Suscríbete
Suscríbete
​Solución energética para su gama de productos de manutención

Yale mejora la gama de iones de litio con las baterías Sunlight Li.ON FORCE

YALE
Las baterías Sunlight Li.ON FORCE son adecuadas para aplicaciones intensivas y/o de turnos múltiples. Fuente: Yale
|

Yale Europe Materials Handling está mejorando su gama de iones de litio con baterías suministradas por el Grupo Sunlight, que cuenta con más de 12 años de investigación y desarrollo en la química del litio. Yale ofrecerá las baterías Sunlight Li.ON FORCE como solución para determinadas carretillas contrapesadas eléctricas y de almacén, lo que permitirá a sus clientes seleccionar la mejor tecnología de baterías que se adapte a sus aplicaciones.


“Gracias al éxito de nuestra colaboración, el Grupo Sunlight se ha convertido en un socio de confianza de Yale, ayudándonos a ofrecer soluciones eficientes y productivas a nuestros clientes”, destaca Marcus Rosenkranz, director de negocio de área para Europa del Este en Yale. "Estamos entusiasmados con la próxima era de nuestra relación de trabajo, en la que Yale ofrecerá las soluciones de alimentación Sunlight Li.ON FORCE en nuestra línea de productos".


Una mayor productividad

Las baterías Sunlight Li.ON FORCE son adecuadas para aplicaciones intensivas y/o de turnos múltiples. En industrias donde las operaciones limpias son imprescindibles, como la alimentaria, la de bebidas y la farmacéutica, los productos Yale equipados con baterías Sunlight Li.ON FORCE no emiten gases y no producen ningún riesgo de derrame de ácido.


Una sola batería puede sustituir a varias baterías de ácido plomo. Las zonas que antes se necesitaban para el cambio de batería pueden reutilizarse como espacio de trabajo o almacenamiento adicional. Los productos de iones de litio, que no requieren cambiar la batería, ofrecen más tiempo de servicio y reducen los costes de explotación. La eficiencia de carga de las baterías de iones de litio es superior al 90 %, más que las opciones de ácido plomo.


“Los clientes de Yale se beneficiarán de nuestra tecnología de iones de litio, que ha sido perfeccionada durante muchos años de intensa investigación”, explica Dimitris Panagiotou, director de ventas del Grupo Sunlight.

   El 48% de los recicladores de baterías de iones de litio operan actualmente a escala de laboratorio o piloto
   La carretilla Yale de la Serie UX se introduce en el paisajismo

Comentarios

Pexels tiger lily 4481324
Pexels tiger lily 4481324
Logística

Los profesionales de la industria logística crecen un 5,4% en abril consolidándose como motor de creación de empleo en España.

Ace
Ace
Transporte

El grupo de trabajo para el impulso a la digitalización del transporte junto con el apoyo del Mitma, continua trabajando para impulsar el uso de la documentación electrónica.

DHL
DHL
Logística

Ofrece diversas capacidades para las actividades de X-Dock, almacenamiento de mercancías ADR, almacenamiento en depósito y una zona logística de 3000m² con estanterías altas para más de 6000 palets.

Carreras Renault Trucks 1
Carreras Renault Trucks 1
Transporte

Estas nuevas unidades permitirán a Carreras reducir de forma considerable tanto el consumo como las emisiones al tiempo que renueva su flota.

Puerto Valencia actividad (103)
Puerto Valencia actividad (103)
Transporte

Entre enero y abril, los contenedores llenos de carga (export) bajan un 12,72% y los de descarga (import) aumentan un 6,96%. En cambio, crece la demanda interna de la mayoría de los sectores que entran por los muelles valencianos.

AMCargo
AMCargo
Transporte

El transitario ha confíado su salto digital al ERP _b first de bytemaster que automatiza las operaciones repetitivas y digitaliza la información que generan la parte operativa y administrativa de la firma.

Imagen1
Imagen1
Intralogística

Dispone de una bisagra de auto cierre que mantiene los pasillos cerrados y que obliga a detenerse antes de cruzar y es completamente ajustable entre 800 mm y 1200 mm.

Slider home 2020 1
Slider home 2020 1
Eventos

El ganador tendrá la oportunidad de unirse a la 19ª promoción del máster internacional de Zaragoza Logistics Center, durante 10 meses, completará sus estudios entre el campus de ZLC en Zaragoza (9 meses) y el campus de MIT en Boston (3 semanas).

Container g6529e9963 1920
Container g6529e9963 1920
Intralogística

El embotellamiento en los puertos y en las instalaciones aumenta las oportunidades para los ladrones, los lugares de almacenamiento son áreas de riesgo críticas.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA