Suscríbete
Suscríbete

GLS Spain inaugura su primera flagship store sostenible en Madrid

GLS nuevo Parcel Shop Madrid
La fachada de este nuevo espacio sostenible de GLS.
|

GLS Spain ha inaugurado su primer punto de venta en Madrid. Ubicado en el barrio de Salamanca, una de las zonas más céntricas de Madrid, es un espacio comercial que ofrece sus servicios para empresas y particulares.


De esta forma cuenta con varias áreas diferenciadas y servicios a particulares como autoservicio para gestión autónoma de envíos nacionales e internacionales; recogida en lockers, consignas de depósito para paquetes, devoluciones o cross selling. Además, sus usuarios pueden enviar todo tipo de documentos y paquetería nacional (BusinessParcel) e internacional (EuroBusinessParcel y EuroBusinessSmallParcel), cartas certificadas (PrivateLetterService) y burofax (BurofaxService). Además, ofrece también soluciones a medida para autónomos, pequeñas y medianas empresas.


Este espacio se ha creado respetando el medioambiente, al ofrecer embalajes sostenibles a disposición de los clientes, así como un punto de reciclado y servicio de reparto con vehículos libres de emisiones. Todo el local ha sido concebido bajo criterios de sostenibilidad: desde el mobiliario de su interior hasta la pintura empleada y su incorporación a la red de puntos de conveniencia de GLS Spain para una mayor agrupación de envíos, reduciendo las entregas puerta a puerta.


GLS cuenta con iniciativas como Climate Protect, un programa medioambiental que brinda los recursos necesarios para conseguir un entorno más sostenible.

   GLS Spain prevé un incremento del volumen de pedidos del 10-15% respecto a 2020
   Juan Sandes (GLS): "Esperamos un incremento de la actividad del 10%"

Comentarios

El corte ingles la bisbal del penedes 23565
El corte ingles la bisbal del penedes 23565
Operadores

Ha traspasado a 3.500 empleados y todos sus activos logísticos, excepto los inmobiliarios, a la nueva filial ‘El Corte Inglés Logística Avanzada’.

0081 enviar paquete correos
0081 enviar paquete correos
Ecommerce

Este nuevo servicio de logística de Correos incluye el almacenaje de productos, la preparación de los envíos o la customización y personalización de los pedidos.

Headquarter 2.0
Headquarter 2.0
Sistemas de Almacenaje

La firma Exotec ha levantado una ronda de financiación Serie D de 335 millones de dólares (293 millones de euros) liderada por Goldman Sachs Asset Management.

MG 3675
MG 3675
Equipamiento

Se trata de los 525- 60E, que se caracterizan por ser cero emisiones, facilitar un trabajo más seguro sin conexiones de remolque y contar con una batería de iones de litio de 25Kwh que requiere mínimas labores de mantenimiento.

SICK
SICK
Equipamiento

Este sensor es capaz de detectar tanto objetos fijos como a personas en movimiento, supervisando puntos ciegos y avisando al conductor de forma visual y acústica de los obstáculos.

Bronze label 20180907093010
Bronze label 20180907093010
Transporte

Un distintivo de calidad reconocido internacionalmente que lo homologa con los modelos de Europa y confirma que cumple con los requisitos que marcan los estándares del continente.

Tren mercancias1 7146
Tren mercancias1 7146
Transporte

La Unión de Operadores de Transporte Comodal asegura que esto evitaría la pérdida de tráficos de 500.000 toneladas en intermodal terrestre.

Cabify Envíos APP
Cabify Envíos APP
Última milla

Denominado ‘Envíos en moto’, está disponible para usuarios particulares y empresas, se prestará a través de compañías locales especializadas de reparto y de mensajería y podrá solicitarse a través de la app de Cabify.

Pablo fernández[1]
Pablo fernández[1]
Inmologística

Un fichaje que refuerza un área de la compañía cuya actividad ha crecido considerablemente en los últimos años.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 271 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA