Suscríbete
Suscríbete
Las soluciones de etiquetado y movilidad ofrecen 3 años de garantía estándar

Brother aporta fiabilidad extra a sus impresoras industriales de etiquetas con cabezales y rodillos de reemplazo

TJ In Situ   Factory (55)
Dentro de su oferta de etiquetado y movilidad, Brother cuenta con impresoras industriales para aquellos entornos que exigen un alto nivel de producción de etiquetas. Fuente: Brother.
|

Con el objetivo de afianzar la tranquilidad y seguridad a los usuarios de impresoras de etiquetas, Brother ha lanzado nuevos cabezales y rodillos de reemplazo que garantizan el correcto funcionamiento de los procesos con la serie de impresoras industriales TJ.


Dentro de su oferta de etiquetado y movilidad, Brother cuenta con impresoras industriales para aquellos entornos que exigen un alto nivel de producción de etiquetas. Conscientes de que, en estos sectores, las interrupciones de impresión tienen un alto impacto en la productividad, las impresoras de etiquetas deben estar dotadas de una alta fiabilidad y robustez para poder para trabajar incluso 24/7.


Los 4 cabezales de impresión (disponibles en 203ppp y 300ppp) y los rodillos garantizan minimizar los tiempos de inactividad en caso de desgaste, permitiendo tener reemplazos disponibles para sustituir las partes desgastadas cuando sea necesario, y evitando que los procesos se detengan. De esta manera se garantiza el rendimiento diario de los equipos con etiquetas nítidas y legibles que responden a las necesidades de sectores con altos volúmenes de producción (manufactura, transporte, logística, retail o sector sanitario).


Tres años de garantía

Todas las soluciones de etiquetado y movilidad de Brother ofrecen 3 años de garantía estándar, o bien hasta un kilometraje máximo, que en el caso de las impresoras industriales es de 30km en el caso de los cabezales y hasta 50 km en los rodillos.


Como cada negocio tiene unas necesidades particulares en cuanto a cobertura, Brother ofrece 3 opciones de extensión de garantía. Estas opciones incluyen, extensiones Core, para ampliar la garantía estándar de tres años a cuatro o cinco años, con asistencia en taller; Extensiones Advanced, para evitar interrupciones y tiempos de inactividad, ya que una vez que Brother recibe el equipo con el que la empresa tiene la incidencia, le envía uno de sustitución en el mismo día, siempre y cuando el equipo averiado llegue antes del mediodía.  Disponible para 3,4 o 5 años; y Extensiones Onsite, exclusivas para las impresoras industriales de etiquetas, ya que estas no pueden permitirse tiempos de inactividad.  Los técnicos de servicio estarán disponibles en un plazo de 48 horas para que las impresoras vuelvan a funcionar, disponible para 1 o 3 años.


   Brother estará presente en PICK&PACK para reforzar su posicionamiento en el sector logístico
   Brother amplía su gama de impresoras térmicas portátiles de 3 pulgadas

Comentarios

Imagen de recurso Quantion (1)
Imagen de recurso Quantion (1)
Transporte

AllRead proporciona software de visión artificial y deep learning aplicado a la industria marítima y portuaria, con el que captan cualquier código, texto o símbolo con la máxima precisión, desde cualquier cámara fija, móvil o dron.

MG 633
MG 633
Logística

Combinan dos semirremolques y una cabeza tractora y tienen como objetivo optimizar las operaciones de transporte de mercancías al permitir un mayor volumen de carga en una misma ruta.

EPG PR Schneider Electric Picture 4
EPG PR Schneider Electric Picture 4
Logística

Scheneider Electric ha implantado un nuevo sistema de gestión de almacenes LFS de EPG (Ehrhardt Partner Group) en su centro de Sarre-Union (Francia) con el que ha aumentado sus capacidades en el ámbito de la logística de almacén en un 15 %. 

Plataforma logística Proclinic Group 3
Plataforma logística Proclinic Group 3
Intralogística

El proceso totalmente automatizado del centro logístico permite gestionar más de 30.000 líneas de picking al día, abarcando más de 60.000 referencias.

Diseño sin título
Diseño sin título
Intralogística

Este nuevo modelo de Hyster puede manipular cargas de hasta dos toneladas, permite el apilamiento doble y la manipulación de cargas de palés de lados abiertos, así como el transporte y la carga o descarga de palés apilados a dos alturas en un remolque.

IMG 01
IMG 01
Intralogística

Con casi 20 años investigando sobre esta tecnología, la compañía prevé lanzar en 2023 una pila de combustible de 24 V propia para vehículos de manutención.

Black Friday Moinsa
Black Friday Moinsa
Logística

Los incesantes problemas del transporte, el precio del suelo logístico y la delicada situación de las ´Dark Store´, complicaran el correcto funcionamiento de la cadena de suministro en estas fechas.

Ley transporte 6776
Ley transporte 6776
Transporte

El Observatorio permanente de la morosidad y los pagos en el sector del transporte de Fenadismer publica que las cifras se han reducido en un año casi un 20%, aunque aún distan de los 60 días marcados por la ley de lucha contra la morosidad.

Kubbo
Kubbo
Ecommerce

En la campaña de 2021, Kubbo dobló su número de pedidos y este año esperan aumentar las cifras hasta tres veces más. 

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA