Suscríbete
Suscríbete
Construida para la durabilidad, tiene una clasificación IP54 y cumple los estándares militares MIL- STD-810

TSC lanza su nueva impresora móvil Alpha-30R en toda la región EMEA

Alpha 30R   1
La Alpha-30R es adecuada para entornos de trabajo duros, tanto en interiores como en exteriores, donde podría estar expuesta a vibraciones, caídas, polvo y líquidos. Fuente: TSC Prontronix Auto ID
|

La impresora móvil de códigos de barras de nueva generación Alpha-30R de TSC Printronix Auto ID ya está a la venta en toda la región EMEA. Tiene una gran capacidad de batería para un dispositivo tan compacto y ligero, lo que permite completar turnos de trabajo sin interrupción en tiendas minoristas, fábricas, centros sanitarios, transportes y operaciones logísticas.


La Alpha-30R  es adecuada para entornos de trabajo duros, tanto en interiores como en exteriores, donde podría estar expuesta a vibraciones, caídas, polvo y líquidos. Construida para la durabilidad, tiene una clasificación IP54 y cumple los estándares militares MIL- STD-810. Puede soportar caídas de 2,5 m o 1000 caídas repetidas mientras está en su funda protectora y caídas de 2,1 m y 800 caídas repetidas fuera de ella.


También ofrece una conectividad inalámbrica para el trabajo de campo móvil. Su Bluetooth 5.0 Mfi con certificación de Apple y NFC Tap-to-Pair proporciona una conectividad simple y sencilla, mientras que su módulo Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac permite una rápida itinerancia. Las etiquetas, incluidas las que no tienen papel soporte, y los recibos pueden imprimirse de forma segura y rápida allí donde se necesiten.


La Alpha-30R de 3 pulgadas de anchura está disponible en dos modelos con una velocidad de impresión de 5 o 6 pulgadas por segundo. Ambos modelos cuentan con pantallas LCD de fácil lectura y son ligeros, − ya que sólo pesan 0,65 kg, incluida la batería, − lo que permite a los trabajadores completar cómodamente turnos enteros con precisión, eficacia y rapidez.


Dispone de funciones, como el estado inteligente de la batería y la detección automática de puntos deficientes en el cabezal de impresión, que pueden gestionarse sin esfuerzo y de forma remota en las herramientas de gestión de impresoras SOTI Connect o TSC Console. Permiten controlar en tiempo real el estado de la batería y la capacidad restante, así como el estado de los cabezales de impresión. Esta visibilidad en tiempo real permite al personal de TI de la empresa gestionar múltiples tareas, reducir los costes de mantenimiento y evitar el tiempo de inactividad de estos dispositivos críticos para el negocio.


Existe una amplía gama de accesorios para la Alpha-30R, como fundas protectoras, accesorios manos libres y múltiples opciones de carga de la batería, todos ellos diseñados para mejorar la facilidad de uso y aumentar la productividad.


Comentarios

PM 15 WP Hans Georg Frey Jungheinrich
PM 15 WP Hans Georg Frey Jungheinrich
Intralogística

Después de casi 16 años al frente de Jungheinrich, incluidos 12 años como CEO y casi 4 años como presidente del Consejo de Supervisión, “ha llegado el momento de hacer un cambio”.

Swisslog reference sonepar 3d rendering autostore italy 2
Swisslog reference sonepar 3d rendering autostore italy 2
Intralogística

Las obras para la instalación del nuevo sistema AutoStore arrancan este mes de septiembre y se pondrá en servicio en agosto de 2023.

Leonard Aerts, Chief Customer Officer DHL Supply Chain EMEA and Edwin van der Ham, Owner and CEO of Monta
Leonard Aerts, Chief Customer Officer DHL Supply Chain EMEA and Edwin van der Ham, Owner and CEO of Monta
Logística

El objetivo es establecer una asociación sólida y un despliegue internacional de los servicios de e-fulfillment de Monta, especialmente para pequeñas y medianas tiendas online.

Id ok1
Id ok1
Logística

Asume el cargo en la compañía sustituyendo a Javier Echenique que pasa a ser director general de Italia.

Element Logic eLogiq R&D 2
Element Logic eLogiq R&D 2
Intralogística

La nueva herramienta permitirá a las empresas tomar mejores decisiones sobre la optimización de las operaciones del almacén.

3803876
3803876
Transporte

El Comité Madrileño de Transporte por Carretera considera inasumible la prohibición de acceso al distrito centro, que entrará en vigor el 1 de enero de 2023 y que afectará al 60% de los vehículos de transporte que en la actualidad hacen el reparto y distribución de las mercancías en Madrid.

Coins g252515fdd 1920
Coins g252515fdd 1920
Transporte

Por primera vez baja por debajo del 50% el número de empresas cargadoras e intermediarios que incumplen la legislación sobre morosidad, de los que un 17% siguen pagando a más de 6 meses.

Shanghai 1
Shanghai 1
Transporte

Desde Shanghái reflejan un descenso del 55,4 % en comparación con el mismo periodo de 2021 y el World Container Index (WCI) del 56,9% respecto al mismo periodo.

HEINEKEN España   Proyecto pionero última milla (2)
HEINEKEN España   Proyecto pionero última milla (2)
Última milla

Ha invertido 1,5 millones de euros y contará con 2 almacenes propios para reparto, 3 camiones eléctricos de 16 toneladas y 23 ciclomotores eléctricos que abastecerán de cerveza casi 2.000 puntos de venta de la hostelería hispalense.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 277 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA