Suscríbete
Suscríbete
Diseñando el minorista del futuro

Los supermercados Sainsbury's confían a Körber su transformación logística

Image001
Körber se ha asociado con la cadena británica de supermercados Sainsbury’s para la implementación de K. Motion Warehouse Management System (WMS).
|

Körber se ha asociado con la cadena británica de supermercados Sainsbury’s para la implementación de K. Motion Warehouse Management System (WMS), que transformarán sus redes de logística y de fulfillment.


Actualmente, Sainsbury's cuenta con una red de múltiples soluciones de gestión de almacenes heredadas, específicas para cada tipo de producto y canal. Esto se traduce en una flexibilidad limitada, además de crear una complejidad añadida a la forma de trabajar con sus clientes.


Ahora, gracias a la implementación del WMS de Körber, el proceso de transformación del minorista se orientará hacía una red más integrada, que permitirá que los productos lleguen a sus clientes cuando ellos lo soliciten.


Agilidad para atender la red de tiendas


"Los centros de fulfillment en el panorama empresarial actual deben funcionar con la máxima eficiencia, y la clave del éxito son las soluciones que integran homogéneamente los procesos y reducen la complejidad. Con nuestra solución, proporcionamos la agilidad necesaria para atender la vasta red de tiendas y la amplia variedad de productos de Sainsbury's. Esto les permite maximizar la eficiencia del fulfilment, garantizando la satisfacción del cliente y un mayor crecimiento", explica Anton du Preez, vicepresidente ejecutivo de Ventas EMEA de Körber Supply Chain Software.


La solución que Körber y Sainsbury's están desarrollando conjuntamente permitirá al minorista realizar cambios de configuración dentro del sistema, además de incorporar nuevos procesos exclusivos de la empresa y del sector, y reducir el tiempo de cambio. Por otro lado, el software está alojado en la nube y esto facilita los cambios en la solución y su implementación en varios almacenes.


 Sainsbury's es cliente de Körber desde hace varios años y se beneficia de operaciones de almacén dirigidas por voz y K. Sight CLASS warehouse simulation. Un ejemplo de la tecnología más reciente en este sentido es la función Körber One Screen to Voice para agilizar el picking en el almacén: las instrucciones a los recogedores se transmiten mediante comandos de voz, sustituyendo la pistola de escaneo. Esto les permite realizar operaciones con dos manos, acelera el proceso y causa menos errores.


El resultado es una mayor eficiencia operativa y un fulfillment más rápido para las tiendas y los clientes. Sobre la base de esta relación a largo plazo, Sainsbury's está invirtiendo ahora en el WMS como parte de la cartera más amplia de Körber.

   Körber incrementará el rendimiento y maximizará la capacidad del almacén central de Ariat
   BIAL vuelve a confiar en Körber para ampliar su almacén y agilizar su cadena de suministro

Comentarios

ACE
ACE
Logística

Marcan una subida del 0,66% respecto a la semana anterior y rompen la tendencia descendente, los valores reflejan un incremento del 19,4% en comparación con el mismo periodo de 2021, tal y como apuntan desde ACE.

Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Logística

Los 14.040 m2 añadidos a la anterior infraestructura permitirán almacenar hasta 20.000 palés y recibir alrededor de 150 camiones diarios.

GLS Spain Progressive Web App
GLS Spain Progressive Web App
Ecommerce

Se trata de una herramienta 360 que brinda la oportunidad a los e-commerce de ofrecer un servicio más cualitativo y acorde a las necesidades de sus clientes.

Unnamed
Unnamed
Inmologística

Groupe IDEC estará presente en el SIL Barcelona con novedades sobre sus proyectos estratégicos para la logística mundial en el sur de España y el sudeste asiático.

Tive foto
Tive foto
Intralogística

Los trackers y la plataforma basada en la nube de la compañía proporcionan visibilidad en tiempo real, alertas y notificaciones configurables, y sólidas capacidades de análisis e informes.

Pexels wayne jackson 9353707
Pexels wayne jackson 9353707
Transporte

España sigue contando con uno de los parques automovilísticos más antiguos de Europa; de hecho, el 63% de las furgonetas y vehículos comerciales ligeros tiene más de 10 años.

Yale ok1
Yale ok1
Intralogística

Una nueva gama de productos que permitirá a los clientes configurar una carretilla elevadora a medida que satisfaga las necesidades específicas de su aplicación.

Split Tray Sorter
Split Tray Sorter
Intralogística

Implementará el sistema Bombay Dual Sorter de EuroSort para clasificar los artículos directamente en sacos DDU.

Stand E05 JHernando
Stand E05 JHernando
Eventos

La compañía acudió al encuentro para presentar sus principales novedades en sistemas de manutención y transporte en el mercado lugar.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA