Suscríbete
Suscríbete

La carretilla Yale de la Serie UX se introduce en el paisajismo

Yale
La carretilla de la Serie UX de Yale mueve una gran variedad de cargas por toda el área de trabajo.
|

La nueva Serie UX de Yale Europe Materials Handling se ha introducido en la compañía de paisajismo y horticultura Ferdinand Wiese & Sohn GmbH con sede en Hamburgo y en sus alrededores. Ferdinand Wiese & Sohn necesitaba sustituir una carretilla existente para su área de construcción. Para que les ayudaran en la búsqueda de la solución ideal, Ferdinand Wiese & Sohn acudió al distribuidor YaleMF Gabelstapler.


Utilizada en la carga y descarga de camiones, la carretilla de la Serie UX de Yale mueve una gran variedad de cargas por toda el área de trabajo. Las cargas consisten principalmente en palés de productos, pero con frecuencia pueden incluir sacas de gran tamaño o, en ocasiones poco corrientes, accesorios para los tractores y maquinaria de movimiento de tierras. Para poder transportar estas cargas voluminosas con facilidad, la carretilla Yale está equipada con desplazamiento lateral y extensiones de horquillas.


La capacidad de la carretilla elevadora para ajustarse a un uso de ligero a medio en estas actividades ocasionales fue una característica que impresionó especialmente al cliente. La Serie UX de Yale se introdujo en 2020 con vistas a clientes con aplicaciones de baja intensidad. Aunque solo pueden ser utilizadas durante cortos períodos de tiempo, estas carretillas están diseñadas para proporcionar los altos niveles de eficiencia y productividad asociados a la gama de productos Yale. La Serie UX de Yale también puede ser la alternativa ideal a una carretilla usada. 


Comentarios

G171 dl go trade summit podium ceo appel.web.796
G171 dl go trade summit podium ceo appel.web.796
Logística

La digitalización es un factor clave para lograr políticas comerciales más inclusivas. La introducción de soluciones digitales contribuye a mejorar aún más el rendimiento y la eficacia de los procedimientos comerciales y aduaneros. 

Mercanciaspeligrosas ok1
Mercanciaspeligrosas ok1
Transporte

La mayoría de los accidentes son consecuencia de la distracción, y le sigue la conducción antirreglamentaria (velocidad inadecuada, maniobra...).

3
3
Última milla

Los elementos clave para una transformación más sostenible del comercio electrónico es el cambio de hábitos de los consumidores y la reducción del impacto medioambiental provocado por el transporte.

Foto 2
Foto 2
Logística

El vehículo realiza entregas de paquetería y paletería, sin límite de franja horaria, en las tiendas o destinatarios particulares en el centro de la ciudad.

Unnamed
Unnamed
Intralogística

Además de sumar espacio para sus operaciones, han anunciado que pronto van a ampliar también los paneles fotovoltaicos de la cubierta del almacén, pasando de 100Kw a 500Kw de potencia.

Highway g94f1350a9 1920
Highway g94f1350a9 1920
Transporte

Entre las medidas se encuentra la prórroga de la bonificación de 20 céntimos por litro de combustible y la rebaja del IVA de la electricidad al 5%.

UltimaMilla LPmayo22 123rf
UltimaMilla LPmayo22 123rf
Logística

La logística en las ciudad tiene un futuro brillante de crecimiento, de eso no cabe duda, pero sin control, acabará siendo un caos.

IMG 2046
IMG 2046
Transporte

El tráfico de contenedores, contabilizado en contenedores de veinte pies, superó los 7,3 millones de TEUs, y a pesar de haber perdido un 2,3% de tránsito, se ha visto compensado con el incremento de los contenedores nacional (+8,4%) y de import/export (+0,9%).

20220622201153 IMG 8556 01 1030x583
20220622201153 IMG 8556 01 1030x583
Transporte

Los vehículos cuentan con sistema de control predictivo (PPC), una tecnología se engloba dentro del plan de Carreras de introducir en sus recursos nuevos elementos que reduzcan la contaminación y las emisiones, en línea con su política de sostenibilidad.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 276 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA