Suscríbete
Suscríbete
​Nuevo socio logístico de la compañía en Qatar

Clark amplía su red de distribuidores en Oriente Medio junto a Rumaillah Motors

Clark Rumaillah Motors 01
Gracias a la asociación con Clark Europe, los clientes de Qatar tienen ahora acceso a toda la gama de servicios de Clark. Fuente: Clark.
|

Clark Europe ha firmado un nuevo socio de ventas para el estado de Qatar, Rumaillah Motors, ampliando así la red de ventas de Clark en Oriente Medio. Rumaillah Motors tiene su sede en la capital, Doha. Fundada en 1978, es una importante empresa como proveedor de soluciones logísticas en Qatar. Rumaillah Motors forma parte del Rumaillah Group Holding y opera como una filial independiente con sus propios emplazamientos en las zonas económicas más importantes de Doha.


La gama de productos y servicios del proveedor de servicios incluye carretillas contrapesadas con motor IC y eléctricas, carretillas de pasillo estrecho, manipuladores telescópicos, grúas móviles, cargadores laterales, plataformas de trabajo aéreo, máquinas para la manipulación de contenedores y puertos, así como soluciones de manipulación automatizada.


La cartera de servicios del especialista en logística incluye el mantenimiento y el servicio, la financiación y el alquiler, el suministro de piezas de repuesto y la formación de operadores y de servicio. Con una potente flota de vehículos de servicio al cliente, que es una unidad de servicio móvil con personal de servicio formado en fábrica las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año.


"Estamos encantados de haber encontrado un socio experimentado para la venta y el servicio de las carretillas industriales de Clark en Qatar en Rumaillah Motors, que proporcionará a nuestros clientes un apoyo local fiable y competente", dice Rolf Eiten, presidente y director general de Clark Europe.


Gracias a la asociación con Clark Europe, los clientes de Qatar tienen ahora acceso a toda la gama de servicios de Clark. Además de la venta de todas las clases de carretillas elevadoras y de almacén, esto también incluye todos los accesorios y recambios de Clark, así como una amplia gama de servicios que incluyen el alquiler, la financiación y el servicio en toda la zona para las carretillas industriales nuevas y usadas de Clark.


"En el mundo empresarial actual, es importante encontrar un socio fuerte en el que se pueda confiar. Un socio que tiene el equipo, los recursos humanos y la amplia experiencia para atender las necesidades de cada cliente; Rumaillah Motors es ese socio", dijo Rauf Malik, director general de Rumaillah Motors.

   Natalie Dunleavy, nueva directora regional de Clark Europe para Reino Unido e Irlanda
   ​Clark relanza sus series GEX y GTX con tecnología de iones de litio

Comentarios

05.25 RdP SIL 2022
05.25 RdP SIL 2022
Logística

En el salón, que cubre toda la cadena de suministro, se presentarán más de 100 innovaciones en exclusiva a nivel mundial.

Foro MADCArgo
Foro MADCArgo
Logística

El encuentro ha buscado reforzar el rol logístico de Madrid en las cadenas logísticas globales, con la carga aérea como punta de lanza y Latinoamérica como mercado clave.

PBX Internacional   Paletería Marruecos   02
PBX Internacional   Paletería Marruecos   02
Logística

Lo realizará junto a su franquiciado Marcotran Logistics que cada año realiza en torno a 10.000 cruces del Estrecho de Gibraltar y cuenta con un centro propio en Tánger.

Actividad todos
Actividad todos
Ecommerce

El encuentro remarcó los objetivos de la compañía y definió la hoja de ruta para los próximos años: internacionalización, sostenibilidad y crecimiento en sectores estratégicos para el negocio.

Foto furgo 2019
Foto furgo 2019
Última milla

Esta adquisición aumentará las capacidades de ADER en España y fortalecerá el modelo de proximidad al cliente de la compañía.

Imagen1
Imagen1
Intralogística

La compañía ofrece RaaS (Robots as a Service), un servicio inteligente que permite a las empresas añadir robots autónomos a sus actividades logísticas de manera escalable en función de sus necesidades.

HAIPICK A42T  001
HAIPICK A42T  001
Intralogística

La empresa dará a conocer sus diferentes robots autónomos, soluciones altamente flexibles de mercancía a persona que mejoran la eficiencia operativa y la densidad de almacenamiento.

FRAUDE
FRAUDE
Logística

El informe trimestral de análisis de fraude de TransUnion muestra quelos intentos de fraude online originados en España crecieron durante el primer trimestre de 2022 un 11,3% de forma genérica.

Automobile production line welding car body modern car assembly plant top view 1 scaled
Automobile production line welding car body modern car assembly plant top view 1 scaled
Transporte

ANFAC advierte a que las cifras de producción todavía son muy inferiores a las de 2019 y creen que hasta principios de 2023 no asistiremos a una recuperación plena de la industria de la automoción.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA