Suscríbete
Suscríbete

ID Logistics crece en 2021 un 17%, al obtener una facturación de casi 2.000 millones

Plataforma id logistics 7304
ID Logistics ha cerrado 2021 con unos ingresos de 1.910 millones de euros.
|

ID Logistics ha cerrado 2021 con unos ingresos de 1.910 millones de euros y el inicio de 22 nuevas operaciones, un número similar a 2020, mientras que la cuota de la actividad de comercio electrónico ha crecido hasta alcanzar un 28%. Además, en el último trimestre la facturación ha alcanzado los 549 millones de euros, lo que representa un aumento del 21% respecto al mismo periodo del año anterior.


A nivel internacional, los ingresos de la compañía se han situado en 341 millones de euros, un 30,8% más que los 261 millones que contabilizó en 2020. Respecto a los nuevos contratos realizados en 2021, en España ID Logistics ha ampliado su colaboración con Campofrío, con un nuevo centro logístico que estará en funcionamiento en 2023 y se situará en Burgos.


En cuanto a las perspectivas de 2022, ID Logistics planea continuar su expansión. Además, se enfocará en la integración de GVT en el Benelux y Colisweb en Francia, empresas adquiridas a finales de 2021, y analizará oportunidades externas, principalmente en Estados Unidos.


Eric Hémar, presidente y director general de ID Logistics, ha afirmado: “Estoy muy satisfecho con los resultados obtenidos, que coinciden con el 20 aniversario de la compañía. Miramos al 2022 con confianza y tenemos la intención de seguir desarrollando nuestro modelo de crecimiento rentable e integrar con éxito las dos adquisiciones realizadas a finales de 2021”.

   ID Logistics incorpora una nueva flota de camiones ecológicos GNL
   ID Logistics gestionará la logística de MTNG Experience

Comentarios

ACE
ACE
Logística

Marcan una subida del 0,66% respecto a la semana anterior y rompen la tendencia descendente, los valores reflejan un incremento del 19,4% en comparación con el mismo periodo de 2021, tal y como apuntan desde ACE.

Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Logística

Los 14.040 m2 añadidos a la anterior infraestructura permitirán almacenar hasta 20.000 palés y recibir alrededor de 150 camiones diarios.

GLS Spain Progressive Web App
GLS Spain Progressive Web App
Ecommerce

Se trata de una herramienta 360 que brinda la oportunidad a los e-commerce de ofrecer un servicio más cualitativo y acorde a las necesidades de sus clientes.

Unnamed
Unnamed
Inmologística

Groupe IDEC estará presente en el SIL Barcelona con novedades sobre sus proyectos estratégicos para la logística mundial en el sur de España y el sudeste asiático.

Tive foto
Tive foto
Intralogística

Los trackers y la plataforma basada en la nube de la compañía proporcionan visibilidad en tiempo real, alertas y notificaciones configurables, y sólidas capacidades de análisis e informes.

Pexels wayne jackson 9353707
Pexels wayne jackson 9353707
Transporte

España sigue contando con uno de los parques automovilísticos más antiguos de Europa; de hecho, el 63% de las furgonetas y vehículos comerciales ligeros tiene más de 10 años.

Yale ok1
Yale ok1
Intralogística

Una nueva gama de productos que permitirá a los clientes configurar una carretilla elevadora a medida que satisfaga las necesidades específicas de su aplicación.

Split Tray Sorter
Split Tray Sorter
Intralogística

Implementará el sistema Bombay Dual Sorter de EuroSort para clasificar los artículos directamente en sacos DDU.

Stand E05 JHernando
Stand E05 JHernando
Eventos

La compañía acudió al encuentro para presentar sus principales novedades en sistemas de manutención y transporte en el mercado lugar.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA