Suscríbete
Suscríbete
​Comenzará producción en la segunda mitad de 2023

Ford Pro continua su camino hacia la electrificación con la nueva E-Transit Custom totalmente eléctrica

FORD PRO
Cuenta con una autonomía de conducción de hasta 380 km 3, carga rápida DC y capacidad total de remolque. Fuente: Ford.
|

Ford dan un paso más en su transformación de la electrificación con la nueva E-Transit Custom totalmente eléctrica, siguiendo los pasos de la E-Transit totalmente eléctrica que empezó a producirse en marzo de este año, y el primero de otros cuatro vehículos comerciales totalmente eléctricos que Ford Pro lanzará de aquí a 2024. Cuenta con una autonomía de conducción de hasta 380 km 3, carga rápida DC y capacidad total de remolque.


La E-Transit Custom estará respaldada por el software, la recarga, los servicios y las soluciones de financiación de Ford Pro a través de una plataforma integral para ayudar a aumentar el tiempo de actividad y reducir los costes operativos.


La última incorporación a la gama electrificada de Ford Pro será un componente clave en el compromiso de Ford de alcanzar cero emisiones en todas las ventas de vehículos Ford en Europa y la neutralidad de carbono en toda su huella europea para 2035.


Hans Schep, director general de Ford Pro en Europa apunta: “Este es un momento decisivo para los operadores de vehículos comerciales en Europa, y otra ejecución enormemente significativa de nuestras ambiciones en Ford Pro. La furgoneta más vendida de Europa acaba de pasar a ser totalmente eléctrica y, con el apoyo de nuestra exclusiva ventanilla única Ford Pro de servicios de mejora de la productividad, no exageramos al hablar sobre los muchos beneficios operativos que esto supondrá para las empresas de toda Europa”.


La E-Transit Custom totalmente eléctrica comenzará producción en la segunda mitad de 2023, formando parte de la gama Transit Custom, en septiembre de este año se darán a conocer más detalles del producto.


Todas las variantes de la Transit Custom serán construidas por Ford Otosan, la empresa conjunta de Ford en Turquía, en sus instalaciones de Kocaeli, la sede de la fabricación de la Transit europea, entregada como parte de la inversión de 2.000 millones de euros en sus instalaciones previamente anunciada por Ford Otosan. 


   La E-Transit totalmente eléctrica encabeza el lanzamiento en Europa de Ford Pro
   Ford Pro despliega una solución integral para acelerar la productividad de los clientes comerciales europeos

Comentarios

ACE
ACE
Logística

Marcan una subida del 0,66% respecto a la semana anterior y rompen la tendencia descendente, los valores reflejan un incremento del 19,4% en comparación con el mismo periodo de 2021, tal y como apuntan desde ACE.

Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Logística

Los 14.040 m2 añadidos a la anterior infraestructura permitirán almacenar hasta 20.000 palés y recibir alrededor de 150 camiones diarios.

GLS Spain Progressive Web App
GLS Spain Progressive Web App
Ecommerce

Se trata de una herramienta 360 que brinda la oportunidad a los e-commerce de ofrecer un servicio más cualitativo y acorde a las necesidades de sus clientes.

Unnamed
Unnamed
Inmologística

Groupe IDEC estará presente en el SIL Barcelona con novedades sobre sus proyectos estratégicos para la logística mundial en el sur de España y el sudeste asiático.

Tive foto
Tive foto
Intralogística

Los trackers y la plataforma basada en la nube de la compañía proporcionan visibilidad en tiempo real, alertas y notificaciones configurables, y sólidas capacidades de análisis e informes.

Pexels wayne jackson 9353707
Pexels wayne jackson 9353707
Transporte

España sigue contando con uno de los parques automovilísticos más antiguos de Europa; de hecho, el 63% de las furgonetas y vehículos comerciales ligeros tiene más de 10 años.

Yale ok1
Yale ok1
Intralogística

Una nueva gama de productos que permitirá a los clientes configurar una carretilla elevadora a medida que satisfaga las necesidades específicas de su aplicación.

Split Tray Sorter
Split Tray Sorter
Intralogística

Implementará el sistema Bombay Dual Sorter de EuroSort para clasificar los artículos directamente en sacos DDU.

Stand E05 JHernando
Stand E05 JHernando
Eventos

La compañía acudió al encuentro para presentar sus principales novedades en sistemas de manutención y transporte en el mercado lugar.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA