Suscríbete
Suscríbete
​Reconoce a las unidades de negocio de DHL en varios países y regiones

DHL Express encabeza, por segundo año consecutivo, la lista global de la lista Great Place to Work

GPTW Global 2022 GMB VV CHRO
Desde que la compañía se unió a la lista World's Best por primera vez en 2017, DHL Express ha cuadruplicado el número de empleados encuestados, así como el número de países participantes. Fuente: DHL.
|

DHL Express logra, por segundo año consecutivo, ser elegida la mejor empresa para trabajar en el mundo, a nivel mundial, dentro de la lista anual publicada por Great Place to Work (GPTW), y en colaboración con la revista Fortune.


John Pearson, director general de DHL Express, explica: “El reconocimiento de Great Place to Work reconoce nuestros continuos esfuerzos y una gran dedicación para crear un lugar de trabajo inclusivo, positivo y justo. Para una empresa de 120.000 empleados, operando en diferentes entornos a lo largo de 220 países, se trata de un logro notable. Desde el inicio de la pandemia, y a raíz de los diferentes escenarios y retos geopolíticos, cada empleado involucrado en la cadena de suministro, desde los mensajeros hasta los trabajadores de los centros de distribución, así como los supervisores y los coordinadores, han desempeñado un papel fundamental con el fin de ayudar al mundo a superar los nuevos retos logísticos. Somos una compañía que da prioridad a las personas, creyendo firmemente que un equipo motivado sigue siendo pieza clave en la excelencia de nuestras operaciones mundiales. Aunque estamos realmente encantados con este logro, seguiremos esforzándonos por mejorar e invertir para seguir fomentando el mejor entorno de trabajo posible de cara a nuestros equipos”.


Iniciativas enfocadas en los empleados

DHL Express invierte y promueve anualmente una serie de proyectos en favor de sus empleados, uno de ellos es la iniciativa ‘DHL's Got Heart’, permitiendo y animando a los trabajadores a apoyar diversas causas benéficas, y en las que se quieran ver involucrados.


Por su parte, también cuenta con el marco ‘DHL4All’, centrado en la creación de una cultura de pertenencia para los empleados, independientemente de su nacionalidad, etnia, capacidad, género u orientación sexual, es un fuerte impulsor de prácticas justas e inclusivas.

Por último, esta el programa ‘Especialista Internacional Certificado’ (CIS) incluye una formación inspiradora, a la vez que un contenido de compromiso impartido por líderes de alto nivel, con esto los empleados reciben los conocimientos que necesitan para ofrecer un servicio al cliente excepcional cada día.


Fadzlun Sapandi, vicepresidente ejecutivo de RRHH de DHL Express, apunta: “Nuestra gente es nuestra máxima prioridad. Por ello, estamos orgullosos de contribuir a la motivación de nuestros empleados, creando un entorno en el que cada uno pueda aportar su auténtico yo, mientras se siente valorado, a todos los niveles, y con una sensación de pertenencia. Ser nombrado el Mejor Lugar de Trabajo del Mundo, por segundo año consecutivo, es un logro fantástico de nuestros empleados y de nuestros directivos a todos los niveles en DHL Express. No podría estar más orgulloso de nuestros equipos y de su contribución”.


Mientras, en palabras de Thomas Ogilvie, director de Recursos Humanos de Deutsche Post DHL Group: “Encabezar el ranking mundial de Best Workplace, por segundo año consecutivo, es un éxito destacado para DHL Express. Algo que nos enorgullece a todos. El premio confirma nuestros esfuerzos con el fin de crear un entorno de trabajo atractivo para nuestros empleados en todo el Grupo, donde el desempeño sobresaliente va de la mano con el aprecio y el respeto. Dichos valores también lo confirman Great Place to Work, que reconoce a las unidades de negocio de DHL en varios países y regiones”.


Desde que la compañía se unió a la lista World's Best por primera vez en 2017, DHL Express ha cuadruplicado el número de empleados encuestados, así como el número de países participantes.


Michael Bush, CEO de Great Place to Work, declara: “Para las empresas con una fuerza de trabajo global, conseguir una experiencia consistente para cada empleado es exponencialmente más difícil – y a la vez impresionante. A pesar de los muchos retos a los que se enfrentan las empresas globales en 2022, DHL Express ha demostrado ser un gran lugar de trabajo en todo el mundo. Tales logros ejemplares están respaldados por una cultura excepcional con un ambiente atento y acogedor desde el primer día, haciendo de la seguridad y el bienestar físico las principales prioridades y teniendo la equidad en el centro de la experiencia de todos sus empleados en todo el mundo”.


   Smart Circle, la nueva solución de economía circular de DHL Supply Chain
   DHL Supply Chain y Monta se asocian para crecer en el comercio electrónico internacional

Comentarios

Thumbnail 1432275 746x466
Thumbnail 1432275 746x466
Intralogística

Los 299 AMRs adquiridos por la compañía representa su mayor pedido de AMR a nivel mundial hasta la fecha para Dematic. Se utilizan principalmente para procesar pedidos de comercio electrónico de productos de moda.

Image005
Image005
Última milla

Con su presencia en 1 de cada 3 establecimientos de hostelería en España, Pascual se consolida como el distribuidor del 30% de los locales del país.

ACO
ACO
Logística

El propósito es instalar en esta nave logística su departamento Operations 4.0, y convertir el nuevo enclave en la sede de Girona en el hub logístico del subgrupo ACO Iberia & Sudamérica.

LOGICOR   Palol de Revardit PVPlant View
LOGICOR   Palol de Revardit PVPlant View
Inmologística

Se estima que la instalación fotovoltaica brindará a Cronofrio una solución eficaz para mitigar los elevados costes eléctricos asociados a su actividad de logística en temperatura controlada en el sector alimentario.

Unnamed
Unnamed
Logística

Manhattan Active TM está diseñado para gestionar cada función de transporte, en cualquier modo o tamaño de red, y aprovecha la inteligencia avanzada para resolver incluso los desafíos de transporte más grandes y complejos

Unnamed
Unnamed
Última milla

Gracias a su nueva batería de 89 kWh, la autonomía aumenta en un 285 hasta alcanzar los 402 km, y cuenta con una recarga más rápida en CA y CC, además, la bomba de calor incluida de serie optimiza la autonomía.

Clarins
Clarins
Logística

Los servicios incluirán almacenamiento, gestión integral de transporte, entrega de última milla, procesos de copacking y kitting, manipulados especiales, y cualquier otro servicio logístico que sea requerido por el cliente, desde las instalaciones de la compañía ubicadas en Illescas (Toledo).

D Bot single product picture
D Bot single product picture
Intralogística

Con una configuración ‘Plug & Play’ y programación intuitiva a través de una interfaz amigable, la serie D-Bot es accesible para operadores de todos los niveles de habilidad, fomentando la colaboración humano-robot en sectores como el automotriz, la logística y la electrónica.

 

Cabka
Cabka
Intralogística

Ha logrado un 89% de materia prima procedente de la recuperación de materiales plásticos, lo que significa que aumentó la proporción de materiales reciclados utilizados en la producción un 3 % más respecto al año anterior.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 292 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA