Suscríbete
Suscríbete

Körber incrementará el rendimiento y maximizará la capacidad del almacén central de Ariat

Image001(1)
Ariat confía en Körber para mejorar el bienestar de sus empleados y la experiencia de sus clientes.
|

Ariat International ha elegido Körber para aumentar el rendimiento y maximizar la capacidad de su almacén central. De esta forma, sustituirá los recursos destinados a trabajos físicamente exigentes por tareas más especializadas en mejorar la experiencia de los clientes.


Matt Hardenberg, vicepresidente de Distribución de Ariat International, indica: “La colaboración y la experiencia de Kӧrber en la implantación de sus soluciones tecnológicas integrales nos ha permitido mejorar aún más la experiencia de nuestros clientes y empleados. La automatización del surtido con AMR y el SGA nos permite reinvertir el tiempo de nuestro equipo en actividades orientadas al cliente”.


Por su parte, Randy Randolph, vicepresidente de alianzas de Geek+ America, asegura: “Con la integración de tecnologías de robótica avanzada e inteligencia artificial en sus operaciones de almacén, Ariat se beneficia de mejoras en eficiencia, flexibilidad y escalabilidad futura necesarias para reforzar la experiencia de sus empleados y clientes. Estamos encantados de colaborar con Körber en este proyecto innovador y entusiasmados de ver cómo Ariat mejora todos sus vínculos mediante los numerosos beneficios que la automatización del abastecimiento de pedidos de la cadena de suministro aporta”.


El minorista de ropa y calzado ya se beneficia del sistema K.Motion Warehouse Management System (WMS) de Körber, que potencia de esta forma la visión de la cadena de suministro de Ariat con robots móviles autónomos (AMRs) en colaboración con AMRs Geek+. Así, ha implantado 88 robots para el abastecimiento de pedidos de toda su cartera de productos en este centro de distribución de Texas.


Al respecto también ha opinado Bill Ryan, CEO Software North America, Körber Business Area Supply Chain, que concluye: “Körber aspira ser un socio de confianza para que los clientes puedan fortalecer sus cadenas de suministro. Nuestras soluciones, amplia experiencia y conocimientos técnicos crean claras ventajas para el rendimiento empresarial, los empleados y los clientes finales. A diferencia de otros, proporcionamos el software, la robótica y la consultoría para algunas de las operaciones más complejas del mundo, reduciendo el trabajo manual para el abastecimiento de los pedidos y optimizando los procesos internos. Nuestras soluciones integrales para la cadena de suministro nos permiten ofrecer una combinación única para que cada cliente conquiste las complejidades de su cadena de suministro”.

   BIAL vuelve a confiar en Körber para ampliar su almacén y agilizar su cadena de suministro
   Körber anuncia su nueva estrategia y cartera de soluciones para la cadena de suministro

Comentarios

Icp aniversario1
Icp aniversario1
Logística

A lo largo de estos años de historia, ICP ha tenido que afrontar numerosos retos y desafíos, uno de los más recientes es el de hacer de la logística un sector más verde.

Plhus Data Center Colliers digital
Plhus Data Center Colliers digital
Inmologística

El proyecto, que incluye el desarrollo de 4 plantas solares y un centro de datos, supone una inversión conjunta de 230 millones de euros y generará 2.000 puestos de trabajo en la región.

A714981 (1)
A714981 (1)
Intralogística

El operador logístico, que opta al premio del Startup Innovation Hub, inició su actividad en el 4° trimestre del 2021, y en la actualidad cuenta con más de 100 almacenes logísticos ya integrados en su red.

Foto Kyubi System NdP almacen
Foto Kyubi System NdP almacen
Intralogística

Busca mejorar sus procesos logísticos a través del control en tiempo real sobre el estado y la localización exacta de los productos.

Pexels romulo queiroz 11798249
Pexels romulo queiroz 11798249
Intralogística

Se trata de TradeXpress, una solución de integración utilizada principalmente para intercambios B2B, como puede ser la factura electrónica, pero también para intercambios entre diferentes softwares.

11ABB Robotic Depalletizer 1
11ABB Robotic Depalletizer 1
Intralogística

El software de visión artificial domina tareas de despaletización muy complejas de forma rápida y eficaz, aumentando la productividad y reduciendo los costes.

Cel hispack 2022
Cel hispack 2022
Eventos

Bajo el título '#Innolablogistica: aplicaciones y nuevos modelos de negocio para la gestión de la cadena de suministro', el Centro Español de la Logística ha organizado una jornada técnica en el marco de Hispack.

NP graneles
NP graneles
Eventos

Este nuevo embalaje cuenta con una alta resistencia, debido a su fabricación en cartón ondulado de 10 ondas, para almacenamiento y exportación de graneles de manera segura y económica. 

05.25 RdP SIL 2022
05.25 RdP SIL 2022
Logística

En el salón, que cubre toda la cadena de suministro, se presentarán más de 100 innovaciones en exclusiva a nivel mundial.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA