Suscríbete
Suscríbete
​El consumidor podrá comprar online sus productos directamente a la marca

Eckes-Granini se asocía con Kubbo para gestionar la logística de su primera tienda online

Kubbopago
La tecnología de Kubbo se integra con todas las plataformas de ecommerce. Fuente: Kubbo.
|

El grupo Eckes-Granini acaba de abrir su primera tienda online en Europa dirigida al consumidor final. España es el país piloto de esta experiencia con la que, por primera vez, el grupo vende sus productos sin pasar por distribuidores o puntos de venta. Para gestionar la logística de esta nueva plataforma de ecommerce desde la que se venden los productos de la marca Pago, la empresa Eckes-Granini ha confiado en la startup Kubbo.


La marca de zumos Pago tan solo se podía consumir en los establecimientos de hostelería y restauración, y ahora, Eckes-Granini junto a Kubbo vende su producto a través de una nueva tienda online, llegando a los hogares de España sin intermediarios. La logística de Kubbo permite que cualquier consumidor pueda comprar online sus productos accediendo directamente a la marca.


“Kubbo nos ha ayudado a lanzar el proyecto en menos de un mes y hemos tenido un acompañamiento global en todo el proceso. La conexión tecnológica entre Kubbo y nuestro ecommerce fue inmediata y sin incidencias”, explica Xavier Ibáñez Gubert, Head of ecommerce en Eckes-Granini.


En la apuesta de Eckes-granini por Kubbo han sido determinantes diferentes factores, entre ellos la rapidez que ofrece la plataforma, su usabilidad y la fácil integración con Shopify. La tecnología de Kubbo se integra con todas las plataformas de ecommerce, y desde su aplicación web se pueden gestionar las operaciones y hacer su seguimiento en tiempo real. 

   UNO estima un crecimiento del ecommerce de entre el 6% y el 8% en 2022
   El eCommerce supera los 13.600 millones de euros en España en el segundo trimestre de 2021

Comentarios

Pexels tiger lily 4481324
Pexels tiger lily 4481324
Logística

Los profesionales de la industria logística crecen un 5,4% en abril consolidándose como motor de creación de empleo en España.

Ace
Ace
Transporte

El grupo de trabajo para el impulso a la digitalización del transporte junto con el apoyo del Mitma, continua trabajando para impulsar el uso de la documentación electrónica.

DHL
DHL
Logística

Ofrece diversas capacidades para las actividades de X-Dock, almacenamiento de mercancías ADR, almacenamiento en depósito y una zona logística de 3000m² con estanterías altas para más de 6000 palets.

Carreras Renault Trucks 1
Carreras Renault Trucks 1
Transporte

Estas nuevas unidades permitirán a Carreras reducir de forma considerable tanto el consumo como las emisiones al tiempo que renueva su flota.

Puerto Valencia actividad (103)
Puerto Valencia actividad (103)
Transporte

Entre enero y abril, los contenedores llenos de carga (export) bajan un 12,72% y los de descarga (import) aumentan un 6,96%. En cambio, crece la demanda interna de la mayoría de los sectores que entran por los muelles valencianos.

AMCargo
AMCargo
Transporte

El transitario ha confíado su salto digital al ERP _b first de bytemaster que automatiza las operaciones repetitivas y digitaliza la información que generan la parte operativa y administrativa de la firma.

Imagen1
Imagen1
Intralogística

Dispone de una bisagra de auto cierre que mantiene los pasillos cerrados y que obliga a detenerse antes de cruzar y es completamente ajustable entre 800 mm y 1200 mm.

Slider home 2020 1
Slider home 2020 1
Eventos

El ganador tendrá la oportunidad de unirse a la 19ª promoción del máster internacional de Zaragoza Logistics Center, durante 10 meses, completará sus estudios entre el campus de ZLC en Zaragoza (9 meses) y el campus de MIT en Boston (3 semanas).

Container g6529e9963 1920
Container g6529e9963 1920
Intralogística

El embotellamiento en los puertos y en las instalaciones aumenta las oportunidades para los ladrones, los lugares de almacenamiento son áreas de riesgo críticas.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA