Suscríbete
Suscríbete
​La solución está presente en más de diez ciudades españolas

SEUR Now celebra su 25 aniversario, durante 2021 entregó más de un millón de paquetes

Fiat500 SEUR Now 25
La solución cuenta ya con casi el 100% de su flota de cero o bajas emisiones y tiene como objetivo alcanzar un 50% de flota eléctrica en 2024.
|

Hace 25 años que Seur lanzó su división de mensajería local SEUR Now, con el objetivo de dar respuesta a la necesidad de los clientes de tener la garantía de que sus pedidos fueran entregados directamente tras la recogida.


La división ofrece un servicio de última milla que dispone de una plataforma flexible y fácil de integrar en el sistema de los clientes empresa, a través de la cual se realizan las entregas super urgentes y en franjas horarias de dos horas durante todos los días de la semana. Solo en 2021 se realizaron más de un millón de entregas con un 99% de efectividad dentro de la franja horaria determinada.


Marc Bayo, director de SEUR Now, explica: “Estamos muy orgullosos de que el 25 cumpleaños de SEUR Now se celebre con unas cifras de eficacia tan altas. Esta solución representa muy bien el espíritu con el que trabajamos en la compañía: rapidez, fiabilidad y sostenibilidad”. Asimismo, Bayo señala que “hemos hecho una gran apuesta por este segmento de envíos super urgentes en franjas horarias determinadas porque es algo que nos piden nuestros clientes y porque el comercio electrónico representa gran parte de nuestro volumen de trabajo. En definitiva, buscamos seguir siendo la referencia para nuestros clientes los próximos 25 años”.


SEUR Now está presente en Madrid, Barcelona, Valencia, Pamplona, Coruña, Gijón, San Sebastián, Zaragoza, Vitoria, Málaga, Sevilla y Bilbao. La previsión es ampliar el servicio a más ciudades del territorio nacional en un futuro próximo.


Sostenibilidad

La solución cuenta ya con casi el 100% de su flota de cero o bajas emisiones y tiene como objetivo alcanzar un 50% de flota eléctrica en 2024.


La electrificación de la flota de SEUR Now está en línea con otras medidas de la compañía en este ámbito, como la realización de repartos en 64 ciudades españolas de más de 50.000 habitantes con vehículos de bajas emisiones para 2025. Con este propósito, Seur incorporará 1.500 vehículos de bajas emisiones para el año 2025, cuya implantación implicará reducir alrededor de un 85% las emisiones de CO2 en estas ciudades, con un impacto directo en 17 millones de habitantes de toda España.


Además, Seur ya ha desplegado su transición hacia una flota ecológica que, hoy en día, supone el 12% del total. En datos, durante 2021 estos vehículos realizaron unos 15,5 millones de kilómetros, compensando así 0,64 kg de CO2 por cada uno de los más de 9 millones de paquetes que se entregaron con este tipo de vehículos, es decir, más de 95 toneladas de ahorro en CO2 en el último año.


Comentarios

II EDICIÓN DESAYUNOS CON CTT EXPRESS
II EDICIÓN DESAYUNOS CON CTT EXPRESS
Ecommerce

El e-commerce en España se sitúa en el 15% de las ventas; con la previsión de que alcance el 25% para 2025. Actualmente, el 86% de los españoles realiza compras y ventas online, y a finales de 2022 se estima que el sector facture 67 mil millones de euros.

Acto Prologis Park San Fernando (2)
Acto Prologis Park San Fernando (2)
Logística

El edificio se convertirá en un centro de preparación de pedidos online de Alcampo para potenciar su comercio phygital a partir de la tecnología del Grupo Ocado.

EPAL State of the Art
EPAL State of the Art
Intralogística

Este galardón reconoce a particulares y entidades de todo el mundo que han demostrado una dedicación excepcional al desarrollo continuo de la logística y de la gestión de la cadena de suministro.


R Cenntro Logistar200 Hebebuehne P1045085
R Cenntro Logistar200 Hebebuehne P1045085
Intralogística

La compañía ha sacado una versión del Logistar 200 con plataforma elevadora, con una capacidad de carga de 500 kg y una autonomía de entre 188 y 264 km.

Lynn C Fritz Photo Chris Majors
Lynn C Fritz Photo Chris Majors
Logística

El nuevo galardón reconocerá anualmente a las organizaciones humanitarias y sus socios por proyectos logísticos sobresalientes. Estará patrocinado por el Instituto Fritz de San Francisco.

Logística Zaragoza
Logística Zaragoza
Inmologística

Un informe de CBRE ha dado a conocer los datos del sector inmologístico desglosando la ocupación de inmuebles según su tamaño o situación. Se prevé que a final de año se superen los 150.000 metros contratados.

XPO   Nuevas oficinas en Marruecos
XPO   Nuevas oficinas en Marruecos
Logística

Se trata de la tercera sede de XPO en Marruecos, la compañía para ampliar el servicio a sus clientes de las industrias metalúrgica, automovilística, textil y de embalaje, entre otras.

Dagartech Proyecto Azambuja (1)
Dagartech Proyecto Azambuja (1)
Inmologística

Con el objetivo de garantizar el suministro de energía de manera constante y sin interrupciones, Dagartech ha instalado un grupo electrógeno de 1.250 kVA al fallo de red en el primer edificio terminado de esta plataforma logística verde.

Sede GAM en Granda Maquinaria y vehículos Inquieto 011222
Sede GAM en Granda Maquinaria y vehículos Inquieto 011222
Intralogística

La financiación apoyará la electrificación de su flota de alquiler y el desarrollo de soluciones de última milla más sostenibles. Además, el préstamo impulsará la digitalización y la evolución de Kirleo, la escuela de oficios de la compañía.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA