Suscríbete
Suscríbete
​Este nuevo modelo puede manipular cargas de hasta dos toneladas

Hyster añade un nuevo apilador doble de plataforma S2.0SD a su gama de equipos de almacén

Diseño sin título
El apilador que sustituye al actual modelo P2.0SD de Hyster, ya está disponible para su pedido. Fuente: Hyster.
|

Hyster presenta su nueva carretilla apiladora, que puede manipular cargas de hasta dos toneladas, permite el apilamiento doble y la manipulación de cargas de palés de lados abiertos, así como el transporte y la carga o descarga de palés apilados a dos alturas en un remolque.


Además, proporciona una mayor velocidad, tanto con carga como sin ella, lo que lo hace adecuado para recorrer largas distancias o para trabajar en muelles de carga.  También se ha diseñado para la eficiencia del operador con un nuevo cabezal de timón, una selección de diferentes modos de conducción y un diseño de brazos laterales que hace más rápido el desplazamiento a la posición deseada.


Para la protección y el confort del carretillero, cuenta con una amplia plataforma con alfombrilla de goma para proporcionar un buen agarre y paneles laterales/traseros para el carretillero. La carretilla ofrece una opción de elevación ergonómica para las operaciones de reposición de estanterías con un mástil NFL de 2 etapas con alturas de elevación de 1660mm, 2020mm y 2980mm. Las aplicaciones con espacios reducidos también pueden beneficiarse, gracias a la flexibilidad de una plataforma plegable. También están disponibles modelos con plataforma fija.


‘Preparada para iones de litio’

Aquellos que opten por utilizar una batería de iones de litio con la carretilla también se beneficiarán de un alto tiempo de funcionamiento en varios turnos gracias a la posibilidad de cargarla durante las pausas a través del cómodo enchufe lateral. La carretilla está diseñada para estar ‘preparada para iones de litio’, con un controlador que reconoce automáticamente la química de la batería (iones de litio frente a plomo-ácido), por lo que no es necesario cambiar ningún parámetro para gestionar la batería.


Monica Radavelli, directora de producto de almacén, de Hyster, explica: “La gestión de los costes es tan importante como siempre, por lo que el nuevo apilador de doble plataforma de Hyster está diseñado para la fiabilidad, así como para la productividad, con un bajo Coste Total de Propiedad. Cuenta con componentes de alta resistencia, un diseño robusto, un sistema eléctrico fiable y un servicio sencillo que las aplicaciones pueden combinar con opciones adicionales para adaptar aún más la carretilla a la aplicación específica”.


Los extras opcionales (dependiendo del modelo) incluyen la telemática Hyster Tracker, varios paquetes de luces, timón ajustable, un sistema de arranque con llave y teclado, un respaldo de carga, ruedas de carga, una gama de ruedas motrices, sensor de pie o conversión de cámara frigorífica.  Las opciones adicionales para mejorar la experiencia del operador incluyen barras y pinzas multiusos, portapapeles y un portabotellas.


Es especialmente adecuado para operaciones de logística, venta al por menor, distribución de alimentos y aplicaciones de carga en muelles, donde es necesaria la productividad en el transporte y almacenamiento de cargas paletizadas.


El apilador que sustituye al actual modelo P2.0SD de Hyster, ya está disponible para su pedido.


   Nuevas carretillas elevadoras de la Serie A de Hyster
   Las carretillas Serie A de Hyster consiguen el Premios Archie Ergonomics 2022

Comentarios

Pexels andrea piacquadio 3769747
Pexels andrea piacquadio 3769747
Ecommerce

De mantenerse el ritmo de crecimiento del comercio online, se necesitará, en consecuencia, la creación de nuevos polígonos y construcciones logísticas, y por ende nuevos terrenos de suelo urbanizable.

KNAPP logística farmaceutica
KNAPP logística farmaceutica
Branded Content

¿Con qué servicios pueden mejorar las farmacias la atención a sus clientes? Desde la disponibilidad horaria y local hasta la composición individual de recetas: las nuevas exigencias que enfrenta la logística farmacéutica de última milla exigen nuevas soluciones para satisfacer las necesidades de los clientes finales.

Imagen de recurso Quantion (1)
Imagen de recurso Quantion (1)
Transporte

AllRead proporciona software de visión artificial y deep learning aplicado a la industria marítima y portuaria, con el que captan cualquier código, texto o símbolo con la máxima precisión, desde cualquier cámara fija, móvil o dron.

MG 633
MG 633
Logística

Combinan dos semirremolques y una cabeza tractora y tienen como objetivo optimizar las operaciones de transporte de mercancías al permitir un mayor volumen de carga en una misma ruta.

EPG PR Schneider Electric Picture 4
EPG PR Schneider Electric Picture 4
Logística

Scheneider Electric ha implantado un nuevo sistema de gestión de almacenes LFS de EPG (Ehrhardt Partner Group) en su centro de Sarre-Union (Francia) con el que ha aumentado sus capacidades en el ámbito de la logística de almacén en un 15 %. 

Plataforma logística Proclinic Group 3
Plataforma logística Proclinic Group 3
Intralogística

El proceso totalmente automatizado del centro logístico permite gestionar más de 30.000 líneas de picking al día, abarcando más de 60.000 referencias.

IMG 01
IMG 01
Intralogística

Con casi 20 años investigando sobre esta tecnología, la compañía prevé lanzar en 2023 una pila de combustible de 24 V propia para vehículos de manutención.

Black Friday Moinsa
Black Friday Moinsa
Logística

Los incesantes problemas del transporte, el precio del suelo logístico y la delicada situación de las ´Dark Store´, complicaran el correcto funcionamiento de la cadena de suministro en estas fechas.

Ley transporte 6776
Ley transporte 6776
Transporte

El Observatorio permanente de la morosidad y los pagos en el sector del transporte de Fenadismer publica que las cifras se han reducido en un año casi un 20%, aunque aún distan de los 60 días marcados por la ley de lucha contra la morosidad.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA