Suscríbete
Suscríbete
​Será fabricada por Ford Otosan en Kocaeli (Turquía), y su producción comenzará en otoño de 2023

Nueva E-Transit Custom totalmente eléctrica de Ford Pro enfocada a las pequeñas empresas

Unnamed
La E-Transit Custom es uno de los cuatro nuevos vehículos comerciales eléctricos de Ford Pro que llegarán a Europa en 2024. Fuente: Ford.
|

Ford Pro ha presentado la nueva E-Transit Custom, una versión totalmente eléctrica diseñada desde cero para ofrecer nuevos niveles de productividad a los clientes del segmento de furgonetas de una tonelada.


La nueva furgoneta combina l tecnología de los vehículos eléctricos con el ecosistema digital de software y servicios de Ford Pro para ayudar a las empresas a reducir el coste de propiedad, trabajar con mayor eficacia y simplificar la transición a los vehículos eléctricos.


Enfocada para las pequeñas y medianas empresas, este modelo ofrece experiencias para los clientes basadas en la conectividad en la nube y en las tecnologías digitales, que pueden evolucionar a través de las actualizaciones del software Ford Power-Up durante la vida del vehículo.


Jim Farley, presidente y CEO de Ford Motor Company, explica: “Ford Pro y la E-Transit Custom están redefiniendo lo que un vehículo comercial puede hacer, impulsando a los trabajadores y a las empresas hacia una nueva era digital- Nuestros clientes hicieron de la Transit Custom el vehículo comercial más popular de Europa, y hemos escuchado a esos clientes durante más de 50 años. La nueva E-Transit Custom ha sido diseñada y concebida para satisfacer sus necesidades: una Transit para la nueva era, pero que todavía puede ensuciarse las manos cuando hay que hacer un trabajo”.


La tecnología de baterías de última generación permite una autonomía prevista de 380 km2 y una capacidad de carga rápida de 125 kW. La E-Transit Custom ofrecerá un gran rendimiento para una serie de necesidades de los clientes, todo ello apoyado por las soluciones integrales de Ford Pro para gestionar y optimizar la carga.


Para maximizar la productividad durante la jornada laboral, ofrece nuevas soluciones digitales para las entregas múltiples y el acceso a la cabina y al compartimento de carga. La cabina también es un centro de negocios, con conectividad 5G y un espacio de trabajo flexible que incluye características inteligentes como un volante que se pliega para convertirse en un soporte ergonómico para ordenadores portátiles y tabletas.


Además, la E-Transit Custom ofrece una carga útil de hasta 1.100 kg3, un piso de carga más bajo con un acceso más fácil y una capacidad de remolque máxima de 2.000 kg. La suspensión trasera independiente y la potencia de motor ayudan a ofrecer un nuevo nivel de experiencia de conducción a los clientes.


Ted Cannis, CEO de Ford Pro, subraya: “Impulsado por el ecosistema digital de Ford Pro, el E-Transit Custom ofrece una propuesta genuinamente revolucionaria a los clientes europeos de vehículos comerciales. Estos negocios contribuyen con 786.000 millones de euros a la economía europea5, y la E-Transit Custom les dará un impulso de productividad muy necesario en su transición a los vehículos eléctricos”.


Ford Pro también ha presentado la E-Transit totalmente eléctrica, de la que ya se han vendido más de 8.300 unidades, y la E-Transit Custom es uno de los cuatro nuevos vehículos comerciales eléctricos de Ford Pro que llegarán a Europa en 2024. La E-Transit Custom será fabricada por Ford Otosan en Kocaeli (Turquía), y su producción comenzará en otoño de 2023.


   Ford Pro continua su camino hacia la electrificación con la nueva E-Transit Custom totalmente eléctrica
   La E-Transit totalmente eléctrica encabeza el lanzamiento en Europa de Ford Pro

Comentarios

II EDICIÓN DESAYUNOS CON CTT EXPRESS
II EDICIÓN DESAYUNOS CON CTT EXPRESS
Ecommerce

El e-commerce en España se sitúa en el 15% de las ventas; con la previsión de que alcance el 25% para 2025. Actualmente, el 86% de los españoles realiza compras y ventas online, y a finales de 2022 se estima que el sector facture 67 mil millones de euros.

Acto Prologis Park San Fernando (2)
Acto Prologis Park San Fernando (2)
Logística

El edificio se convertirá en un centro de preparación de pedidos online de Alcampo para potenciar su comercio phygital a partir de la tecnología del Grupo Ocado.

EPAL State of the Art
EPAL State of the Art
Intralogística

Este galardón reconoce a particulares y entidades de todo el mundo que han demostrado una dedicación excepcional al desarrollo continuo de la logística y de la gestión de la cadena de suministro.


R Cenntro Logistar200 Hebebuehne P1045085
R Cenntro Logistar200 Hebebuehne P1045085
Intralogística

La compañía ha sacado una versión del Logistar 200 con plataforma elevadora, con una capacidad de carga de 500 kg y una autonomía de entre 188 y 264 km.

Lynn C Fritz Photo Chris Majors
Lynn C Fritz Photo Chris Majors
Logística

El nuevo galardón reconocerá anualmente a las organizaciones humanitarias y sus socios por proyectos logísticos sobresalientes. Estará patrocinado por el Instituto Fritz de San Francisco.

Logística Zaragoza
Logística Zaragoza
Inmologística

Un informe de CBRE ha dado a conocer los datos del sector inmologístico desglosando la ocupación de inmuebles según su tamaño o situación. Se prevé que a final de año se superen los 150.000 metros contratados.

XPO   Nuevas oficinas en Marruecos
XPO   Nuevas oficinas en Marruecos
Logística

Se trata de la tercera sede de XPO en Marruecos, la compañía para ampliar el servicio a sus clientes de las industrias metalúrgica, automovilística, textil y de embalaje, entre otras.

Dagartech Proyecto Azambuja (1)
Dagartech Proyecto Azambuja (1)
Inmologística

Con el objetivo de garantizar el suministro de energía de manera constante y sin interrupciones, Dagartech ha instalado un grupo electrógeno de 1.250 kVA al fallo de red en el primer edificio terminado de esta plataforma logística verde.

Sede GAM en Granda Maquinaria y vehículos Inquieto 011222
Sede GAM en Granda Maquinaria y vehículos Inquieto 011222
Intralogística

La financiación apoyará la electrificación de su flota de alquiler y el desarrollo de soluciones de última milla más sostenibles. Además, el préstamo impulsará la digitalización y la evolución de Kirleo, la escuela de oficios de la compañía.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA