que pueden gestionarse sin esfuerzo y de forma remota en las herramientas de gestión de impresoras SOTI Connect o TSC Console. Permiten controlar en tiempo real el estado de la batería y la capacidad restante, así como el estado de los cabezales de impresión. Esta visibilidad en tiempo real permite al personal de TI de la empresa gestionar múltiples tareas, reducir los costes de mantenimiento y evitar el tiempo de inactividad de estos dispositivos críticos para el negocio.


Existe una amplía gama de accesorios para la Alpha-30R, como fundas protectoras, accesorios manos libres y múltiples opciones de carga de la batería, todos ellos diseñados para mejorar la facilidad de uso y aumentar la productividad.


Comentarios

DHL Express GoGreen Plus
DHL Express GoGreen Plus
Logística

La compañía ha puesto el foco en sus actividades ligadas al entorno de e-commerce y venta online, que incluye procesos como la exportación internacional, la gestión de devoluciones y los movimientos entre sus almacenes y tiendas en todo el mundo.

Groupe CAT OP Steffen Hildebrandt
Groupe CAT OP Steffen Hildebrandt
Logística

Su cualificada formación le ha permitido desempeñar roles clave en la optimización de cadenas de suministro y la gestión eficiente de la logística en múltiples mercados. 

RAVAS iCP WiM 2500   Weigh in Motion   Linedrawing
RAVAS iCP WiM 2500   Weigh in Motion   Linedrawing
Intralogística

La transpaleta manual RAVAS iPT Essential garantiza una posición de trabajo segura y responsable, y, por otra parte, la tecnología Weigh in Motion es adecuada para el movimiento de grandes cantidades de mercancías paletizadas en breve espacio de tiempo. 

JSV Alicante
JSV Alicante
Logística

Esta terminal portuaria inició su actividad el pasado mes de octubre. Cuenta con una superficie de unos 70.000 m2 y capacidad para unos 6.000 TEU y unos 250 contenedores Reefer (para temperatura controlada). 

Id logistics
Id logistics
Logística

Después de este buen comienzo de año, la compañía está bien posicionada para seguir apoyando a las principales compañías mundiales en su enfoque de organización y optimización de la cadena de suministro en todos los países donde opera.

Transportes Visita AP A Coruña
Transportes Visita AP A Coruña
Transporte

Durante la visita a ambos puertos, José Antonio Sebastián, comisionado del Corredor Atlántico y Álvaro Rodríguez Dapena, presidente de Puertos del Estado, señalaron el compromiso de impulsar el papel de los puertos como tractores del desarrollo económico y social.

El presidente de UNO, Francisco Aranda  la alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca  y la directora general del ZLC, Susana Val
El presidente de UNO, Francisco Aranda  la alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca  y la directora general del ZLC, Susana Val
Logística

El desarrollo intermodal de este espacio ha permitido captar millones de euros en inversiones, generar empleos de calidad y posicionar la región como un enclave geoestratégico, pero aún existe capacidad de crecimiento y por ello urge agilizar su puesta en marcha.

1713947986961
1713947986961
Ecommerce

Los usuarios de e-commerce cada vez son más celosos de su intimidad, y estos espacios la protegen, haciendo que se sientan seguros y salvaguardando toda la información.

Clarins
Clarins
Logística

Los servicios incluirán almacenamiento, gestión integral de transporte, entrega de última milla, procesos de copacking y kitting, manipulados especiales, y cualquier otro servicio logístico que sea requerido por el cliente, desde las instalaciones de la compañía ubicadas en Illescas (Toledo).

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 292 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA