Suscríbete
Suscríbete
​Tienen com oobjetivo compartido proporcionar soluciones innovadoras, fiables y eficientes

Geodis finaliza la adquisición de Keppel Logistics fortaleciendo sus presencia en el mercado Asia-Pacífico

GEODIS  Road Transport  CLERGUE Bruno
Proporcionará a los clientes de Geodis soluciones logísticas integrales, desde el almacenamiento hasta la entrega de la última milla, así como un software propio que centraliza el inventario. Fuente: Geodis.
|

Geodis ha culminado la adquisición de Keppel Logistics tras obtener las aprobaciones regulatorias, consolidando la huella de la logística de contratos de Geodis y los servicios de comercio electrónico en Asia-Pacífico y particularmente en Singapur.


Keppel Logistics es un especialista en logística de contratos con cerca de 500 empleados, activo en toda Asia-Pacífico, opera alrededor de 200.000m2 de espacio de almacenamiento en Singapur, Malasia y Australia, que complementará las instalaciones existentes de Geodis, incluyendo su almacenamiento químico, a temperatura ambiente y a temperatura controlada.


Marie-Christine Lombard, directora general de Geodis, apunta: “Nos complace dar la bienvenida a los clientes, empleados y directivos de Keppel Logistics al Grupo Geodis. La adquisición de Keppel Logistics marca un hito clave en la ambición de Geodis en Asia-Pacífico, aumentando nuestra huella de Contract Logistics y los servicios de cumplimiento de e-commerce en Singapur y Asia-Pacífico”.


Esta adquisición reforzará las ofertas de gestión de canales de comercio electrónico B2C y B2B, integrando la plataforma UrbanFox de Keppel Logistics en Singapur, Malasia y Vietnam con la propia red de carga aérea controlada de Geodis, así como su sólida carga marítima, y las conexiones de transporte por carretera a través de Asia-Pacífico.


Además, proporcionará a los clientes de Geodis soluciones logísticas integrales, desde el almacenamiento hasta la entrega de la última milla, así como un software propio que centraliza el inventario a través de múltiples canales para superar los cortos plazos de entrega, manejar grandes volúmenes de pedidos durante las temporadas altas y elevar su estrategia de salida al mercado.


Onno Boots, presidente y director general de Geodis en Asia-Pacífico, especifica: “Este es realmente un paso significativo en nuestra continua expansión en Asia-Pacífico y sin duda llevará nuestras capacidades digitales omnichannel al siguiente nivel, asegurando que podemos ir más allá para apoyar a nuestros clientes en la respuesta a la creciente oportunidad de comercio electrónico, incluso en el complejo ecosistema de la cadena de suministro de hoy en día. Estoy deseando trabajar estrechamente con Keppel Logistics y embarcarnos en nuestro objetivo compartido de proporcionar soluciones innovadoras, fiables y eficientes que añadan un valor notable al crecimiento de nuestros clientes”.


   Nuevo centro de distribución para ecommerce de Geodis en Torija (Guadalajara)
   Geodis anuncia un acuerdo para adquirir Keppel Logistics

Comentarios

Logística Zaragoza
Logística Zaragoza
Inmologística

Un informe de CBRE ha dado a conocer los datos del sector inmologístico desglosando la ocupación de inmuebles según su tamaño o situación. Se prevé que a final de año se superen los 150.000 metros contratados.

XPO   Nuevas oficinas en Marruecos
XPO   Nuevas oficinas en Marruecos
Logística

Se trata de la tercera sede de XPO en Marruecos, la compañía para ampliar el servicio a sus clientes de las industrias metalúrgica, automovilística, textil y de embalaje, entre otras.

Dagartech Proyecto Azambuja (1)
Dagartech Proyecto Azambuja (1)
Inmologística

Con el objetivo de garantizar el suministro de energía de manera constante y sin interrupciones, Dagartech ha instalado un grupo electrógeno de 1.250 kVA al fallo de red en el primer edificio terminado de esta plataforma logística verde.

Sede GAM en Granda Maquinaria y vehículos Inquieto 011222
Sede GAM en Granda Maquinaria y vehículos Inquieto 011222
Intralogística

La financiación apoyará la electrificación de su flota de alquiler y el desarrollo de soluciones de última milla más sostenibles. Además, el préstamo impulsará la digitalización y la evolución de Kirleo, la escuela de oficios de la compañía.

Volker Sdunzig, Senior Vice President of CHEP Central and Eastern Europe, receives the award from German Minister
Volker Sdunzig, Senior Vice President of CHEP Central and Eastern Europe, receives the award from German Minister
Logística

El australiano Oliver Richter, ha sido reconocido por el Logistics Hall of Fame como pionero en el uso circular y sostenible de palés en el sector logístico. Fue el impulsor del sistema cerrado del pool de palés de CHEP.

DSC08973 2
DSC08973 2
Logística

Con motivo de la celebración de su 25 aniversario Logística Profesional ha hecho entrega de estos galardones tras la celebración de la jornada ‘Retrospectiva, evolución y futuro del sector logístico’. El evento contó con un gran éxito de asistencia y con la participación de importantes actores del sector logístico.

Hungary anniversary OP
Hungary anniversary OP
Logística

Palletways celebra el cuarto aniversario de su sede de Biatorbagy (Budapest), desde donde se han realizado 550.000 entregas de palés nacionales e internacionales con una flota de 80 vehículos y una plantilla de 110 personas.

Imagem Logifrio Friologic
Imagem Logifrio Friologic
Logística

Esta adquisición sigue el plan de desarrollo estratégico de la compañía, con ambición de crecimiento, tanto orgánico como a través de adquisiciones destinadas a reforzar la posición en el mercado ibérico. 

Imagen de Illescas
Imagen de Illescas
Inmologística

La adquisición cuenta con con capacidad para construir 950.000 m2 de GLA. Ya están en marcha las obras de los primeros proyectos de este espacio: dos plataformas Big Box que estarán finalizadas en el tercer trimestre del 2023.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA