Suscríbete
Suscríbete

La carretilla Yale de la Serie UX se introduce en el paisajismo

Yale
La carretilla de la Serie UX de Yale mueve una gran variedad de cargas por toda el área de trabajo.
|

La nueva Serie UX de Yale Europe Materials Handling se ha introducido en la compañía de paisajismo y horticultura Ferdinand Wiese & Sohn GmbH con sede en Hamburgo y en sus alrededores. Ferdinand Wiese & Sohn necesitaba sustituir una carretilla existente para su área de construcción. Para que les ayudaran en la búsqueda de la solución ideal, Ferdinand Wiese & Sohn acudió al distribuidor YaleMF Gabelstapler.


Utilizada en la carga y descarga de camiones, la carretilla de la Serie UX de Yale mueve una gran variedad de cargas por toda el área de trabajo. Las cargas consisten principalmente en palés de productos, pero con frecuencia pueden incluir sacas de gran tamaño o, en ocasiones poco corrientes, accesorios para los tractores y maquinaria de movimiento de tierras. Para poder transportar estas cargas voluminosas con facilidad, la carretilla Yale está equipada con desplazamiento lateral y extensiones de horquillas.


La capacidad de la carretilla elevadora para ajustarse a un uso de ligero a medio en estas actividades ocasionales fue una característica que impresionó especialmente al cliente. La Serie UX de Yale se introdujo en 2020 con vistas a clientes con aplicaciones de baja intensidad. Aunque solo pueden ser utilizadas durante cortos períodos de tiempo, estas carretillas están diseñadas para proporcionar los altos niveles de eficiencia y productividad asociados a la gama de productos Yale. La Serie UX de Yale también puede ser la alternativa ideal a una carretilla usada. 


Comentarios

MovimientoMercancias123rf
MovimientoMercancias123rf
Empleo Mozos de almacén

Si se mantiene la actual tendencia, los puestos de trabajo ofertados en Logística y Almacén asociados al Black Friday crecerán un 200% este año en relación a la campaña de 2019 (pre pandemia), según InfoJobs.

Comenta
Elektrogegengewichtsstapler
Elektrogegengewichtsstapler
Contrapesadas Eléctricas

La compañía Jungheinrich ha actualizado sus carretillas contrapesadas de las series 2 y 3. Las carretillas se han optimizado por completo en materia de hidráulica, seguridad y software.

Comenta
IMG 01
IMG 01
Carretillas IFOY

STILL apuesta por la automatización como valioso recurso al servicio de la empresa intralogística. las ventajas son múltiples: el diseño inteligente de las máquinas automáticas permite una nueva optimización del almacén.

Comenta
Jimmy Andersson   AR Racking
Jimmy Andersson   AR Racking
Estanterías

AR Racking, especialista en soluciones de almacenaje industrial, ha nombrado a Jimmy Andersson nuevo director comercial para Europa Sur.

Comenta
AutoStore robot
AutoStore robot
robótica Automatización

Fives fortalece su posición como integrador de soluciones automatizadas de vanguardia a través de una asociación estratégica con AutoStore.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA