Suscríbete
Suscríbete
​El proyecto estará ubicado de nuevo en la localidad de Alcantarilla

Panattoni desarrollará su segundo proyecto inmologístico en Murcia

En primer plano 'Panattoni Park Murcia II'   Atrás y a la derecha 'Panattoni Park Murcia I'
El edificio estará ubicado dentro de una superficie total de 36.000 m2 que constituyen ‘Panattoni Murcia Park II’, con fecha prevista de fin de obras para finales de 2022. Fuente: Panattoni.
|

Panattoni ha anunciado la firma de un contrato para el desarrollo de un nuevo proyecto a riesgo en Alcantarilla, Murcia. El proyecto tendrá hasta 23.500 m2 de superficie bruta alquilable y podrá albergar hasta 4 módulos de 5.000 m2 para uso logístico e industrial. El edificio estará ubicado dentro de una superficie total de 36.000 m2 que constituyen ‘Panattoni Murcia Park II’, con fecha prevista de fin de obras para finales de 2022.


Este nuevo complejo logístico de última generación podrá albergar hasta 4 actividades distintas simultáneas gracias a su versatilidad y flexibilidad. El Parque Empresarial San Andrés, donde se localiza el proyecto, es un emplazamiento clave en la confluencia de la autovía A7 con la RM-15, y con accesos directos al centro de Murcia y al aeropuerto.


‘Panattoni Park Murcia II’ contará con un área para oficinas de hasta 1.175 m2 a la que se sumarán hasta un total de 30 muelles, una playa de maniobra de 35m y amplias zonas de parking para la operativa de vehículos. Junto a estas características, se aportarán exigencias en sostenibilidad y eficiencia energética de la mano de la certificación BREEAM ‘Very Good’, gracias a la combinación de iluminación LED, cargadores eléctricos y suministro de energía fotovoltaica.


“Panattoni sigue acelerando su apuesta en España por delante del resto de operadores, diversificando la localización de sus inversiones en mercados clave como el de la Región de Murcia. Con este nuevo desarrollo a riesgo en esta comunidad en apenas unos meses de diferencia, Panattoni da un fuerte impulso por consolidar su presencia en zonas con gran potencial de desarrollo, renovando la apuesta inmologística actual”, ha declarado Gustavo Cardozo, director general de Panattoni para España y Portugal.

   Arranca la primera fase de construcción del proyecto de Panattoni en el polígono de Jundiz
   Panattoni alquila su proyecto logístico de Alcalá de Guadaíra

Comentarios

57A4227
57A4227
Logística

El Área de Medio Ambiente y Movilidad ha elevado las ayudas por solicitante y vehículo entre un 20 % y un 75 % para los vehículos pesados y entre un 16,7 % y un 33 % para las bicicletas, ciclomotores y motocicletas.

Petrebels JwMGy1h JsY unsplash
Petrebels JwMGy1h JsY unsplash
Intralogística
Cada vez son más lo almacenes que optan por nuevas alternativas en lo referente a las fuentes de energía eléctrica, que tratan de ahorrar lo máximo posible en este sentido y que, al mismo tiempo, ayudan a la sostenibilidad.
Portbarcelona
Portbarcelona
Transporte

Busca reforzar el papel del Puerto de Barcelona como motor del crecimiento y la recuperación de la economía y favorecer las sinergias con la ciudad en este ámbito.

1
1
Eventos

La 1ª edición del Global Mobilty Call tendrá lugar del 14 al 16 de junio de 2022 en Madrid. Cuenta con un gran respaldo internacional, tanto institucional como desde las asociaciones del sector y empresas.

1. PRINCIPAL
1. PRINCIPAL
Intralogística

Los muelles de carga salvan el desnivel entre el suelo del almacén o centro logístico y el vehículo de transporte, siendo un engranaje esencial para la cadena de suministro.

Pexels lê minh 977213
Pexels lê minh 977213
Transporte

Las ayudas, que cuentan con un presupuesto de 20 millones de euros, podrán solicitarse en el plazo de un mes desde su publicación, debiendo tramitarse a través de la sede telemática del Ministerio de Transportes.

Inauguracion Jornada Logística 2022
Inauguracion Jornada Logística 2022
Eventos

Esta es una de las principales conclusiones de la VII Jornada Logística de Euskadi, en ella se ha presentado la primera edición de la Feria Logistics & Automation, que se celebrará en el BEC de Bilbao, el 1 y 2 de marzo de 2023.

Smartphone g2945dbacb 1920
Smartphone g2945dbacb 1920
Logística

Es necesario un cambio cultural en el sector para compartir los datos y abordar la transición hacia una movilidad como servicio centrada en el ciudadano.

1
1
Eventos

El Salón Internacional de la Logística 2022 se va a desarrollar en torno a la transformación empresarial y los nuevos modelos de negocio, cadenas de suministro globales, el e-commerce & Delivery, la innovación, la resiliencia, el talento, la sostenibilidad y la tecnología.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA