Suscríbete
Suscríbete

Webfleet Solutions se une Empresas por la Movilidad Sostenible

Foto Pacto Sin logos
Webfleet Solutions firma el Pacto por la Movilidad Sostenible impulsado por la plataforma de Empresas por la Movilidad Sostenible.
|

Webfleet Solutions se ha unido a la plataforma de Empresas por la Movilidad Sostenible y ha firmado su Pacto por la Movilidad Sostenible. Un documento cuyo objetivo es impulsar el cambio marcando y estableciendo los 10 principios sobre los que ha de pivotar cualquier compromiso con la movilidad sostenible de cualquier organización. De esta forma, se facilita la toma de acción y ayudar a establecer acciones conjuntas para la consecución de los objetivos marcados por Europa y a los que se ha comprometido España.


Heike de la Horra, director comercial de Webfleet Solutions para España y Portugal, asegura: “En Webfleet Solutions llevamos más de veinte años desarrollando soluciones que permitan a las empresas mejorar la gestión de su flota de vehículos, siempre desde el punto de vista de una movilidad sostenible. Con nuestras soluciones las empresas pueden fomentar una conducción más responsable, ecológica y segura, lo que permite ahorrar combustible y reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera. Pero no solo eso, también asesoramos a las organizaciones sobre cómo introducir vehículos eléctricos o sobre cómo compensar su huella medioambiental. Por tanto, estamos muy satisfechos de unirnos a Empresas por la Movilidad Sostenible y estamos seguros de que podremos colaborar en su misión de lograr un transporte más ecológico”.


Por su parte, May López, directora de Desarrollo de Empresas por la Movilidad Sostenible, añade: “La tecnología es clave para alcanzar los objetivos de sostenibilidad. De hecho, ambas son las palancas claves en las que se basa el Plan de Recuperación, tanto a nivel europeo como nacional. Estamos muy orgullosos de contar con una organización como Webfleet Solutions, líder y referente en la digitalización de las flotas, que aumenta la eficiencia consiguiendo reducciones de emisiones del 25%, pero que al mismo tiempo va un paso más allá en su compromiso como empresa con la sostenibilidad”.


Su solución de Software como Servicio WEBFLEET es utilizada por organizaciones, tanto grandes como pequeñas, para mejorar el rendimiento del vehículo, ahorrar combustible, reducir la huella de carbono, ayudar a los conductores y aumentar la eficiencia de las flotas en su conjunto.

   El 47% de las flotas comerciales españolas sufre de 1 a 5 accidentes al año
   Covirán, premiado gracias a la tecnología de Webfleet Solutions

Comentarios

Forcadell
Forcadell
Inmologística

Destacan el alquiler de 14.348 m2 propiedad de GLP al operador logístico De Rijke en Santa Perpetua de Mogoda (2ª corona), así como los 7.130 m2 del proyecto last mile propiedad de Prologis.

Amazon
Amazon
Logística

El nuevo centro creará más de 40 empleos diversos y de calidad a tiempo completo y parcial, con salarios y beneficios competitivos y con posibilidades de desarrollo profesional en un entorno de trabajo moderno y seguro.

Logisfashion
Logisfashion
Logística

El objetivo es que Latinoamérica represente el 50% del negocio y alcance una facturación de 61 millones de euros al cierre de 2024, aunque la operación en Europa también esté en pleno crecimiento. 

Cainiao España
Cainiao España
Logística

Están localizadas en las zonas industriales de las capitales y con una superficie total de 1.600 m2, mejorando así la proximidad a las zonas urbanas y optimizando la recepción y salida de los envíos.

PROLOGIS PARK GUADALAJARA DC1
PROLOGIS PARK GUADALAJARA DC1
Inmologística

Destaca Sant Boi DC7, un proyecto de gran peso con el que refleja su apuesta por la reconversión de espacios en una zona donde la disponibilidad de suelo logístico es prácticamente nula. 

Locus2
Locus2
Intralogística

Durante la temporada alta de vacaciones de 2023, recogió más de 331 millones de unidades, lo que representa un aumento del 66% frente a la misma etapa en 2022, y recogió un total de 1.200 millones de unidades en 2023, un 82% más que el pasado año.

ACE Y OMCPL
ACE Y OMCPL
Logística

Se trata de un plataforma que funcionará como una alerta temprana para informar a los actores de la cadena logística sobre los acontecimientos que puedan generar disrupciones y ayudarles en la toma de decisiones.

Nacex Desafio 2
Nacex Desafio 2
Logística

La colaboración en este tipo de eventos resalta la importancia de la solidaridad y la responsabilidad social corporativa en la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

1
1
Logística

Este y otros aspectos como la intermodalidad, la digitalización, la sostenibilidad y el talento futuro para hacer frente a la inminente transformación de la cadena de suministro, fueron protagonistas del III Foro de Transporte que ha celebrado el Centro Español de Logística.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 292 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA