Suscríbete
Suscríbete

Webfleet Solutions se une Empresas por la Movilidad Sostenible

Foto Pacto Sin logos
Webfleet Solutions firma el Pacto por la Movilidad Sostenible impulsado por la plataforma de Empresas por la Movilidad Sostenible.
|

Webfleet Solutions se ha unido a la plataforma de Empresas por la Movilidad Sostenible y ha firmado su Pacto por la Movilidad Sostenible. Un documento cuyo objetivo es impulsar el cambio marcando y estableciendo los 10 principios sobre los que ha de pivotar cualquier compromiso con la movilidad sostenible de cualquier organización. De esta forma, se facilita la toma de acción y ayudar a establecer acciones conjuntas para la consecución de los objetivos marcados por Europa y a los que se ha comprometido España.


Heike de la Horra, director comercial de Webfleet Solutions para España y Portugal, asegura: “En Webfleet Solutions llevamos más de veinte años desarrollando soluciones que permitan a las empresas mejorar la gestión de su flota de vehículos, siempre desde el punto de vista de una movilidad sostenible. Con nuestras soluciones las empresas pueden fomentar una conducción más responsable, ecológica y segura, lo que permite ahorrar combustible y reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera. Pero no solo eso, también asesoramos a las organizaciones sobre cómo introducir vehículos eléctricos o sobre cómo compensar su huella medioambiental. Por tanto, estamos muy satisfechos de unirnos a Empresas por la Movilidad Sostenible y estamos seguros de que podremos colaborar en su misión de lograr un transporte más ecológico”.


Por su parte, May López, directora de Desarrollo de Empresas por la Movilidad Sostenible, añade: “La tecnología es clave para alcanzar los objetivos de sostenibilidad. De hecho, ambas son las palancas claves en las que se basa el Plan de Recuperación, tanto a nivel europeo como nacional. Estamos muy orgullosos de contar con una organización como Webfleet Solutions, líder y referente en la digitalización de las flotas, que aumenta la eficiencia consiguiendo reducciones de emisiones del 25%, pero que al mismo tiempo va un paso más allá en su compromiso como empresa con la sostenibilidad”.


Su solución de Software como Servicio WEBFLEET es utilizada por organizaciones, tanto grandes como pequeñas, para mejorar el rendimiento del vehículo, ahorrar combustible, reducir la huella de carbono, ayudar a los conductores y aumentar la eficiencia de las flotas en su conjunto.

   El 47% de las flotas comerciales españolas sufre de 1 a 5 accidentes al año
   Covirán, premiado gracias a la tecnología de Webfleet Solutions

Comentarios

Pexels tiger lily 4481324
Pexels tiger lily 4481324
Logística

Los profesionales de la industria logística crecen un 5,4% en abril consolidándose como motor de creación de empleo en España.

Ace
Ace
Transporte

El grupo de trabajo para el impulso a la digitalización del transporte junto con el apoyo del Mitma, continua trabajando para impulsar el uso de la documentación electrónica.

DHL
DHL
Logística

Ofrece diversas capacidades para las actividades de X-Dock, almacenamiento de mercancías ADR, almacenamiento en depósito y una zona logística de 3000m² con estanterías altas para más de 6000 palets.

Carreras Renault Trucks 1
Carreras Renault Trucks 1
Transporte

Estas nuevas unidades permitirán a Carreras reducir de forma considerable tanto el consumo como las emisiones al tiempo que renueva su flota.

Puerto Valencia actividad (103)
Puerto Valencia actividad (103)
Transporte

Entre enero y abril, los contenedores llenos de carga (export) bajan un 12,72% y los de descarga (import) aumentan un 6,96%. En cambio, crece la demanda interna de la mayoría de los sectores que entran por los muelles valencianos.

AMCargo
AMCargo
Transporte

El transitario ha confíado su salto digital al ERP _b first de bytemaster que automatiza las operaciones repetitivas y digitaliza la información que generan la parte operativa y administrativa de la firma.

Imagen1
Imagen1
Intralogística

Dispone de una bisagra de auto cierre que mantiene los pasillos cerrados y que obliga a detenerse antes de cruzar y es completamente ajustable entre 800 mm y 1200 mm.

Slider home 2020 1
Slider home 2020 1
Eventos

El ganador tendrá la oportunidad de unirse a la 19ª promoción del máster internacional de Zaragoza Logistics Center, durante 10 meses, completará sus estudios entre el campus de ZLC en Zaragoza (9 meses) y el campus de MIT en Boston (3 semanas).

Container g6529e9963 1920
Container g6529e9963 1920
Intralogística

El embotellamiento en los puertos y en las instalaciones aumenta las oportunidades para los ladrones, los lugares de almacenamiento son áreas de riesgo críticas.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA