Suscríbete
Suscríbete
​La compañía AllRead suma ya más de 25 clientes en todo el mundo

Quantion incorpora a AllRead en su portfolio para trabajar en proyectos de transformación digital en la industria marítima y logístico-portuaria

Imagen de recurso Quantion (1)
​AllRead proporciona software de visión artificial y deep learning aplicado a la industria marítima y portuaria. Fuente: AllRead.
|

AllRead firma un acuerdo con la consultora Quantion para comercializar su solución con el objetivo de reforzar su red comercial y captar nuevos clientes, al ofrecer su producto a empresas que buscan en Quantion soluciones tecnológicas innovadoras.


La empresa proporciona software de visión artificial y deep learning aplicado a la industria marítima y portuaria, con el que captan cualquier código, texto o símbolo con la máxima precisión, desde cualquier cámara fija, móvil o dron, y en las condiciones más extremas con muy baja necesidad de hardware.


AllRead suma ya más de 25 clientes en todo el mundo. Sus aplicaciones principales se enfocan en el control de accesos y la mejora de la seguridad y la trazabilidad de activos y mercancías, entre otros.


El software es capaz de identificar contenedores, vagones, matrículas de vehículos o remolques, sellos de seguridad, mercancías peligrosas y más, con niveles de precisión por encima de los estándares habituales. Esto es así incluso en entornos desafiantes, con movimiento a alta velocidad (superiores 60 km/hora), borrosidad, apilamiento, oscuridad, baja visibilidad, distancias largas o perspectivas complicadas con máxima agilidad.


Por su parte, Quantion es una consultora tecnológica que ofrece servicios de transformación digital a empresas, acompaña a las organizaciones para abordar sus proyectos de forma end-to-end: desde la conceptualización, el diseño y la usabilidad, hasta al desarrollo, la implantación y el mantenimiento de las soluciones.


El acuerdo permitirá aprovechar las sinergias entre ambas empresas: en concreto, Quantion, por su experiencia en el sector de la consultoría tecnológica, podrá ofrecer la solución de AllRead para cubrir las necesidades de digitalización y automatización en los procesos de captación de datos para sus clientes actuales y futuros.


   AllRead logra reunir 2,5 millones para expandirse en Europa y Latinoamérica
   La solución de AllRead, basada en Deep Learning, ha sido premiada por Puertos del Estado

Comentarios

Pexels andrea piacquadio 3769747
Pexels andrea piacquadio 3769747
Ecommerce

De mantenerse el ritmo de crecimiento del comercio online, se necesitará, en consecuencia, la creación de nuevos polígonos y construcciones logísticas, y por ende nuevos terrenos de suelo urbanizable.

KNAPP logística farmaceutica
KNAPP logística farmaceutica
Branded Content

¿Con qué servicios pueden mejorar las farmacias la atención a sus clientes? Desde la disponibilidad horaria y local hasta la composición individual de recetas: las nuevas exigencias que enfrenta la logística farmacéutica de última milla exigen nuevas soluciones para satisfacer las necesidades de los clientes finales.

MG 633
MG 633
Logística

Combinan dos semirremolques y una cabeza tractora y tienen como objetivo optimizar las operaciones de transporte de mercancías al permitir un mayor volumen de carga en una misma ruta.

EPG PR Schneider Electric Picture 4
EPG PR Schneider Electric Picture 4
Logística

Scheneider Electric ha implantado un nuevo sistema de gestión de almacenes LFS de EPG (Ehrhardt Partner Group) en su centro de Sarre-Union (Francia) con el que ha aumentado sus capacidades en el ámbito de la logística de almacén en un 15 %. 

Plataforma logística Proclinic Group 3
Plataforma logística Proclinic Group 3
Intralogística

El proceso totalmente automatizado del centro logístico permite gestionar más de 30.000 líneas de picking al día, abarcando más de 60.000 referencias.

Diseño sin título
Diseño sin título
Intralogística

Este nuevo modelo de Hyster puede manipular cargas de hasta dos toneladas, permite el apilamiento doble y la manipulación de cargas de palés de lados abiertos, así como el transporte y la carga o descarga de palés apilados a dos alturas en un remolque.

IMG 01
IMG 01
Intralogística

Con casi 20 años investigando sobre esta tecnología, la compañía prevé lanzar en 2023 una pila de combustible de 24 V propia para vehículos de manutención.

Black Friday Moinsa
Black Friday Moinsa
Logística

Los incesantes problemas del transporte, el precio del suelo logístico y la delicada situación de las ´Dark Store´, complicaran el correcto funcionamiento de la cadena de suministro en estas fechas.

Ley transporte 6776
Ley transporte 6776
Transporte

El Observatorio permanente de la morosidad y los pagos en el sector del transporte de Fenadismer publica que las cifras se han reducido en un año casi un 20%, aunque aún distan de los 60 días marcados por la ley de lucha contra la morosidad.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA