Suscríbete
Suscríbete
​El resultado récord del año 2021 volverá a superarse claramente en 2022

EPAL vuelve a alcanzar la cifra de 100 millones de Euro palés en un año

100 Millionen Paletten EN
​A finales de noviembre de 2022 ya se habían fabricado más de 100 millones de nuevos Euro palés EPAL. El resultado récord del año 2021 volverá a superarse en 2022. Fuente: EPAL.
|

EPAL ha comunicado que, justo un mes antes de finalizar 2022, se ha vuelto a superar la cifra de 100 millones de nuevos Euro palés EPAL producidos. Y es que, ya en 2021 se produjo este gran hito con más de 100 millones de nuevos Euro palés EPAL en un año, siendo la primera vez que, desde que se fundó EPAL, se lograba este número.


625 millones de Euro palets EPAL disponibles

En el pool de Euro palets EPAL, hay actualmente un total de aproximadamente 625 millones de Euro palés EPAL disponibles para su uso e intercambio en la industria, el retail y la logística.


“Muchas empresas han cambiado su logística de palés utilizando el intercambio de Euro palés EPAL y han contribuido al crecimiento del pool de Euro palés EPAL. Al mismo tiempo, estas empresas están haciendo una importante contribución a la economía circular y a la sostenibilidad de su logistics mediante el uso de Euro palés EPAL intercambiables. Un gran éxito también para la circulareconomy. Agradecemos a los usuarios de Euro palets EPAL y a los licenciatarios EPAL su gran compromiso que ha permitido este nuevo récord”, apuntan desde EPAL.


   EPAL entra en el Salón de la Fama de la Logística
   “La digitalización de los palets permitirá que cada Euro Palet EPAL contenga información única y pueda interactuar con los modernos almacenes y los sistemas de gestión de las empresas”

Comentarios

Choisir inpost
Choisir inpost
Ecommerce

Así lo refleja un estudio de InPost encargado a la consultora South Pole para analizar el potencial de emisiones de carbono evitadas.

Nueva plataforma cataluna grande
Nueva plataforma cataluna grande
Logística

El grupo tiene como objetivo a corto plazo la ampliación de la superficie construida para incrementar la sala de ventas. Además, en el nuevo centro ha introducido mejoras técnicas más sostenibles como iluminación led y punto de recarga de vehículos eléctricos.

IMG 20230329 WA0017
IMG 20230329 WA0017
Logística Verde

Se trata de una inicitiva de la Junta de Andalucía para luchar contra el cambio climático, que pretende convertir a esta comunidad autónoma en paradigma de la producción de este recurso, a través de la colaboración público–privada.

PNG glp masquefa2
PNG glp masquefa2
Inmologística

La compañía ha colocado la primera piedra de su nuevo centro logístico en Cataluña y dispondrá de 37 muelles de carga y 12,2 metros de altura de almacenamiento. La compañía ha encargado su construcción a GSE España.

Operaciones blinker
Operaciones blinker
Inmologística

El inmueble arrendado a largo plazo a Blinker, dispone de grandes áreas para oficinas y cuenta con un almacén robotizado. Se encuentra situado en el Polígono Industrial de Las Atalayas.

202303281204107198
202303281204107198
Logística

El nuevo centro nace como una oficina comercial y operativa, pero la compañía pretende instalar también un centro logístico propio para complementarla. La elección de esta ubicación corresponde al crecimiento de la logística y el transporte en la región.

FIRMA ACUERDO   025
FIRMA ACUERDO   025
Transporte

Ambas entidades se comprometen a poner en marcha propuestas y contenidos que involucren a todos los actores implicados: desde los mismos distribuidores de vehículos, hasta las empresas logísticas, tecnológicas, entidades financieras y aseguradoras.

FqtSZiXXoAExAic
FqtSZiXXoAExAic
Transporte

La asociación de transportistas europeos UETR reconoce los esfuerzos realizados en el diálogo tripartito sobre el despliegue de infraestructuras de energías alternativas, pero exige ser más ambiciosos.

Image009
Image009
Inmologística

El nuevo hub de Paack permitirá procesar entre 8.000 y 10.000 paquetes por hora y dispondrá de 14 puntos de carga eléctrica, con capacidad para alcanzar los 42 puntos al disponer de preinstalación para cargadores e instalación fotovoltaica en cubierta.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 282 // 2023
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA