Web Analytics

Suscríbete
Suscríbete


​El proyecto estará ubicado de nuevo en la localidad de Alcantarilla

Panattoni desarrollará su segundo proyecto inmologístico en Murcia

En primer plano 'Panattoni Park Murcia II'   Atrás y a la derecha 'Panattoni Park Murcia I'
El edificio estará ubicado dentro de una superficie total de 36.000 m2 que constituyen ‘Panattoni Murcia Park II’, con fecha prevista de fin de obras para finales de 2022. Fuente: Panattoni.
|

Panattoni ha anunciado la firma de un contrato para el desarrollo de un nuevo proyecto a riesgo en Alcantarilla, Murcia. El proyecto tendrá hasta 23.500 m2 de superficie bruta alquilable y podrá albergar hasta 4 módulos de 5.000 m2 para uso logístico e industrial. El edificio estará ubicado dentro de una superficie total de 36.000 m2 que constituyen ‘Panattoni Murcia Park II’, con fecha prevista de fin de obras para finales de 2022.


Este nuevo complejo logístico de última generación podrá albergar hasta 4 actividades distintas simultáneas gracias a su versatilidad y flexibilidad. El Parque Empresarial San Andrés, donde se localiza el proyecto, es un emplazamiento clave en la confluencia de la autovía A7 con la RM-15, y con accesos directos al centro de Murcia y al aeropuerto.


‘Panattoni Park Murcia II’ contará con un área para oficinas de hasta 1.175 m2 a la que se sumarán hasta un total de 30 muelles, una playa de maniobra de 35m y amplias zonas de parking para la operativa de vehículos. Junto a estas características, se aportarán exigencias en sostenibilidad y eficiencia energética de la mano de la certificación BREEAM ‘Very Good’, gracias a la combinación de iluminación LED, cargadores eléctricos y suministro de energía fotovoltaica.


“Panattoni sigue acelerando su apuesta en España por delante del resto de operadores, diversificando la localización de sus inversiones en mercados clave como el de la Región de Murcia. Con este nuevo desarrollo a riesgo en esta comunidad en apenas unos meses de diferencia, Panattoni da un fuerte impulso por consolidar su presencia en zonas con gran potencial de desarrollo, renovando la apuesta inmologística actual”, ha declarado Gustavo Cardozo, director general de Panattoni para España y Portugal.

   Arranca la primera fase de construcción del proyecto de Panattoni en el polígono de Jundiz
   Panattoni alquila su proyecto logístico de Alcalá de Guadaíra

Comentarios

Linde Roadshow Madrid
Linde Roadshow Madrid
Intralogística

El evento se ha celebrado en un entorno práctico y experiencial dividido en zonas temáticas como la driving experience, la zona de automatización, myLinde, energía o seguridad. Además han participado varios colaboradores de la compañía. 

Renfe
Renfe
Logística

Este sistema autónomo se adapta a las condiciones de explotación telemática del grupo, es fácil de usar y no necesita conectividad, ya que trabaja en tiempo real.

 

Cabka ecovadis
Cabka ecovadis
Intralogística

La compañía destaca por su papel proactivo al abordar los retos en materia de sostenibilidad en la industria del plástico mediante políticas mensurables, acciones transparentes y métricas de rendimiento.

Valenciaport zal parcelas
Valenciaport zal parcelas
Logística

VPI Logística dispone en total de siete manzanas en la ZAL de Valencia. Otras dos corresponden a MSC y Medlog y quedan disponibles las manzanas A1 y B1 para una tercera fase de comercialización. 

Foto1previaSIL
Foto1previaSIL
Eventos

Congregará 163 novedades en exclusiva mundial, 350 speakers de prestigio internacional y más de 250 eventos de empresas. Se calcula que tendrá un impacto económico en la ciudad y su área metropolitana de más de 50 millones de euros durante los tres días de su celebración.  

Amazon girona
Amazon girona
Logística

Es un referente en innovación tecnológica dentro de la red europea de la compañía. Una de las principales innovaciones es la tecnología URL, capaz de autoetiquetar productos con distintos tipos y tamaños de etiquetas sobre superficies irregulares.

Ferrocarril Pexels (7)
Ferrocarril Pexels (7)
Transporte

Posibilitará un mayor control de la explanada (inventario, tiempo de carga, movimientos internos…), lo que a su vez conlleva una mayor trazabilidad y un aumento de la productividad. 

Dia Plataforma Logística León
Dia Plataforma Logística León
Logística

Al inicio de su actividad podrá albergar 27.600 palés, un flujo de 150 camiones diarios y generará 150 nuevos puestos de trabajo. Dará servicio inicialmente a cerca de 200 tiendas en las regiones de Castilla y León y Asturias.

STILL Smart Portal Keyvisual
STILL Smart Portal Keyvisual
Intralogística

Se apoya en hardware IoT de última generación, sensores de choque y cargadores inteligentes para la recolección y transmisión constante de datos operativos, lo que permite la máxima transparencia y un control exhaustivo en tiempo real.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 302 // 2025
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA