Suscríbete
Suscríbete
​Enmarcado dentro del ambicioso programa de inversiones en España de la empresa

KKR-Mirastar incopora un nuevo activo logístico en Barcelona con una superficie alquilable de 9.100 m2

Logistics g258366921 1920
Los asesores de la operación para Mirastar han sido CBRE en los aspectos comerciales, Garrigues en los legales, Savills Aguirre Newman en los técnicos, y Nova Ambiente en los medioambientales. Fuente: Pixabay.
|

Mirastar, la plataforma industrial y logística de KKR Real Estate en Europa, ha adquirido un nuevo activo logístico en Sant Esteve (Barcelona), propiedad de un inversor privado, que cuenta con una superficie total de 9.098 m2, sumándose a la cartera de seis inversiones de la plataforma, compuesta por una combinación de activos ya construidos y proyectos llave en mano.


Alfonso Cuesta, Country Manager de Mirastar para el mercado ibérico, comenta: “Esta adquisición refuerza nuestra posición en el sub-mercado clave de Barcelona. Mirastar continuará su ambicioso programa de inversiones en España centrado en asegurar un sólido pipeline de oportunidades tanto de inversiones como de desarrollo”.


Los asesores de la operación para Mirastar han sido CBRE en los aspectos comerciales, Garrigues en los legales, Savills Aguirre Newman en los técnicos, y Nova Ambiente en los medioambientales.


   El e-commerce hace prosperar la demanda del suelo logístico español
   La inversión en el sector inmologístico a nivel mundial alcanzó 278.096 millones de euros en 2021

Comentarios

3803876
3803876
Transporte

El Comité Madrileño de Transporte por Carretera considera inasumible la prohibición de acceso al distrito centro, que entrará en vigor el 1 de enero de 2023 y que afectará al 60% de los vehículos de transporte que en la actualidad hacen el reparto y distribución de las mercancías en Madrid.

Leonard Aerts, Chief Customer Officer DHL Supply Chain EMEA and Edwin van der Ham, Owner and CEO of Monta
Leonard Aerts, Chief Customer Officer DHL Supply Chain EMEA and Edwin van der Ham, Owner and CEO of Monta
Logística

El objetivo es establecer una asociación sólida y un despliegue internacional de los servicios de e-fulfillment de Monta, especialmente para pequeñas y medianas tiendas online.

Np Esparraguera
Np Esparraguera
Inmologística

Construida en una parcela de 40.199 m2, la nave cuenta con 22.152 m, dispondrá de 25 muelles de carga y 262 plazas de aparcamiento.

Id ok1
Id ok1
Logística

Asume el cargo en la compañía sustituyendo a Javier Echenique que pasa a ser director general de Italia. Jacek cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo y la gestión de equipos y actividades para empresas de distribución internacional.

Sin título 1 02
Sin título 1 02
Última milla

Esta adquisición aumentará las capacidades del holding y fortalecerá el portfolio de soluciones de transporte, logística y movilidad que ofrece en España. 

Crédito JanPotente
Crédito JanPotente
Logística

Los ‘centros de e-movilidad’, que se situaran en Friburgo, Hamburgo y Malsch, investigaran y probraran el uso de tecnologías de cero emisiones, así como la gestión inteligente de energía y carga.

PM 15 WP Hans Georg Frey Jungheinrich
PM 15 WP Hans Georg Frey Jungheinrich
Intralogística

Después de casi 16 años al frente de Jungheinrich, incluidos 12 años como CEO y casi 4 años como presidente del Consejo de Supervisión, “ha llegado el momento de hacer un cambio”.

Swisslog reference sonepar 3d rendering autostore italy 2
Swisslog reference sonepar 3d rendering autostore italy 2
Intralogística

Las obras para la instalación del nuevo sistema AutoStore arrancan este mes de septiembre y se pondrá en servicio en agosto de 2023.

Element Logic eLogiq R&D 2
Element Logic eLogiq R&D 2
Intralogística

La nueva herramienta permitirá a las empresas tomar mejores decisiones sobre la optimización de las operaciones del almacén.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 277 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA