Suscríbete
Suscríbete
​AlgaEnergy, exporta sus soluciones agrícolas basadas en las microalgas a más de 20 países

UPS galardona a Algaenery con el premio CEPYME a la internacionalización

FRLTp4xWQAA 6eG
UPS se ha sumado un año más a la entrega de premios que organiza la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME). Fuente: CEPYME.
|

UPS se ha sumado un año más a la entrega de premios que organiza la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) con el fin de reconocer la figura del pequeño y mediano empresario y del autónomo y su contribución al progreso económico, social y laboral. La VIII edición de la gala, que ha tenido lugar en la sede de Banco Santander, en Madrid, ha contado con la asistencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y de diversos representantes de las compañías colaboradoras.


Elisabeth Rodríguez, directora general de UPS España y Portugal, reconoció con el premio a la Internacionalización la labor de AlgaEnergy, gestionada por un grupo de empresarios y científicos, cuya actividad es el cultivo de microalgas, subrayando: “Este galardón supone una excelente oportunidad para demostrar la apuesta y respaldo de UPS a las pequeñas y medianas empresas en su camino hacia la internacionalización”.


En los últimos años, la biotecnológica ha multiplicado considerablemente su número de clientes, de empleados y su cifra de negocios. Actualmente se encuentra en fase de expansión geográfica y sectorial, pero también y de manera prioritaria, en fase de expansión comercial internacional tras haber consolidado su posición como referente en el mercado de bioestimulantes agrícolas.


En la actualidad, AlgaEnergy, exporta sus soluciones agrícolas basadas en las microalgas a más de 20 países, a través de sus filiales y/o distribuidores locales, y la facturación generada en el exterior supera ya a la nacional. Se sustenta en tres premisas básicas: iniciar la comercialización limitada a un producto/ sector (agricultura) y un mercado (español), expansión a mercados internacionales (India, EEUU, México, Italia, Francia, Japón, Brasil, etc.) y ampliar su mercado a otros sectores (cosmética, acuicultura y nutrición humana y animal).


Los premios CEPYME, están patrocinados por Banco Santander y cuentan con la colaboración de UPS, entre otras empresas.


Comentarios

7 Foto
7 Foto
Inmologística

Según los datos adelantados del cierre del tercer trimestre de 2022 analizados por la consultora JLL, el volumen transaccionado rondó los 610 millones de euros.

GXO amplía sus servicios de almacenaje para Bayer[1849]
GXO amplía sus servicios de almacenaje para Bayer[1849]
Logística

La compañía ha estrenado un nuevo nuevo centro logístico de 32.000 metros cuadrados para gestionar el almacenaje de la división Crop Science de Bayer.

DPD Futuricum Continental Weltrekordfahrt 3
DPD Futuricum Continental Weltrekordfahrt 3
Logística

Como uno de los cinco miembros fundadores de esta iniciativa, se compromete a que su flota de vehículos de 7,5 toneladas sea cero emisiones para el año 2040.

Hidrogenera
Hidrogenera
Logística

La consecución de este registro supone un hito para la planta, localizada en el centro logístico de FM Logistic en Illescas (Toledo), que dispensa a los vehículos del almacén hidrógeno verde equivalente al recorrido de 130.000 km/año.

XPO Logistics Duotráiler   Grupo Stellantis[1856]
XPO Logistics Duotráiler   Grupo Stellantis[1856]
Logística

Este nuevo vehículo permitirá a XPO Logistics cubrir el servicio de carga completa del Grupo Stellantis entre las plantas de Zaragoza y Madrid.

IMG 01
IMG 01
Intralogística

Durante la ceremonia de inauguración del centro también se dio a conocer la KBE-20 Li, la primera carretilla eléctrica de litio de Baoli producida en la fábrica.

Movementproject44
Movementproject44
Intralogística

Nace con el objetivo de brindar conectividad y transparencia a todos los partners de la cadena de suministro para lograr que esta sea más conectada, predecible y sostenible.

5477201
5477201
Intralogística

La compañía espera que en el informe sobre el último trimestre de 2022 refleje una entrada de pedidos de entre 4.600 millones de euros y 4.900 millones de euros y unas ventas consolidadas dentro de un rango de 4.600 millones de euros a 4.800 millones de euros.

AR Racking[1864]
AR Racking[1864]
Intralogística

El nuevo carro satélite motorizado que Automha ha diseñado para AR Racking se llama AR Shuttle by Autosat y será presentado en la próxima edición de la feria.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 277 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA