Suscríbete
Suscríbete
​Asumió el cargo el 18 de abril y también forma parte del Comité de Dirección en Iberia

Matilde Torquemada nueva directora comercial de DB Schenker en España y Portugal

New Iberian CC0
Matilde Torquemada nueva directora comercial de la compañía DB Schenker en Iberia.
|

DB Schenker ha nombrado a Matilde Torquemada nueva directora comercial de la compañía en Iberia. La directiva, licenciada en Ciencias Económicas, cuenta con 23 años de experiencia en la gestión de la cadena de suministro, habiendo desarrollado puestos de responsabilidad en compañías multinacionales tanto del sector logístico y del transporte como de otras industrias, en empresas como DHL o Accenture.


Torquemada se encuentra familiarizada con la gestión de operaciones y el desarrollo de negocio en industrias como la farmacéutica o el retail, entre otras. La mayor parte de su carrera en la industria logística se ha desarrollado en DHL, donde comenzó su andadura profesional en 2003 para desempeñar diferentes posiciones, entre otras la de directora de Operaciones y la de directora de Unidad de Negocio. Durante los últimos 4 años, la responsable ocupó el cargo de VP Business Development, liderando los equipos de Business Development, Marketing y KAM. Hasta la fecha, ha sido miembro del Comité de Dirección Ibérico de DHL Supply Chain.


Juan Carlos Moro, CEO de DB Schenker en Iberia, ha expresado su satisfacción y confianza ante el nombramiento: “Me enorgullece poder decir que nuestro equipo sigue creciendo y expandiéndose=. Estamos desarrollando y atrayendo al mejor talento de la industria. En nombre de todo el equipo que formamos DB Schenker en Iberia, doy nuestra más cálida bienvenida a Matilde. Seguiremos construyendo este gran proyecto de la industria logística y el transporte en el mercado ibérico. Tenemos un presente y un futuro llenos de oportunidades, en un momento clave y con grandes desafíos”.


Por su parte, Torquemada, que asumió el cargo el 18 de abril y que también forma parte del Comité de Dirección de DB Schenker en Iberia, ha mostrado su ilusión a la hora de afrontar esta nueva etapa: “Estoy feliz de poder trabajar en el equipo de DB Schenker, liderando el departamento de Ventas y Marketing de la compañía en Iberia. Confío en que mi experiencia durante los últimos años y mi pasión por la logística permitan que DB Schenker siga expandiéndose y creciendo en Iberia de forma aún más exitosa”.


   DB Schenker amplía su presencia en Europa con la apertura de un nuevo centro logístico en Dinamarca
   DB Schenker se une a IRU para apoyar la descarbonización de la logística

Comentarios

05.25 RdP SIL 2022
05.25 RdP SIL 2022
Logística

En el salón, que cubre toda la cadena de suministro, se presentarán más de 100 innovaciones en exclusiva a nivel mundial.

Foro MADCArgo
Foro MADCArgo
Logística

El encuentro ha buscado reforzar el rol logístico de Madrid en las cadenas logísticas globales, con la carga aérea como punta de lanza y Latinoamérica como mercado clave.

PBX Internacional   Paletería Marruecos   02
PBX Internacional   Paletería Marruecos   02
Logística

Lo realizará junto a su franquiciado Marcotran Logistics que cada año realiza en torno a 10.000 cruces del Estrecho de Gibraltar y cuenta con un centro propio en Tánger.

Actividad todos
Actividad todos
Ecommerce

El encuentro remarcó los objetivos de la compañía y definió la hoja de ruta para los próximos años: internacionalización, sostenibilidad y crecimiento en sectores estratégicos para el negocio.

Foto furgo 2019
Foto furgo 2019
Última milla

Esta adquisición aumentará las capacidades de ADER en España y fortalecerá el modelo de proximidad al cliente de la compañía.

Imagen1
Imagen1
Intralogística

La compañía ofrece RaaS (Robots as a Service), un servicio inteligente que permite a las empresas añadir robots autónomos a sus actividades logísticas de manera escalable en función de sus necesidades.

HAIPICK A42T  001
HAIPICK A42T  001
Intralogística

La empresa dará a conocer sus diferentes robots autónomos, soluciones altamente flexibles de mercancía a persona que mejoran la eficiencia operativa y la densidad de almacenamiento.

FRAUDE
FRAUDE
Logística

El informe trimestral de análisis de fraude de TransUnion muestra quelos intentos de fraude online originados en España crecieron durante el primer trimestre de 2022 un 11,3% de forma genérica.

Automobile production line welding car body modern car assembly plant top view 1 scaled
Automobile production line welding car body modern car assembly plant top view 1 scaled
Transporte

ANFAC advierte a que las cifras de producción todavía son muy inferiores a las de 2019 y creen que hasta principios de 2023 no asistiremos a una recuperación plena de la industria de la automoción.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA