Suscríbete
Suscríbete
Solución 2 en 1 para una amplia gama de aplicaciones industriales automatizadas

Nuevo sensor ODT 3C de Leuze para tareas tanto de medición como de conmutación

Bild3 Infografic LED lighting ODT3C
Gracias a la supresión de la luz ambiental, el sensor ODT 3C de Leuze no se ve afectado por la luz directa procedente de la iluminación LED de la nave. Esto evita una conmutación incorrecta e incrementa la fiabilidad del sensor. Fuente: Leuze.
|

El sensor ODT 3C de Leuze es una nueva solución 2 en 1 adecuada para una amplia gama de aplicaciones industriales automatizadas y es que sólo se necesita un único dispositivo para transmitir tanto información de conmutación como de medición al control de la máquina.


Flexible con un solo sensor el ODT 3C transmite valores de medición y datos de diagnóstico a través de IO-Link. Entre los datos se incluyen valores de temperatura, alertas y calidad de señal.

Ofrece un funcionamiento en blanco y negro (< ± 3 milímetros de error a 150 milímetros). Su alcance efectivo se puede ajustar con facilidad mediante la tecla de teach o por IO-Link.


Este nuevo sensor de Leuze también se caracteriza por su fiabilidad, la supresión activa de la luz ambiental evita errores de conmutación, incluso cuando está expuesto directamente a la luz procedente de los sistemas de iluminación LED de la planta. Los LED fácilmente visibles desde todos los ángulos, permiten leer con rapidez el estado del ODT 3C.


Dos salidas de conmutación independientes y modelos de sensor con salida de aviso o un pequeño punto de luz (Pinpoint) completan las funciones del sensor. Esto permite a los operarios de la planta utilizar el ODT 3C de forma flexible en una amplia gama de aplicaciones.


   Leuze anuncia el primer sistema de posicionamiento por códigos de barras de seguridad
   Leuze lanza el nuevo sistema MD7 para facilitar la automatización de las fábricas

Comentarios

Pexels tiger lily 4481324
Pexels tiger lily 4481324
Logística

Los profesionales de la industria logística crecen un 5,4% en abril consolidándose como motor de creación de empleo en España.

Ace
Ace
Transporte

El grupo de trabajo para el impulso a la digitalización del transporte junto con el apoyo del Mitma, continua trabajando para impulsar el uso de la documentación electrónica.

DHL
DHL
Logística

Ofrece diversas capacidades para las actividades de X-Dock, almacenamiento de mercancías ADR, almacenamiento en depósito y una zona logística de 3000m² con estanterías altas para más de 6000 palets.

Carreras Renault Trucks 1
Carreras Renault Trucks 1
Transporte

Estas nuevas unidades permitirán a Carreras reducir de forma considerable tanto el consumo como las emisiones al tiempo que renueva su flota.

Puerto Valencia actividad (103)
Puerto Valencia actividad (103)
Transporte

Entre enero y abril, los contenedores llenos de carga (export) bajan un 12,72% y los de descarga (import) aumentan un 6,96%. En cambio, crece la demanda interna de la mayoría de los sectores que entran por los muelles valencianos.

AMCargo
AMCargo
Transporte

El transitario ha confíado su salto digital al ERP _b first de bytemaster que automatiza las operaciones repetitivas y digitaliza la información que generan la parte operativa y administrativa de la firma.

Imagen1
Imagen1
Intralogística

Dispone de una bisagra de auto cierre que mantiene los pasillos cerrados y que obliga a detenerse antes de cruzar y es completamente ajustable entre 800 mm y 1200 mm.

Slider home 2020 1
Slider home 2020 1
Eventos

El ganador tendrá la oportunidad de unirse a la 19ª promoción del máster internacional de Zaragoza Logistics Center, durante 10 meses, completará sus estudios entre el campus de ZLC en Zaragoza (9 meses) y el campus de MIT en Boston (3 semanas).

Container g6529e9963 1920
Container g6529e9963 1920
Intralogística

El embotellamiento en los puertos y en las instalaciones aumenta las oportunidades para los ladrones, los lugares de almacenamiento son áreas de riesgo críticas.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA