Suscríbete
Suscríbete
Recaudará fondos en colaboración con la Cruz Roja francesa

Geodis y sus empleados toman medidas en apoyo a Ucrania

Camio Geodis 1920x1020
La dirección de Geodis también ha decidido apoyar a la Cruz Roja Francesa en sus operaciones a través de una campaña de recaudación de fondos. Fuente: Geodis.
|

Geodis proporcionará transporte y almacenamiento gratuito de mercancías desde Francia y otros países de la Unión Europea, a las regiones que han acogido a refugiados ucranianos. La compañía se ha comprometido a ofrecer ayuda humanitaria al pueblo de Ucrania. Esta ayuda se proporcionará a través de la movilización de las capacidades logísticas del grupo para el transporte de bienes esenciales, junto con una iniciativa de recaudación de fondos en colaboración con la Cruz Roja francesa.


Para prestar estos servicios, el grupo se apoyará en sus equipos locales, que ya están configurando los recursos logísticos y de transporte adecuados para apoyar a la ayuda humanitaria. En particular, Geodis proporcionará sitios de almacenamiento en ubicaciones estratégicas cerca de la frontera con Ucrania.


La dirección de Geodis también ha decidido apoyar a la Cruz Roja francesa en sus operaciones a través de una campaña de recaudación de fondos. Cada euro donado será igualado por Geodis. Todas las donaciones recibidas por la Cruz Roja Francesa se destinarán a apoyar a las personas directamente afectadas por el conflicto ayudándoles a cubrir sus necesidades de agua, artículos de primera necesidad, material médico, primeros auxilios y apoyo psicológico y social.


Queremos expresar nuestro apoyo al pueblo ucraniano que está experimentando el horror del conflicto. Además de las donaciones financieras, todo el Grupo Geodis ha decidido contribuir al esfuerzo humanitario ejerciendo su experiencia en la organización del transporte y el almacenamiento. Nuestra red y nuestros equipos, ya sea en la oficina central o a nivel local, están completamente dedicados a facilitar el flujo de mercancías vinculadas a la solidaridad internacional”, explica Marie-Christine Lombard, directora ejecutiva de Geodis.


   Transleyca triplica el número de camiones previstos hacia la frontera eslovaca
   Carreras dona la gestión logística de la ayuda para Ucrania coordinada por el Gobierno de Aragón

Comentarios

05.25 RdP SIL 2022
05.25 RdP SIL 2022
Logística

En el salón, que cubre toda la cadena de suministro, se presentarán más de 100 innovaciones en exclusiva a nivel mundial.

Foro MADCArgo
Foro MADCArgo
Logística

El encuentro ha buscado reforzar el rol logístico de Madrid en las cadenas logísticas globales, con la carga aérea como punta de lanza y Latinoamérica como mercado clave.

PBX Internacional   Paletería Marruecos   02
PBX Internacional   Paletería Marruecos   02
Logística

Lo realizará junto a su franquiciado Marcotran Logistics que cada año realiza en torno a 10.000 cruces del Estrecho de Gibraltar y cuenta con un centro propio en Tánger.

Actividad todos
Actividad todos
Ecommerce

El encuentro remarcó los objetivos de la compañía y definió la hoja de ruta para los próximos años: internacionalización, sostenibilidad y crecimiento en sectores estratégicos para el negocio.

Foto furgo 2019
Foto furgo 2019
Última milla

Esta adquisición aumentará las capacidades de ADER en España y fortalecerá el modelo de proximidad al cliente de la compañía.

Imagen1
Imagen1
Intralogística

La compañía ofrece RaaS (Robots as a Service), un servicio inteligente que permite a las empresas añadir robots autónomos a sus actividades logísticas de manera escalable en función de sus necesidades.

HAIPICK A42T  001
HAIPICK A42T  001
Intralogística

La empresa dará a conocer sus diferentes robots autónomos, soluciones altamente flexibles de mercancía a persona que mejoran la eficiencia operativa y la densidad de almacenamiento.

FRAUDE
FRAUDE
Logística

El informe trimestral de análisis de fraude de TransUnion muestra quelos intentos de fraude online originados en España crecieron durante el primer trimestre de 2022 un 11,3% de forma genérica.

Automobile production line welding car body modern car assembly plant top view 1 scaled
Automobile production line welding car body modern car assembly plant top view 1 scaled
Transporte

ANFAC advierte a que las cifras de producción todavía son muy inferiores a las de 2019 y creen que hasta principios de 2023 no asistiremos a una recuperación plena de la industria de la automoción.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA