Mirastar, la plataforma industrial y logística de KKR Real Estate en Europa, ha adquirido un nuevo activo logístico en Sant Esteve (Barcelona), propiedad de un inversor privado, que cuenta con una superficie total de 9.098 m2, sumándose a la cartera de seis inversiones de la plataforma, compuesta por una combinación de activos ya construidos y proyectos llave en mano.
Alfonso Cuesta, Country Manager de Mirastar para el mercado ibérico, comenta: “Esta adquisición refuerza nuestra posición en el sub-mercado clave de Barcelona. Mirastar continuará su ambicioso programa de inversiones en España centrado en asegurar un sólido pipeline de oportunidades tanto de inversiones como de desarrollo”.
Los asesores de la operación para Mirastar han sido CBRE en los aspectos comerciales, Garrigues en los legales, Savills Aguirre Newman en los técnicos, y Nova Ambiente en los medioambientales.
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios