Suscríbete
Suscríbete
​La serie ofrece una garantía de 2 años/4000 horas como estándar en EMEA

Nuevas carretillas elevadoras de la Serie A de Hyster

220629   New Hyster® A Series Lift Trucks Scale to Industry Challenges   1
​A+ Logic ofrece varias características ajustables para estas nuevas carretillas que pueden ayudar a optimizar su uso en cualquier lugar. Fuente: Hyster.
|

Hyster presenta su nueva serie escalable de carretillas elevadoras de la Serie A, que gracias a A+ Logic pueden configurarse con una serie de características para ayudar a la manipulación de materiales en cualquier industria, ofreciendo un bajo coste total de propiedad.


Robert O'Donoghue, vicepresidente de marketing y soluciones para EMEA de Hyster explica: “Por ejemplo, en las aplicaciones de materiales de construcción, las carretillas elevadoras se utilizan a menudo en el exterior en entornos sucios o polvorientos con malas condiciones del suelo. A+ Logic con las carretillas elevadoras de la Serie A de Hyster ofrece varias características ajustables que pueden ayudar a optimizar las carretillas en cualquier lugar, desde las operaciones de fabricación de hormigón hasta las de manipulación de ladrillos y bloques”.


El polvo puede provocar desgaste en las piezas y los componentes, la Serie A de Hyster cuenta con conectores eléctricos sellados para ayudar a gestionar esto, pero la selección de frenos sumergidos en aceite, las fundas de los cilindros de inclinación y los guardabarros pueden proporcionar un apoyo adicional a algunas aplicaciones. La admisión de aire de trabajo intensivo también puede ayudar a reducir las necesidades de intervención de servicio.


Cuando la suciedad es un problema, la refrigeración por demanda incluye una función de ventilador reversible para expulsar la suciedad del compartimento del motor, lo que ayuda a minimizar la limpieza del radiador y del compartimento del motor. La suciedad en el suelo también abordarse eligiendo una opción de carenado inferior y un cortador de cuerda, para ayudar a optimizar el tiempo de funcionamiento.


La Serie también ofrece una garantía de 2 años/4000 horas como estándar en los mercados regulados de EMEA, proporcionando tranquilidad para las aplicaciones más exigentes.


Aplicaciones de productos metálicos

Para estas aplicaciones, una carretilla elevadora de la Serie A puede construirse con características que apoyen la percepción del entorno por parte del conductor. Por ejemplo, se pueden elegir focos azules y rojos, luces de aviso a peatones de color rojo y/o una alarma visible para ayudar a indicar a los peatones dónde está la carretilla y que está en movimiento o en marcha.


Las carretillas de la Serie también ofrecen una buena visibilidad en todas las direcciones, lo que permite a los operarios ver su entorno con rapidez y claridad. Con un nuevo diseño de mástil, ayuda a mejorar la percepción del entorno. Las configuraciones con cabina también pueden beneficiarse de un techo de cristal laminado de alta resistencia para poder ver hacia arriba sin obstáculos. La carretilla también puede adecuarse con opciones de espejos y cámaras para satisfacer las necesidades específicas de la aplicación.


Centros de distribución de madera

“Para maximizar el confort de los operarios, las aplicaciones de madera pueden optar por que su carretilla se construya con una opción de cabina adecuada para climas cálidos o fríos. Por ejemplo, una cabina totalmente impermeable puede ayudar a los operarios a mantenerse cómodos y productivos en zonas exteriores tanto en climas más fríos o húmedos”, apunta Robert.


Las opciones de cabina completa incluyen parabrisas delanteros, superiores y traseros, así como limpiaparabrisas y puertas laterales de acero, además de opciones de calefacción, aire acondicionado o parabrisas calefactados. Las cortinillas también se pueden seleccionar con A+ Logic.


Por último, para ayudar a cumplir los objetivos medioambientales en muchas aplicaciones diferentes, las nuevas carretillas elevadoras también ayudan a reducir las emisiones, lo que conlleva una reducción de los costes. Las carretillas diésel H2.0-3.5A consumen hasta un 13 % menos de gasóleo que los principales modelos de la competencia y las carretillas de GLP utilizan hasta un 9 % menos de combustible.


Los primeros modelos disponibles en la Serie A son las carretillas elevadoras H2.0-3.5A IC, para manipular cargas de hasta 3,5 toneladas.


   Ricardo López-Cediel nombrado director comercial del sur de Europa de Hyster Yale Group
   Genera Industrial celebra la convención anual de Hyster en España

Comentarios

GAM sede exposicion
GAM sede exposicion
Intralogística

GAM ha aumentado su facturación en un 39% hasta los 107,4 millones de euros durante el primer semestre de 2022, con un beneficio neto de 2,4 millones de euros frente a las pérdidas de 0,8 millones de euros del año anterior.

Foto2 Silence
Foto2 Silence
Logística

Un mes después de lanzarse el concurso público para determinar el futuro gestor de la parcela de la Zona Franca, se ha dado luz verde a la adjudicación de las parcelas para el proyecto de Silence y para el Centro Técnico de Nissan.

Pro 3
Pro 3
Logística

Dispone de una superficie de 122.000 m2 y un taller de 25.000 m2, uno de los objetivos de su apertura es reemplazar al centro logístico del automóvil situado en Fuencarral, al estar éste incluido en el plan de desarrollo urbanístico Madrid Nuevo Norte.

Ppal sostenibilidad
Ppal sostenibilidad
Logística

Supone un incremento del 22,3%, con importantes mejoras en todas las líneas de negocio tanto en el semestre acumulado, como en el trimestre estanco.

Ecommerce g1b45172dd 1920
Ecommerce g1b45172dd 1920
Ecommerce

El conflicto no ha paralizado al sector del comercio electrónico y, pese a que sus esfuerzos se han visto doblegados, las últimas cifras demuestran que el e-commerce sigue al alza.

Passport g4a568d845 1920
Passport g4a568d845 1920
Logística

Regresamos el próximo 1 de septiembre para informarles sobre los últimos acontecimientos del sector.

Container g3b1dc4a77 1920
Container g3b1dc4a77 1920
Logística

Los índices de retraso de los buques siguen mejorando en la mayoría de las regiones y la demanda de mercancías sigue siendo relativamente fuerte a pesar de los temores de recesión.

20220725 img 1125
20220725 img 1125
Última milla

El proyecto implantado en Zaragoza crecerá de forma paulatina con la intención de incrementar tanto su zona de operaciones como en el número de robots, cumpliendo siempre todos los parámetros de seguridad necesarios.

Ontruck
Ontruck
Transporte

Su objetivo será apostar por la tecnología y el talento para impulsar el crecimiento y la rentabilidad de la compañía.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 276 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA