Suscríbete
Suscríbete
​La solución está presente en más de diez ciudades españolas

SEUR Now celebra su 25 aniversario, durante 2021 entregó más de un millón de paquetes

Fiat500 SEUR Now 25
La solución cuenta ya con casi el 100% de su flota de cero o bajas emisiones y tiene como objetivo alcanzar un 50% de flota eléctrica en 2024.
|

Hace 25 años que Seur lanzó su división de mensajería local SEUR Now, con el objetivo de dar respuesta a la necesidad de los clientes de tener la garantía de que sus pedidos fueran entregados directamente tras la recogida.


La división ofrece un servicio de última milla que dispone de una plataforma flexible y fácil de integrar en el sistema de los clientes empresa, a través de la cual se realizan las entregas super urgentes y en franjas horarias de dos horas durante todos los días de la semana. Solo en 2021 se realizaron más de un millón de entregas con un 99% de efectividad dentro de la franja horaria determinada.


Marc Bayo, director de SEUR Now, explica: “Estamos muy orgullosos de que el 25 cumpleaños de SEUR Now se celebre con unas cifras de eficacia tan altas. Esta solución representa muy bien el espíritu con el que trabajamos en la compañía: rapidez, fiabilidad y sostenibilidad”. Asimismo, Bayo señala que “hemos hecho una gran apuesta por este segmento de envíos super urgentes en franjas horarias determinadas porque es algo que nos piden nuestros clientes y porque el comercio electrónico representa gran parte de nuestro volumen de trabajo. En definitiva, buscamos seguir siendo la referencia para nuestros clientes los próximos 25 años”.


SEUR Now está presente en Madrid, Barcelona, Valencia, Pamplona, Coruña, Gijón, San Sebastián, Zaragoza, Vitoria, Málaga, Sevilla y Bilbao. La previsión es ampliar el servicio a más ciudades del territorio nacional en un futuro próximo.


Sostenibilidad

La solución cuenta ya con casi el 100% de su flota de cero o bajas emisiones y tiene como objetivo alcanzar un 50% de flota eléctrica en 2024.


La electrificación de la flota de SEUR Now está en línea con otras medidas de la compañía en este ámbito, como la realización de repartos en 64 ciudades españolas de más de 50.000 habitantes con vehículos de bajas emisiones para 2025. Con este propósito, Seur incorporará 1.500 vehículos de bajas emisiones para el año 2025, cuya implantación implicará reducir alrededor de un 85% las emisiones de CO2 en estas ciudades, con un impacto directo en 17 millones de habitantes de toda España.


Además, Seur ya ha desplegado su transición hacia una flota ecológica que, hoy en día, supone el 12% del total. En datos, durante 2021 estos vehículos realizaron unos 15,5 millones de kilómetros, compensando así 0,64 kg de CO2 por cada uno de los más de 9 millones de paquetes que se entregaron con este tipo de vehículos, es decir, más de 95 toneladas de ahorro en CO2 en el último año.


Comentarios

Ecommerce pixabay
Ecommerce pixabay
Ecommerce

Según un estudio de Packlink, el 32,7% de los encuestados desea que este avance tecnológico agilice la gestión de devoluciones y un 29,6% quiere que se use para facilitar los pagos seguros y cómodos.

 

 

UPS España
UPS España
Logística

La compañía también ha anunciado que está ampliando su red de puntos de entrega alternativos en España a través de taquillas PUDO para recogida y entrega. 

Sesé
Sesé
Logística

Destacó el desempeño positivo de su división de ensamblaje de módulos para automoción, especialmente en EEUU, donde la consolidación de su actividad de ensamblaje de ejes para vehículos eléctricos y de combustión ha impulsado para la consecución de los resultados. 

Toyota OP
Toyota OP
Logística

Ha podido identificar con suficiente antelación los aspectos a incorporar en sus comunicaciones sobre sostenibilidad, difusión de su información actual y prepararse para las nuevas normas, que entrarán en vigor en 2026. 

MiR (3)
MiR (3)
Intralogística

Es un complemento adecuado para los clientes de grandes empresas que normalmente operan flujos de trabajo complejos con grandes flotas y múltiples ubicaciones.

 

GMC    005
GMC    005
Eventos

El encuentro mantendrá el formato mixto de congreso y exposición para dar difusión a las oportunidades, propuestas y soluciones innovadoras en el sector.

Inauguración de los almacenes de Cofares en Linares
Inauguración de los almacenes de Cofares en Linares
Logística

La compañía invirtió en 2023 más de 21,6 millones de euros en la ampliación y modernización de su red capilar de instalaciones, un 19% más que el año pasado.

Camión carretera pexels
Camión carretera pexels
Transporte

Destaca el descenso en el transporte internacional (-19,3%), los datos son levemente positivos en el transporte nacional de corta distancia (+1,5%), y en transporte nacional de larga distancia (+0,7%)

Palletways MOLDTRANS
Palletways MOLDTRANS
Logística

Dispone de un equipamiento específico para el transporte terrestre tanto a nivel nacional como internacional. Para su construcción se han empleado materiales de última generación siguiendo criterios sostenibles y de eficiencia energética.

 

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 291 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA